Skip to main content
 

Estados Unidos NFL Carolina Panthers vs Tampa Bay Buccaneers
1
(Leído 1619 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Estados Unidos - NFL fecha: 11/10/2016  hora: 02:30 Ver resultado
1417
Carolina Panthers Tampa Bay Buccaneers
ACERTADO
pronóstico Gana Tampa Bay Buccaneers Hándicap Asiático +5
cuota stake 1.85 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
NFL.....Semana 5
Se enfrentan las Panteras de Carolina contra los Bucaneros de Tampa Bay.
 
Tenemos que decir que Carolina ha bajado mucho su nivel, realmente es sorpresivo verles con un récord 1-3, ha quedado atrás ese equipo aplanador que fue la temporada pasada y que incluso fue favorito a ganar el Super Bowl que finalmente perdió ante Denver, en teoría este partido ante Tampa representaría una victoria segura pero se han visto débiles en defensa , recibieron 44 ptos en el último partido. Lo que realmente me lleva a escribir este pronóstico es que Cam Newton su mariscal de campo NO podrá jugar el partido, se reporta una contusión y la NFL es demasiado estricta en cuanto a eso. Asi que Carolina deberá echar mano a algún mariscal suplente, si no vienen bien imaginense sin Newton.
No me atrevo a decir que Tampa vaya a ganar porque es un equipo muy flojo pero si puedo apostar que si llegara a perder sería por pocos puntos. Otro pronóstico que veo es un partido de pocos puntos así que vale la pena tomarlo en cuenta.
Según lo anterior yo espero que Carolina gane por muy poca diferencia o que pierda incluso
Siganme!!!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amigo de las bookies
Estados Unidos - NFL fecha: 11/10/2016  hora: 02:30 Ver resultado
1417
Carolina Panthers Tampa Bay Buccaneers
FALLADO
pronóstico Gana Carolina Panthers Hándicap Asiático -6
cuota stake 1.91 3
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Partido entre dos equipos de la conferencia nacional, Carolina Panthers y Tampa Bay Buccaneers.

El año pasado Carolina quedó subcampeón de la NFL, y ha empezado la temporada con problemas, de tal manera que tan solo lleva una victoria por 3 derrotas, al igual que su rival de conferencia.

Los números dicen que Carolina anota un promedio de 27 puntos y encaja 29, mientras que Tampa Bay está en 19 a favor y 32 en contra.

Para este partido los de Carolina tienen una baja importantísima, se trata ni más ni menos que del MVP del año pasado, su quarterback Cam Newton, que se golpeó en la cabeza en el partido que perdieron los Panters frente a los Falcons de Atlanta.

Aún así, por los números, porque juegan en casa, por pundonor y porque entiendo que son mejor equipo que Tampa Bay, la victoria creo que se tiene que quedar en casa, y el handicap de -6 pienso que es bastante razonable y factible.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Conociendo el foro
Estados Unidos - NFL fecha: 11/10/2016  hora: 02:30 Ver resultado
VS
Carolina Panthers Tampa Bay Buccaneers
FALLADO
pronóstico Over(+) 42.5
cuota stake 1.68 3
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Se cierra la semana 5 de la NFL con el partido de Carolina Panthers que reciben a los Tampa Bay Buccaneers. Nos encontramos con 2 equipos con marca perdedora (1-3) que el día de hoy tendrán que salir a buscar ganar ventaja en el marcador, ya que sus defensivas no han estado a la altura, sobre todo la de Carolina que jugó el último Superbowl. Las Panteras en lo que va de esta temporada aparecen como la 4ta. mejor ofensiva en Yardas ganadas (386.5), son la 7ma. en cuanto a promedio de Yardas por tierra (121.8) y la 8va. en promedio de puntos por partido (27.2). Los Bucaneros por su parte, promedian 19.2 pts por partido (No. 22 de la liga).

El Pick del día de hoy sería verde en 6 de los 8 partidos que han jugado entre ambos equipos, me parece que ambas ofensivas tienen lo suficiente para romper con este pronóstico y darnos ganancias.

Mucha suerte a todos en sus apuestas para este juego!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Estados Unidos - NFL fecha: 11/10/2016  hora: 02:30 Ver resultado
1417
Carolina Panthers Tampa Bay Buccaneers
ACERTADO
pronóstico Greg Olsen Yardas de Recepcion Mas de 66.5...
cuota stake 1.9 3
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Vaya partidito de lunes por la noche con 2 equipos con tendencias perdedoras. Y es que Tampa Bay después de que en la jornada inagural vencieran a Atlanta han ligado 3 derrotas consecutivas. Carolina tampoco llega mucho mejor al juego pero lo peor es que Cam Newton no podrá alinear en el juego de hoy así que echaran mano del "TodoTerreno" Anderson. Ambos llegan con récord de 1-3 al encuentro...

Tampa ha estado mal en ambos lados del ovoide, pero defensivamente estamos hablando de un equipo que permite 354 yardas totales por juego ocupando el lugar 15 de la liga en yardas permitidas, de las cuales 259 vienen por pase lo que los coloca en el lugar 15 y permiten 96 yardas por tierra ocupando el lugar 13. El equipo permite 32 puntos lo que los coloca en el lugar 31 en la liga en puntos permitidos...

Por esta razón creo que Anderson podrá buscar a sus receptores al enfrentar a una de las peores defensas de la liga, y creo que Greg Olsen puede tener una gran relevancia en el encuentro. En la semana 1 logro 73 yardas contras los Broncos para luego conseguir 122 contras San Francisco, 64 contra los Vikings y 76 contra los Falcons apenas la semana pasada. Olsen lleva 24 recepciones para 335 yardas con 2 anotaciones hasta el momento en la temporada...

Como hemos visto Olsen ha sido muy consistente en cuanto a yardas conseguidas y ha estado involucrado en el plan de juego aéreo del equipo por lo menos en las primeras jornadas. Espero que con Anderson siga con la misma tónica y busque a Olsen varias veces en el encuentro...
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Crack en apuestas
Estados Unidos - NFL fecha: 11/10/2016  hora: 02:30 Ver resultado
1417
Carolina Panthers Tampa Bay Buccaneers
FALLADO
pronóstico Fozzy Whittaker +65.5 yardas a la carrera y pase
cuota stake 1.83 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Ultimo partido de la quinta semana de la NFL, donde juegan los Carolina Panthers contra Tampa Bay Buccaneers en el Bank of America Stadium.
Y aquí, es donde he decidido hacer esta apuesta. Se trata de que el jugador, running back, Fozzy Whittaker, tiene que hacer mas de 65.5 yardas entre la carrera y el pase.
Ha realizado estas estadisticas esta temporada.
En la primera semana, en la derrota contra Denver 21-20, jugo muy poco. Y realizo 13 yardas a la carrera en 3 intentos y en un pase completo 4 yardas. Con un total de 17 yardas.
En la segunda semana, en la victoria contra San Francisco 46-27, realizo 100 yardas a la carrera en 16 intentos y 31 yardas en 3 pases. Con un total de 131 yardas totales.
En la tercera semana, en la derrota contra Minnesota 22-10, realizo 22 yardas a la carrera en 5 intentos y 34 yardas en 5 pases completos. Lo que hace un total de 56 yardas.
En la ultima semana, en la derrota contra Atlanta 48-33, realizo 6 yardas a la carrera en 3 intentos y 86 yardas en 9 pases completos. Lo que hace un total de 92 yardas.
Hoy, los Panthers tienen bajas muy importantes, como son las del quaterback Cam Newton y las también lesiones de los running backs Jonathan Stewart y la posible baja de Mike Tolbert (que no ha podido entrenar los últimos días, aunque ayer entreno).
Fozzy, es el segundo que mas yardas ha corrido del equipo con 141 yardas, y también es el segundo que mas yardas de pase ha realizado con 155 yardas.
Ganara importancia en el ataque. Suerte
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 10 de Octubre de 2016, 23:04
Carolina Panthers vs Tampa Bay Buccaneers
11-10-2016 02:30

Greg Olsen Yardas de Recepcion Mas de 66.5...

1.9
Vaya partidito de lunes por la noche con 2 equipos con tendencias perdedoras. Y es que Tampa Bay después de que en la jornada inagural vencieran a Atlanta han ligado 3 derrotas consecutivas. Carolina ...
En betfair esta la linea en 59,5. Seguida
No Participante
Conociendo el foro
Estados Unidos - NFL fecha: 11/10/2016  hora: 02:30 Ver resultado
1417
Carolina Panthers Tampa Bay Buccaneers
FALLADO
pronóstico Gana Carolina Panthers
cuota stake 1.4 6
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Parido de NFL entre CAROLINA PANTHERS VS TAMPA BAY BUCCANEERS. a como vemos la cuota no se ve nada mal podemos combinar con otro equipo y obter un buen resultado, En mi opinion es claro favorito PANTERS juega en casa viene de perder 2 paretidos consecutivos y no creo q vaya a perder otro y menos en casa, perdio uno contra el mejor a como es vikings y el otro con Rams. El primero y el septimo de la conferencia, PANTERS esta en el puesto 12.

Mientras los BUCCANEERS vienen de perder 3 partidos consecutivos DENVER,RAMS,CARDINALS.

En los ultimos años a dominado CAROLINA PANTER A LOS BUCCANEERS.

ULTIMOS 5 ENFRENTAMIENTO ENTRE AMBOS:

03.01.16   NFL   Carolina Panthers    -Tampa Bay Buccaneers   38 : 10
04.10.15   NFL   Tampa Bay Buccaneers    -Carolina Panthers   23 : 37
14.12.14   NFL   Carolina Panthers    -Tampa Bay Buccaneers   19 : 17
07.09.14   NFL   Tampa Bay Buccaneers    -Carolina Panthers   14 : 20
01.12.13   NFL   Carolina Panthers    -Tampa Bay Buccaneers   27 : 6

Desde el 2013 al 2016 los PANTERS los ha dominado asi que a ir por el verde.

saludos y suerte.

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 11 de Octubre de 2016, 00:45

Me gusta una apuesta de Spotium.

Jacquizz Rodgers mas de 12.5 carreras intentadas. Pero me estoy tratando de convencer que los Buccaners no harán el ridiculo nuevamente.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 11 de Octubre de 2016, 15:22
Carolina Panthers vs Tampa Bay Buccaneers
11-10-2016 02:30

Greg Olsen Yardas de Recepcion Mas de 66.5...

1.9
Vaya partidito de lunes por la noche con 2 equipos con tendencias perdedoras. Y es que Tampa Bay después de que en la jornada inagural vencieran a Atlanta han ligado 3 derrotas consecutivas. Carolina ...

Pues picks que al medio tiempo ya lo teníamos acertado...Olsen exploto y tuvo 181 yardas, pero ni asi evito la derrota de su equipo...
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 11 de Octubre de 2016, 21:01


Me gusta una apuesta de Spotium.

Jacquizz Rodgers mas de 12.5 carreras intentadas. Pero me estoy tratando de convencer que los Buccaners no harán el ridiculo nuevamente.

Brutal Jacquizz! termino con 30 carreras intentadas, en la primera serie hizo 10 y en el primer cuarto ya tenia 13...


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.