Skip to main content
 

Estados Unidos NFL San Francisco 49ers vs Miami Dolphins
1
(Leído 314 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Aficionado a las apuestas
Cuota
Stake
3.5
Enviado: 00:47 04/12/2022
Buenas noches a todos, me voy a lo que yo creo es el mejor partido de la jornada 13 de la liga de futbol americano, se miden dos equipos que salvo sorpresa estarán en playoffs (en conferencias distintas, llegando incluso a verse en la Superbowl, no me extrañaría mucho), los locales, los San Francisco 49ers, adaptando a su nueva estrella (McCaffrey) al equipo y de que manera, y los Miami Dolphins de un Tyreek Hill que necesita de dos personas para cubrirle en cada partido y un Tagovailoa que después de su lesión, le veo en el mejor estado de forma de toda la temporada. Menos de 1 día para que estalle esta guerra ofensiva en Santa Clara, si ganan este partido las defensas seria muy sorprendente de mi parte, creo que se impondrán los ataques y el que mas constancia tenga (y suerte) se lo acabara llevando. Las casas dan muy favorito desde mi punto de vista a 49ers, es cierto que plantilla tienen mejor que Dolphins, en cuanto a nombres conocidos, pero Dolphins en anteriores pronósticos lo comente, en cada partido va a tumba abierta contra cualquiera y flipa verlos en cuanto a juego por aire. No me enrollo mas, paso a poner la tabla clasificatoria de ambos en su conferencia (los que entran a playoffs y justo el que se queda fuera para que os hagáis una idea), empecemos por la conferencia del equipo que participa de local, los 49ers en la conferencia Nacional:

1º Philadelphia Eagles - 10-1 (Primeros de la NFC Este)
2º Minnesota Vikings - 9-2 (Primeros de la NFC Norte)
3º San Francisco 49ers - 7-4 (Primeros de la NFC Oeste) <-- El equipo local
4º Tampa Bay Buccaneers - 5-6 (Primeros de la NFC Sur)
5º Dallas Cowboys - 8-3 (Segundos de la NFC Este)
6º New York Giants - 7-4 (terceros de la NFC Este)
7º Washington Commanders - 7-5 (Cuartos de la NFC Este)
------------------------------------------------------------- FUERA DE PLAYOFFS
8º Seattle Seahawks - 6-5 (Segundos de la NFC Oeste) <-- Rival Divisional del equipo local

Como podemos ver, los 49ers no se pueden dormir, ahora mismo están pasando porque son primeros de división, pero los Seahawks vienen detrás a 2 partidos de pasarles y pueden de hecho pasarles si en 2 jornadas todo sigue igual y les ganan en casa los Seahawks a los 49ers, vamos que no se pueden dejar puntos. Comentando un poco lo que son los 49ers, destaco a McCaffrey, reciente incorporación de los Panthers, uno de los mejores corredores de la liga junto con Derrick Henry, de hecho lo esta demostrando en estos 5 partidos que lleva con ellos, ya no solo lo usan para correr, lo hacen también para receptor, actualmente sus números son muy buenos para 5 partidos, en el tema de carrera lleva 241 yardas de 58 intentos, promediando 48,2 yardas por partido y en cuanto al tema de recibir 202 yardas en 25 recepciones (le pasaron 30 en total) promediando 40,4 yardas aéreas por partido. También destaco a Deebo Samuel (un Deebo para mi olvidado en el tema de la recepción desde la llegada de McCaffrey), fue un multiusos mucho tiempo, lo usaban de corredor y de receptor, actualmente con la llegada de McCaffrey parece que solo de receptor y bastante olvidado, sus números esta temporada en el aparto de la recepción son 511 yardas de 44 recepciones (le pasaron el balón un total de 76) promediando 51,1 yardas aéreas por partido. Otro a destacar también (me podría tirar así todo el día pero solo serán dos personas mas lo prometo) es Aiyuk, otro receptor, el mejor de todos en cuanto a yardas, lleva 652 en 51 recepciones (74 pases en total) sale a 59,3 yardas por partido. Para finalizar, el mejor jugador defensivo que tienen es Fred Warner, que este año lleva 81 tackles en total (ya sea solo o que haya asistido), 2 Sacks para un total de 15 yardas perdidas para el equipo rival y ha forzado un fumble (Perdida de balón rival).

Ahora la clasificación en la conferencia Americana, la conferencia del equipo visitante, los Miami Dolphins:

1º Kansas City Chiefs - 9-2 (Primeros en la ACF Oeste)
2º Buffalo Bills - 9-3 (Primeros en la AFC Este)
3º Tennessee Titans - 7-4 (Primeros en la AFC Sur)
4º Baltimore Ravens - 7-4 (Primeros en la AFC Norte)
5º Miami Dolphins - 8-3 (Segundos en la AFC Este) <--- El equipo Visitante
6º Cincinnati Bengals - 7-4 (Segundos en la AFC Norte)
7º New York Jets - 7-4 (Terceros en la AFC Este)
----------------------------------------------------- FUERA DE PLAYOFFS
8º Los Ángeles Chargers - 6-5 (Segundos en la AFC Oeste)

Como podemos comprobar tienen una lucha preciosa los Dolphins y los Bills (Otro equipazo) por ver quien pasa como líder de división y ver quien se queda como Wild-Card, yo no me aventurare a pronosticar nada de momento, todo se vera a su debido tiempo. Del equipo local todo lo que voy a destacar es ofensivo, quizá al final comento quien es su mejor defensor, que no son malos a la hora de defender, no me malinterpretéis, de hecho al final pondré las estadísticas ofensivas y defensivas de cada equipo para que veáis un balance, solamente explico que es un equipo MUY OFENSIVO, sobre todo en yardas de pase pero aquí viene lo mejor, desde hace 3 partidos hay que defenderles muy pero que muy bien la carrera, lo que les hace mas complejos y difíciles de defender si cabe, a continuación explicare el porque, de momento sus mejores jugadores. Tyreek Hill, no podría empezar por otro, líder absoluto en recepciones, el mejor receptor de la liga, sus números son espectaculares, ¡1233 yardas en 87 recepciones! (Le dieron un total de 115), promedia 112,1 yardas por partido, impresionante. Su segundo mejor receptor (y el quinto mejor de toda la liga) es Waddle ¡963 yardas en 56 recepciones! (le dieron un total de 85), promediando por partido 87,5 yardas. Ellos dos monopolizan el juego aéreo (que es lo que han hecho toda la temporada, juego aéreo), también están Sherfield con 280 y Gesicki con 269, pero lo de la pareja Hill-Waddle es la mejor pareja de largo de toda la NFL, pero de largo. Algo tiene que ver que ambos hayan sido atletas y no les pillas en velocidad ni de coña aun siendo linebacker profesional de la nfl, eso y que ambos son muy rápidos en el cambio de ritmo. También destaco a Tagovailoa, de hecho lo destaco muchísimo, ya lo veréis mas adelante, pero los rojos que diré que nos dieron en puntos fue porque no estaba el (Se perdió 2 partidos por lesión y el siguiente le sacaron entre algodones porque se complicaba). Vamos que tienes la mejor pareja de receptores de toda la liga, pero sin un Quarterback bueno como el, no haces nada, ya se vio en su momento y es que Tagovailoa este año tiene números muy buenos, de hecho para mi tendría que estar Top 3 de Quarterback con mas yardas de pase si no se hubiera perdido esos 2 partidos, de hecho esta a solo 1.000 yardas de ser el primero (actualmente se encuentra el 14º con casi 150 intentos menos de pase que los 3 de arriba. Tiene un 69,7% de acierto en el pase para 2.564 yardas, promedia 284,9 yardas por partido y ha dado 19 pases de Touchdown, le interceptaron solo 3 veces en 9 partidos. En el apartado de carrera TENIAN solamente, si, digo tenían porque ahora han incorporado al ex-corredor titular de precisamente los 49ers, de eso escribiré mas adelante, porque le da un valor al pick aun mayor, pero antes solo tenían a Raheem Mostert, con 543 yardas de carrera en 118 intentos, promediando 54,3 yardas por partido, ahora entendéis porque todo se lo jugaban al pase y aun así les salía porque son buenísimos en ese aspecto. Para finalizar (de momento) con el tema de mejores jugadores de los Dolphins, apuntare el mejor defensa Tyreek Hill (ES BROMA ES BROMA, estaría bueno que encima le pusiesen a defender jajaja), el mejor defensa es Elandon Roberts que esta temporada lleva 71 tackles en total y 2 Sacks y medio para hacer perder al rival 18 yardas.

Bueno me quedan un par de cosas mas por apuntar al argumento (la gran mayoría no habrá llegado hasta aquí, pero igualmente debo ser legal y argumentar de la mejor forma posible el partido), empezare por las estadísticas ofensivas de ambos equipos, luego pasare a las defensivas y para finalizar pasare a explicar porque le veo valor a la cuota dando un par de datos que faltaban (como el nuevo corredor de los Dolphins, por ejemplo). Bien, el apartado ofensivo y defensivo lo junto para no hacerlo muy largo, ofensivamente los 49ers van los nº16 de 32 equipos totales en yardas por aire, en mitad de la tabla básicamente, siempre he comentado que son un equipo que juega bien tanto por aire como por tierra lo que hace que sean mas impredecibles y le den mas ventaja ofensiva, esta temporada llevan en total 2.675 yardas totales en 225 recepciones, tiene un porcentaje de recepción del 65,2%. En cuanto al tema por tierra se encuentran los nº15, con un total de 1368 yardas totales en 310 intentos, promediando 4,4 yardas por carrera. Los Dolphins en este caso, en cuanto a yardas por aire son los terceros con 3.364 yardas totales en 263 recepciones, con un porcentaje de recepción del 66,4. En cuanto al tema terrestre se ubican los nº28 con 1043 yardas totales en 261 intentos, promediando 4 yardas por carrera. En resumidas cuentas en cuanto EL TEMA OFENSIVO: PASE / DOLPHINS > 49ERS CARRERA / 49ERS > DOLPHINS. Vamos ahora al tema defensivo, los 49ers en cuanto a defender yarda de pase son los sextos mejores, recibiendo nada mas en la temporada un total de 2.225 yardas en 238 recepciones, promediando 6,1 yardas por pase. En cuanto al tema de parar la carrera se encuentran los primeros, es decir, son los mejores parando la carrera, les han hecho un total de 874 yardas en 263 intentos, promediándoles 3,3 yardas por carrera, nada que objetar, son muy serios en defensa, de ahí la linea tirada para este partido al over de los Dolphins (para mi escasa aunque el tiempo dirá). Vamos con los Dolphins, en cuanto a parar el pase se encuentran los nº21, les han hecho un total de 2.572 yardas aéreas de 263 recepciones, promediándoles 6,6 yardas por pase. En cuanto a la carrera se encuentran los séptimos mejores, recibiendo un total de 1.205 yardas en 270 intentos, promediando 4,5 yardas por intento de carrera rival. Resumiéndolo como antes EL TEMA DEFENSIVO : PASE / 49ERS > DOLPHINS CARRERA / 49ERS > DOLPHINS.

Pasamos ya con los puntos a favor para que el pick se de, es cierto que el punto negativo (el único) es que defensivamente los 49ers son una roca, este año de 11 partidos nos daría 9 rojos y solo 2 verdes pero yo espero un partido de muchos puntos la verdad, luego cada partido es un mundo.

1º Punto a favor - Los Dolphins este año de 11 partidos, solamente se han quedado en 20 puntos o menos en 5 veces (2 de ellas cuando Tagovailoa su QB estaba lesionado y diría que 3, ya que en el partido de su lesión al descanso llevaba 12 puntos y seguramente hubiera superado esos 20 puntos, pero eso es ya opinión personal), Tagovailoa de 8 partidos jugados enteros solo nos daría 2 rojos y 6 verdes, lo cierto es que el QB hace muchísimo, los 2 partidos por lesión, perdieron, y le sacaron entre algodones para no seguir en mala racha jugándose el tipo y consiguieron ganar pero ese partido nos dio un rojo, el otro rojo que nos dio fue por 1 solo punto en el partido inicial. Todo lo demás con Tagovailoa en cuanto a puntos es 42/21/31/35/39/30, números muy buenos la verdad.

2º Punto a favor - Son dos equipos muy igualados y se están jugando mucho en la temporada, quien gane a este rival (ambos complicadísimos) estaría dando un golpe encima de la mesa de cara a los demás equipos, ya no hablo del tema de lo que necesita cada uno, que obviamente la victoria ambos la necesita y mucho.

3º Punto a favor - El nuevo corredor de los Dolphins, al fin llego a el, Jeff Wilson Jr., un corredor bueno y que le va a abrir mucho mas el abanico de jugadas a los Dolphins, el y Mostert tienen que hacer daño en este partido a los 49ers, ya no hacer daño, si no al menos hacer que la defensa les tenga mas controlados de cara a jugadas de Play action donde ahí si que la pareja Hill-Waddle hacen daño. Wilson en 3 partidos con los Dolphins tiene números bestiales, ha corrido un total de 209 yardas en 39 intentos, promediando 69,7 yardas por partido, muy pero que muy a tener en cuenta.

No me queda nada mas por añadir, seguramente el que se haya quedado hasta aquí, que no creo que haya sido nadie, pero si se ha quedado alguien estará diciendo "joder por fin, ya era hora, si al final acabara haciéndose 7 puntos nada mas jajaja", lo cierto es que como digo siempre, puede pasar, el mundo de las apuestas es muy complejo y un mal día pues te lo marca rojo, pero yo ya os he expuesto todo lo que os tenia que exponer, el stake lo veo a nivel medio-alto. Mucha suerte a todos y gracias por leerme. <3
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.