Creo este sería el mejor momento para Aaron Rogers de conseguir este triunfo a su equipo y nosotros conseguir este hándicap asiático me parece seguirá bajando.
Ambos con bajas, pero el que está muy peor es Chicago que sin su estrella mariscal Fields ellos no tiene arranque ofensivo, ya se habla no juegue y lo más probable si llegaba intentar no va a estar ni al 30% porque en las prácticas duras no fue a entrenar ya que en la práctica uno se sintió con dolor de cabeza y de inmediato se le dió fuera a descansar y una resonancia que apareció todos bien.
Por eso creo este hándicap asiático debe cubrir en este juego.
Partido que disputarán Chicago Bears y Green Bay Packers en el Soldier Field de Chicago.
Partido entre equipos con un balance bastante malo y que difícilmente van a llegar a playoff, Chicago se presenta con un balance de 3-9 y Green Bay con un balance de 4-8. Chicago es una de las peores defensas contra la carrera, lo que beneficia a Aaron Jones, que no es que haya realizado demasiados touchdowns esta temporada pero que no falla a la cita cuando se enfrenta a Chicago, con un A.J. Dillon entre algodones espero que Jones tenga mas acarreos que lo habitual lo que beneficiaría más aún nuestro pronóstico.
Green Bay se ha enfrentado este año ya una vez ante Chicago, con anotación de Aaron Jones, el año pasado se enfrentaron 2 veces, lo habitual entre equipos de la misma división, con otra anotación en sendos partidos para Jones
En un partido en el que a priori Green Bay debe ser favorito aunque lo más seguro es que veamos un partido igualado Jones debe liderar el ataque por tierra de los de Wisconsin, ante una defensa que concede mucho por tierra y aire veremos a Aaron teniendo alguna oportunidad para anotar, esperemos que pueda hacerlo.