Skip to main content
 

Estados Unidos NFL Chicago Bears vs Green Bay Packers
1
(Leído 313 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Diamante
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 12:01 06/09/2023
Vamos a por un pick para la jornada del domingo de NFL.

Apostamos que AJ Dillon consigue sumar al menos 37 yardas de carrera en el partido que les enfrentará a los Bears de Chicago.

Creo que esta temporada Dillon va a tener un rol mayor en el ataque de los Packers, al no estar ya Rodgers como QB, Love es un QB que le gusta más jugar a la carrera que a Rodgers que le gustaba más el juego aéreo.

A pesar de que Aaron Jones es el RB número 1, los años van pasando por él, y Dillon es un RB joven con futuro, y por eso creo que tendrá más opciones esta temporada.

La pasada temporada , Dillon sumó 33 o más yardas en 15/17 partidos, y ha llegado a 37 yardas en 20 de sus últimos 27 partidos de regular season jugados.

Sus promedios fueron de 45,3 yardas por partido en la pasada temporada.

Pero lo que lleva a intentar el pick es, que Dillon en sus últimos 4 enfrentamientos contra los Bears, ha superado la línea en los 4 encuentros, con 59, 71, 61 y 93 yardas de carrera, bastante holgado en los 4 partidos.

Un saludo

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Gran Maestro de las apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 18:43 10/09/2023
Vamos a la primera semana de temporada en la NFL y este mi pronóstico:

Los Green Bay vienen dominando a los Chicago Bears desde 2019 y en esta fecha de temporada nuevamente Green Bay se presenta bien enfocado en iniciar con una victoria, ya que tuvo una pre-temporada bien ajustada acumulando más de 1000 yardas durante los 3 partidos previos de calentamiento y estimo que Chicago Bears no posee por ahora el talante defensivo para frenar a Green Bay esta tarde.

Hoy nuevamente Green Bay le dará un paseo de salud a su mascota de Chicago Bears.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.