Skip to main content
 

Estados Unidos NFL Carolina Panthers vs Tampa Bay Buccaneers
1
(Leído 599 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Aficionado a las apuestas
Estados Unidos - NFL fecha: 24/12/2017  hora: 19:00 Ver resultado
2219
Carolina Panthers Tampa Bay Buccaneers
ACERTADO
pronóstico Under(-) 47
cuota stake 1.87 4
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
La defensa de los Panthers debería sofocar a los Buccaneers de forma similar a su desempeño en la octava semana.
Los Panthers mantuvieron a Tampa Bay a solo 279 yardas en total en su victoria de la semana ocho, y no puedo ver el juego terrestre de los Bucs haciendo mucho contra la defensiva de las Panteras, además el under es de 5-1 en los últimos seis juegos de los Bucs tras una recta hasta la pérdida.
Además, los Panthers solo anotaron 17 puntos contra los Buccaneers a principios de esta temporada, y el bajo es 12-5 en los últimos 17 encuentros entre estos rivales de la división.

Últimos enfrentamientos:

2017: Panthers 17-3 Buccaneers
2016: Panthers 16-17 Buccaneers
2016: Buccaneers 17-14 Panthers
2015: Buccaneers 10-38 Panthers
2015: Panthers 37-23 Buccaneers

El unico enfrentamiento entre ambos este año termino 17-3, le veo mucha probabilidad y valor a este pick que puede salir muy facil.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
Estados Unidos - NFL fecha: 24/12/2017  hora: 19:00 Ver resultado
2219
Carolina Panthers Tampa Bay Buccaneers
FALLADO
pronóstico Gana Carolina Panthers Hándicap Asiático -9.5
cuota stake 1.86 3
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Semana 16 NFL
Hola amigos de la página, feliz Navidad , espero que pasen con sus familias y disfruten las festividades

Mientras celebramos y hacemos compras las Panteras de Carolina reciben a los Bucaneros de Tampa Bay, Carolina con récord 10-4 en plena lucha por la post-temporada y posiblemente clasifique pero quiere dejarse la división, viene de 2 victorias convincentes consecutivas, cuando recibió a Minnesota 24-31 y a los Green Bay Packers curiosamente por el mismo marcador. Ha ganado 2 partidos bravos ante rivales fuertes venciéndoles por 7 puntos , así que Tampa no debería representar mayor problema.
Cam Newtron ha mejorado bastante su nivel , casi 3000 yardas esta temporada , 21 touchdowns .

Por su parte Tampa Bay ya no se juega nada y con récord de 4-10 esto será una temporada con poco que recordar, en gran parte por su cantidad de lesiones sobre todo en defensiva. y suma 4 derrotas consecutivas. El último partido fue superado por Atlanta el cual le controló todo el partido y esa diferencia de 3 puntos es engañosa (21-24). Tampa Bay no juega para nada bien y la urgencia de Carolina les va a dar un mal día. Mecubro con 9.5 puntos osea Touchdown y Gol de campo pero puede ser mas la diferencia
Síganme
Suerte
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Crack en apuestas
Estados Unidos - NFL fecha: 24/12/2017  hora: 19:00 Ver resultado
2219
Carolina Panthers Tampa Bay Buccaneers
FALLADO
pronóstico Gana Carolina Panthers Hándicap Asiático -7
cuota stake 1.68 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Nos vamos al Bank of America Stadium (Charlotte) donde se van a enfrentar los Carolina Panthers y los Tampa Bay Bucaneers.
Los Panthers llegan con 10 victorias y 4 derrotas. Los Bucaneers con 4 victorias y 10 derrotas.

Los Panthers son los únicos que se juegan algo en este partido. Ahora mismo están en puestos de playoff, pero en los de Wildcard, lo que les haría jugar la primera semana de enero. Si ganan los dos partidos que les quedan ya veremos que pasa con los otros resultados, podrían evitar jugar esa semana y tener una semana mas de descanso. Todavía están en lucha por ganar el titulo de la división.
En las ultimas semanas están jugando muy buen futbol, con un Cam Newton que esta muy bien. Han ganado los dos últimos partidos por el mismo marcador de 31-24 a Minnesota y Green Bay, ambos en casa. Ademas, han ganado 6 de sus últimos 7 partidos, solo perdiendo contra New Orleans.
En la defensa no han estado muy finos los últimos partidos, aunque el ataque les ha bastado. Deberían de ir mejorando en ese apartado.

En el otro lado tenemos a los de Tampa Bay, que han sido una autentica decepción. Deberían de estar luchando por entrar a los playoffs, pero por lo único que están luchando es el honor. Han perdido los últimos 4 partidos y 8 de sus últimos 9. En los dos últimos partidos, ambos en casa, también han tenido un marcador idéntico, 21-24 contra Atlanta y Detroit.
No han estado bien en ningún apartado, pero el mejor del equipo ha sido el quarterback Jameis Winston, aunque tampoco es que haya estado sensacional cometiendo muchísimos fallos.

Antes en esta temporada, los de Carolina ganaron 17-3 en Tampa. Voy a ir con que ganan por mas de un touchdown de diferencia. Suerte y gracias a quien me siga.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Plata
Maestro en apuestas
Estados Unidos - NFL fecha: 24/12/2017  hora: 19:00 Ver resultado
2219
Carolina Panthers Tampa Bay Buccaneers
FALLADO
pronóstico Carolina Panthers ganara ambos tiempos
cuota stake 2 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Vamos al partido de la NFL entre Carolina Panthers y Tampa Buy Buccaneers.
El pronostico lo vamos a buscar en la victoria de los Panthers tanto al descasno como en el segundo tiempo, vamos buscamos que termine ganado la primera parte y la segunda.
Pues veo muy favorito a los Panthers en este partido llegan a esta cita con un balance de 10-4 a falta de tres jornadas para terminar la fase regular el equipo de Cam Newton est a una victoria de certificar su pase a la fese de eliminatorias y hoy recibe aun rival en horas bajas que acumula un balance de 4-10 siendo como equipo visitante 1 victoria en sus 7 salidas y en los ultimos 5 han perdido 4
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Genio de las bookies
Estados Unidos - NFL fecha: 24/12/2017  hora: 19:00 Ver resultado
2219
Carolina Panthers Tampa Bay Buccaneers
FALLADO
pronóstico Jameis Winston consigue 300 o más yardas de pase y Greg Olsen 60+ yardas de recepcion
cuota stake 4.33 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Excelente cuota especial que nos ofrece Sportium para el partido que enfrentaran los equipos de Carolina Panthers y Tampa Bay Buccaneers en donde necesitamos que Winston el QB de Tampa Bay consiga pasar para mas de 300 yardas y que Greg Olsen que esta de vuelta consiga almenos 60 yardas de recepcion.

Esta apuesta me ha parecido bastante buena primero que nada porque Winston es muy pasador y la verdad es que lleva muchisimos partidos con derrotas al ser el QB inicial, yo creo que este es un partido en donde Winston se podria salir y sin duda dar la sorpresa, ademas veo a los Bucs atras en el marcador la mayor parte del tiempo asi que va a tener que arriesgar, y casi siempre Winston merodea las 300 yardas de pase.

Por parte de Olsen viene de recibir 116 yardas en 9 recepciones y se puede decir que este crack esta oficialmente de vuelta asi que yo creo que 60 yardas va a conseguir sin problema ademas Tampa no puede detener a nadie y menos por aire.

Mucha suerte!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Genio de las bookies
Estados Unidos - NFL fecha: 24/12/2017  hora: 19:00 Ver resultado
2219
Carolina Panthers Tampa Bay Buccaneers
FALLADO
pronóstico Greg Olsen y Mike Evans ambos anotarán un Touchdown
cuota stake 5 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Otra apuesta que me ha parecido muy interesante para este partido entre Tampa Bay y Carolina de la NFL es la siguiente de William Hill: Greg Olsen y Mike Evans ambos anotarán un Touchdown a cuota 5 que me ha parecido jugosa y muy pero muy probable.

Greg Olsen viene de anotar y la verdad que se ha mostrado muy bien y muy peligroso, consiguio mas de 100 yardas en recepciones, anoto y fue para mi el mejor jugador de Carolina la semana pasada, yo creo que hoy Cam Newton empleara mucho el pase y con tantas armas que tiene Carolina por aire como McCaffrey, Funchess y ahora Olsen yo creo que minimo 1 touchdown hoy anota.

Por parte de Mike Evans, viene de anotar un touchdown y es sin duda el receptor preferido de Winston en Tampa Bay. Para mi vamos a ver un juego muy alocado de Tampa con Winston lanzando muchas bombas, no me pareceria raro ver que Evans anote hoy.

Mucha suerte!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Genio de las bookies
Estados Unidos - NFL fecha: 24/12/2017  hora: 19:00 Ver resultado
2219
Carolina Panthers Tampa Bay Buccaneers
FALLADO
pronóstico Christian McCaffrey marca 2+ touchdowns
cuota stake 11 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
No me puedo quedar sin probar este pedazo de cuota por el doblete de Christian McCaffrey de Carolina Panthers ante el equipo de Tampa Bay Buccaneers en donde tenemos en mi opinion 2 grandes razones para entrar con este pick que voy a detallar a continuacion.

La primera razon y yo creo que es la mas importante es que McCaffrey tiene una ventaja sobre todos sus compañeros y es que este es un jugador hibrido esto quiere decir que puede anotar tanto por tierra como por aire y es una de las variantes de Carolina. Lo malo es que hay muchas opciones en ataque de Carolina pero yo creo que este es un partido para McCaffrey, es verdad volvio Olsen pero yo creo que eso libera un poco la atencion en McCaffrey, ahora estara mas suelto.

La segunda gran razon es porque la defensa de Bucs es pesima, de las peores de la liga y este es un equipo que como pasa mucho suele tirar picks y tambien devuelve muy rapido el balon por lo que creo que McCaffrey si es que le dan la bola o le buscan este puede salirse, no sera la primera vez en la temporada que consiga doblete ya lo ha hecho en mas de una ocasion.

Mucha suerte con este pedazo de cuota en 11 y con muchisimo valor.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.