Skip to main content
 

Estados Unidos NFL Chicago Bears vs Atlanta Falcons
1
(Leído 729 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amigo de las bookies
Estados Unidos - NFL fecha: 10/09/2017  hora: 19:00 Ver resultado
1723
Chicago Bears Atlanta Falcons
ACERTADO
pronóstico Gana Atlanta Falcons Hándicap Asiático -4.5
cuota stake 1.75 1
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Nos vamos al Soldier Field de la ciudad del viento, Chicago, para presenciar el Bears contra Falcons. Un partido aparentemente desigual por lo visto durante la temporada pasada. Los de Atlanta deberán superar esta temporada el mazazo que supuso la pérdida in extremis de la Super Bowl con aquella mano salvadora de Edelman. Mientras que los Bears solo buscan mejorar su paupérrimo 3-13 de la temporada pasada.

Los Bears han cambiado mucho esta temporada, especialmente en la ofensiva donde la espantada de sus QB y WR fue evidente. Glennon debería hacerse con el mando de estos Bears pero los de Chicago han seleccionado a Trubisky con el Nª2 en el Draft para la misma posición de QB, un movimiento un tanto raro, aunque dejó buenas maneras en preseason. Howard debería ser el protagonista de estos Bears desde su posición de RB, porque es a la carrera donde pueden hacer más daño, más que nada porque los receptores son nuevos y mediocres. Por lo que el juego aéreo no debería ser su fuerte. Los Bears suelen tener problemas de lesiones y con una bancada corta se antoja complicado el desafío de hacerlo mejor que el año pasado. Este partido inaugural contra Falcons no parece el más apropiado para comenzar ganando.

Los Falcons mantiene un bloque con pocos cambios y donde el MVP Ryan debe seguir como la temporada pasada. Con jugadores como Freeman y Coleman desde atrás y los Jones, Sanu o Gabriel en la recepción, no hay excusas para intentar llegar otro año más a la Super Bowl. Además su defensa lo hizo bien el año pasado con un Beasley(líder en sacks) que fue su hombre fuerte y con mucha diferencia sobre el resto. Jerret también lo hizo bien y el novato McKinley es de las pocas novedades de estos Falcons, el DE de UCLA será un auténtico quebradero de cabeza para el resto de QB. Por lo que no parece que estos Bears puedan hacer gran cosa.

La pretemporada de Falcons fue mala perdiendo los cuatro partidos que disputó, mientras que Bears ganó dos de los cuatro. Sin embargo, esto no puede servir de muestra porque se hacen muchas pruebas y gran parte de los jugadores ni juegan. A los de Chicago les cuesta un mundo ganar un partido, incluso en casa donde de los últimos 17 partidos tan solo han ganado 3. Por su parte, Falcons es un buen visitante ya que de los últimos 13 partidos jugados fuera ha ganado 8. Con semejantes números, con una diferencia de plantilla abismal y con objetivos diferentes, creo que incluso este hándicap parece corto….good luck!!!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 09 de Septiembre de 2017, 15:32
Gran pronóstico, yo pensaba escribirlo, quizá con handicap -7, son muy desiguales Chicago va a sufrir mucho esta temporada y Atlanta está muy sólido....la diferencia será grande esperemos
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 09 de Septiembre de 2017, 20:04
Te sigo!
Tipster Diamante
Experto en apuestas
Enviado: 10 de Septiembre de 2017, 16:34
Chicago Bears vs Atlanta Falcons
10-09-2017 19:00

Gana Atlanta Falcons Hándicap Asiático -4.5

1.75
Nos vamos al Soldier Field de la ciudad del viento, Chicago, para presenciar el Bears contra Falcons. Un partido aparentemente desigual por lo visto durante la temporada pasada. Los de Atlanta deberá ...

Que sorpresa tan agradable ver que te apuntas también a NFL... Con las grandes explicaciones que das, te seguiría en las tres, Jajajja pero me quedo con ésta que es la que más me convence. Mucha suerte y que sigas dando verdes máquina! Un saludo
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 10 de Septiembre de 2017, 18:25
Chicago Bears vs Atlanta Falcons
10-09-2017 19:00

Gana Atlanta Falcons Hándicap Asiático -4.5

1.75
Nos vamos al Soldier Field de la ciudad del viento, Chicago, para presenciar el Bears contra Falcons. Un partido aparentemente desigual por lo visto durante la temporada pasada. Los de Atlanta deberá ...

Que sorpresa tan agradable ver que te apuntas también a NFL... Con las grandes explicaciones que das, te seguiría en las tres, Jajajja pero me quedo con ésta que es la que más me convence. Mucha suerte y que sigas dando verdes máquina! Un saludo
jaja muchas gracias crack!!! Lo mío realmente es el ciclismo pero tanto la NFL como la NBA me gustan muchísimo. Solo espero aportar algo porque los compañeros que pronostican NFL tienen mucho nivel. Mucha suerte y saludos a todos!!!

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.