Skip to main content
 

Estados Unidos NFL Chicago Bears vs Cincinnati Bengals
1
(Leído 204 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Entendido en apuestas
Enviado: 17:25 19/09/2021
Buenas tardes a todos. Week 2 de la NFL y nos vamos hasta el Soldier Field de Chicago para el partido entre los Chicago Beears y mis Cincinnati Bengals. Hoy estoy optimista con mi equipo y, con stake 1, quiero buscar que los Bengals ganan o que pierden como mucho por 2 puntos. Si pierden de 3 nos devuelven el importe apostado y si lo hacen de 4 o más palmamos.

Y si, ya lo sé, nada de apostar por el equipo de uno, pero creo que los datos acompañan esas buenas sensaciones por lo visto en la Week 1. Por una parte, la reñida victoria de Bengals en la prórroga frente a Vikings donde se vio que ya empieza a funcionar la conexión LSU Burrow-Chase más el apoyo fundamental de Higgins y Boyd (que gran tripleta de receptores, a los que yo metería a Auden Tate que me encanta y al que no le dan mucha bola). Además, la línea ofensiva le abrió algún hueco bueno a Joe Mixon que se fue hasta las 127 yardas de carrera.

Por parte de Chicago se empeñan en darle bola al pelirrojo, Andy Dalton. Cierto, le puedo tener cariño y tengo su camiseta de los Bengals, pero creo que ya va siendo hora de darle la alternativa a Justin Fields. El público ya le ha venido pitando a Dalton en pretemporada y parece que el relevo ha de hacerse lo antes posible, pero ahí sigue esta semana. Vienen de perder de 20 contra los Rams en una derrota lógica, pero tampoco es que se les vieran demasiadas cosas.

Una cosa que me gusta, tal como apunta el gran Antonio Magón en su previa del partido es que en el Tackle izquierdo tienen lesiones, y si achuchamos por ahí al pelirrojo se pone rápidamente nervioso y puede empezar a darle pases al público del lateral para no perder yardas en el drive.

Partido que creo que estará muy ajustado y considero que puede caer de nuestro lado. Muchas gracias por la lectura, mucha suerte al que me siga y a por el verde!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 17:44 19/09/2021
Pero, ay amigos! Aquí no solo se está para soñar e ilusionarnos con las cosas de mi equipo. Aquí estamos para ganar algunas monedas y esta me ha llamado atención. Con stake 1 quiero buscar que la principal arma ofensiva de los Bears, el Running Back David Montgomery, anoté un TD.

Y la verdad es que poca historia. El corredor de los Bears lleva 6 partidos consecutivos anotando al menos un TD (5 de la temporada pasada, con 2 TD en dos de esos partidos, más uno el pasado domingo frente a Rams) y no creo que nosotros nos vayamos a quedar sin vacunar.

Además, no me espero que Dalton se ponga muy fantástico y creo que será Montgomery el que lleve principalmente el peso del ataque de Bears, sabiendo también el pelirrojo que no la puede cagar mucho porque el pueblo como dije en el anterior pick ya está pidiendo a Justin Fields de titular.

Poquita cosa más. Muchas gracias por la lectura, mucha suerte al que me siga y a por el verde!  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 18:20 19/09/2021
Y para terminar rápido y haciendo hincapié en la idea de que Dalton no está para tirar cohetes, que Montgomery va a llevar el peso del juego a la carrera y que en una de esas el entrenador Nagy se cansa de él y lo mandar a cagar, quiero buscar con stake 1 que "The Red Rifle" no supera las 206 yardas de pase.

Y es básicamente eso. Creo que se va a poner nervioso con el runrun del público, que no le va a salir el partido y que en una de esas Fields juega más snaps de lo que lo hizo el domingo pasado. Además, su pase más largo frente a Rams fue de 15 yardas, por lo que tampoco creo que nos vaya a deleitar con grandes Big Plays que nos chusquen el pick.

Justo eso, 206 yardas de pase en 27 pases completos hizo el finde pasado, y no creo que esta vez lo supere, ni en yardas ni en número de pases, pero más que nada por lo expuesto anteriormente.

Muchas gracias por la lectura, mucha suerte al que me siga y a por el verde!  
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.