Skip to main content
 

Estados Unidos NFL Chicago Bears vs Green Bay Packers
1
(Leído 750 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Estados Unidos - NFL fecha: 12/11/2017  hora: 19:00 Ver resultado
1623
Chicago Bears Green Bay Packers
FALLADO
pronóstico Gana Chicago Bears Hándicap Asiático -6.5
cuota stake 2.05 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
NFL Semana 10

Hola hola amigos de la página , como saben yo suelo ser conservador pero esta vez voy a romper el molde y vamos a arriesgar un poquito más de lo habitual y les explicaré los motivos que me llevan a hacerlo, como debe de ser, y es que los Osos de Chicago recibe a un caído Green Bay que se ve afectado desde que Aaron Rodgers se lesionó.

Vamos por partes y empezemos por el local Chicago y debemos reconocerle que están haciendo más de lo que se esperaba porque se les pronosticaba menos de 3 victorias a inicios de temporada y ya las lograron en 8 semanas de juego aunque su récord es de 3-5 y tampoco los veo clasificando ni mucho menos pero saben el factor principal que me lleva a escribir este pronóstico es que Chicago ha hecho valer su localía, en medida de lo posible ha sido un rival que vencde cara la derrota o termina venciendo veamos:
en semana 1 Atlanta los venció 23-17 pero en la última jugada Chicago alcanzó la zona roja y la falta de tiempo les terminó costando.

en la semana 3 sorprendieron 23-17 a Steelers en tiempo extra
Luego perdieron 20-17 ante Viking en ajustado duelo,
Y su último partido en casa lo ganaron solventemente 17-3 a Carolina incluyendo newton y compañia que no andan nada mal .

En resumen encontramos que Chicago de local tiene 2 victorias ante equipos fuertes y 2 derrotas que hicieron sudar al rival.

Por su parte Green Bay viene en picada, y este partido va a acentuar eso, récord 4-4 pero 3 derrotas consecutivas, 10-23 ante Viking, 17-26 ante Saints y 17-30 ante Lions, si vemos el margen ha sido grande ya que 9 ptos es lo más cerca que han estado del rival, esto muestra de que este equipo es solamente Aaron Rodgers, su ánimo decayó por si fuera poco y es que ni en defensiva andan bien, 417 yardas totales recibieron en casa ante Detroit, y Hundley dejó mucho que desear como mariscal. Green Bay con Rodgers es candidato a llegar al Super Bowl, sin él es un equipo más del montón.

La diferencias en NFL a veces suelen ser sorpresivamente abismales en un partido, creo que Chicago puede saldarse muchas deudas pendientes este domingo y esperemos contar con la victoria, un touchdown de diferencia a favor de Chicago es una apuesta tentadora.
Síganme !!!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 12 de Noviembre de 2017, 02:30
Chicago Bears vs Green Bay Packers
12-11-2017 19:00

Gana Chicago Bears Hándicap Asiático -6.5

2.05
NFL Semana 10Hola hola amigos de la página , como saben yo suelo ser conservador pero esta vez voy a romper el molde y vamos a arriesgar un poquito más de lo habitual y les explicaré los motivos qu ...
a mediados de semana se nos lesiono Bulaga. Baja defensiva muy importante para mis packs
No Participante
Genio de las bookies
Estados Unidos - NFL fecha: 12/11/2017  hora: 19:00 Ver resultado
1623
Chicago Bears Green Bay Packers
ACERTADO
pronóstico Hundley más de 192.5 Yardas de pase
cuota stake 1.83 1
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
A stake minimo pero creo que esta apuesta merece la pena probarla viendo las declaraciones del entrenador de Green Bay en el descanso del partido de la semana pasada ante Lions en las que comentó que iban a darle más libertad a Hundley tras completar sólo 80 Yardas de pase en los dos primeros cuartos y jugar más carreras que intentos de pase.

Esto se tradujo en que Hundley completó por 165 Yardas de pase en el segundo tiempo del partido, el doble de las realizadas en el primer tiempo, corriendo además por 22 Yardas y anotando un TD de carrera.

Los Bears ya han encajado más de 192.5 Yardas de pase en 4 de los 8 partidos que llevan disputados esta temporada. Pero es que en otros partidos donde han sido under han recibido palizas como el 35-10 ante los Packers donde Aaron Rodgers no llegó ni a 170 Yardas de pase porque simplemente con el juego de carrera les destrozaban.

Con los receptores que tiene Green Bay, sabiendo que estos partidos no los puede dejar escapar si quieren mantener vivas sus opciones de Playoff y que Hundley cada día va cogiendo más peso y protagonismo en el equipo creo que merece la pena probarlos.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 12 de Noviembre de 2017, 22:07
Chicago Bears vs Green Bay Packers
12-11-2017 19:00

Hundley más de 192.5 Yardas de pase

1.83
A stake minimo pero creo que esta apuesta merece la pena probarla viendo las declaraciones del entrenador de Green Bay en el descanso del partido de la semana pasada ante Lions en las que comentó que ...

212 Yardas de pase para Hundley y como era de esperar los Packers lo dieron todo para ganar a un rival inferior como son los Bears y seguir soñando con el PO

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.