Skip to main content
 

Estados Unidos NFL Carolina Panthers vs Philadelphia Eagles
1 2
(Leído 1834 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amigo de las bookies
Estados Unidos - NFL fecha: 13/10/2017  hora: 02:25 Ver resultado
2328
Carolina Panthers Philadelphia Eagles
ACERTADO
pronóstico Cada equipo más de un field goal anotado
cuota stake 3.2 1
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Nos vamos al Bank of America Stadium para ver un igualado e interesante Panthers v Eagles. Ambos llegan con un 4-1 y el que gane se acercará mucho a un playoff que está caro para algunos de los que se suponían favoritos. Estamos ante la 3ª mejor defensa (Panthers) contra el 3ª mejor ataque (Eagles). Mi opinión es que va a ser un partido a baja anotación y donde debe primar la defensa en ambos equipos. El problema de Eagles es la defensa por aire ya que por tierra son los 2ª mejores. Panthers defiende bien en conjunto y en todos los frentes, su mejor opción es esta ya que competir con Eagles en ataque se puede volver en su contra.

Mi propuesta es la de los field goals porque ambos equipos anotan muchos. Eagles lleva 13 y son los 3ª de la liga, mientras Panthers llevan 12 y son los 4ª de la competición. Cada uno de los equipos ha hecho al menos dos field goals anotados en cada uno de los encuentros que disputó. Teniendo en cuenta que creo que las defensas predominarán, la opción de anotar debería ser con el pie y desde lejos. Estos son los números de sus respectivos kickers:

—Cano (Panthers) lleva 12 de 13 con un 92% de acierto.

—Elliott (Eagles) lleva 10 de 12 con un 83% de acierto. Sturgis (Eagles) lleva 3 de 3 con 100% de acierto pero es baja por lesión en el cuádriceps.

Teniendo en cuenta su capacidad para anotar con el pie en cada uno de sus encuentros y la semejante cuota que nos ofrece William Hill creo que se puede probar. Otra opción es la que propone BET365 de más de 3,5 field goals anotados a 1,83 sin importar el equipo que los haga. Sea como fuere, creo que vale la pena probar con estos equipos en liza a esta cuota 3,20 algo que ya ocurrió la última vez que se enfrentaron. Veremos….good luck!!!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amigo de las bookies
Estados Unidos - NFL fecha: 13/10/2017  hora: 02:25 Ver resultado
2328
Carolina Panthers Philadelphia Eagles
FALLADO
pronóstico Margen de victoria: Panthers 1-6
cuota stake 4.33 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Otra propuesta es esta difícil de que Panthers gana con un margen de 1-6 puntos. Me agarro a que los de Carolina han ganado por muy poco contra Patriots y Lions (3pts en ambos) y contra Bills (6 pts). Otra razón es que Eagles suele jugar partidos muy igualados como contra Chargers (2 pts), Giants (3 pts) o Chiefs (7 pts). Los dos primeros los ganaron pero contra los de Kansas perdieron. Es un baremo lógico porque pienso en una baja anotación y buenas defensas, siendo más poderosos los de Carolina en esta faceta como comenté antes.

Los Eagles han hecho de su juego terrestre el protagonista de su ataque con 138 yardas pero Panthers no permite más de 80 y Blount lo va a pasar mal. Es de esperar que Eagles anote menos de lo habitual y trate de apoyarse en una defensa que lo borda en el rush pero es pésima en la recepción. Su defensa pierde a Long pero parece que recuperará a Cox.

Los Panthers han recuperado su olfato anotador gracias a un Newton en estado de gracia. Y a una línea ofensiva con la que se entiende bien como Benjamin, McCaffrey, Funchess o Dickson. Su defensa es de las mejores siendo los 3ª en sacks con 17. Es probable que esta noche anoten menos y defiendan más porque aunque contra Patriots y Lions ganaron jugando al ataque, estuvo a punto de salirles mal.

Apuesta difícil, lo sé, pero confío en una baja anotación y mucho field goal que puede ayudar a este parcial que en los 5 partidos disputados por Panthers se ha dado en 3 de ellos. Veremos….good luck!!!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Crack en apuestas
Estados Unidos - NFL fecha: 13/10/2017  hora: 02:25 Ver resultado
2328
Carolina Panthers Philadelphia Eagles
FALLADO
pronóstico Yardas de pase (total): Cam Newton +248.5
cuota stake 1.8 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Sexta semana de la NFL. En este partido del jueves, se van a enfrentar los Carolina Panthers y los Philadelphia Eagles, dos equipos que están haciendo una gran temporada, ambos con un balance de 4/1 y con mucho poder ofensivo.

En este, nos proponen la linea de yardas en pase del quaterback de los Panthers, Cam Newton, que haga mas de 248. Este año lleva 1237 yardas, con un promedio de 247.4 por partido.
Lleva 3 unders (3 primeros partidos) y 2 overs, en las ultimas dos jornadas pasando para +300 yardas.

Los de Philadelphia, son la cuarta peor defensa al pase de la liga, siendo un desastre en la secundaria. Y les promedian 283.2 yardas de pase por partido. La fuerza de este equipo esta en la defensa de carrera.

Por ello y porque Cam cada vez esta mejor, me parece muy buena la linea de Cam. Suerte y gracias a quien me siga.

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Crack en apuestas
Estados Unidos - NFL fecha: 13/10/2017  hora: 02:25 Ver resultado
2328
Carolina Panthers Philadelphia Eagles
FALLADO
pronóstico Yardas de pase: Carson Wentz +244.5
cuota stake 1.9 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
El otro pick que también tengo aunque me gusta un poco menos. Es el de que el quaterback de los Eagles Carson Wentz hace mas de 245 yardas de pase.

Carson este año esta que se sale. Ahora mismo es el sexto quaterback en yardas realizadas, un total de 1362, con un promedio de 262.4. Y es el primero en efectividad en los tercer downs, ya que el 81% de sus pases en ese down han conseguido como resultado un 1º down. Tenemos 3 overs y 2 unders. Los overs, han sido muy overs, pasando de los 300. Se han enfrentado contra una defensa mejor que la de los Panthers al pase, Chargers y en ese se quedo en 242.

Los Panthers, hasta el día de hoy, han sido capaces de controlar la scrimmage zone y claro eso les ha llevado a presionar mucho al quaterback y ser el quinto equipo con mejor defensa de pase, promediando en contra tan solo 194.2 yardas por partido.
Pero la OL de los Eagles también es muy potente y permiten a Carson tener mas segundos para pensar el pase. Cosa muy útil y sus resultados les esta dando.

Aunque la defensa de los de Carolina sea muy buena, Carson esta demostrando que sabe salir de complicaciones. 244.5, no me parecen muchos. Suerte y gracias a quien me siga.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Oro
Amigo de las bookies
Estados Unidos - NFL fecha: 13/10/2017  hora: 02:25 Ver resultado
2328
Carolina Panthers Philadelphia Eagles
FALLADO
pronóstico Más de 2 Field Goals anotados y más de 260 yardes de pase de Cam Newton
cuota stake 2.6 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Partido que abre la semana 6 entre Carolina Panthers vs Philadelphia Eagles, necesitamos que Cam Newton haga más de 260 yardas y al menos 3 Field Goals en el partido.

Analizando los Field Goals de ambos equipos, podemos comprobar que:

Eagles promedia 2,6 Field Goals por partido, siendo de los equipos que más veces anotan de esta manera, solamente este equipo puede pasar la línea propuesta, pues tiene hasta 3 intentos por partido. En los 5 partidos jugados, 4 verdes y 1 rojo, el rojo con 2 Field Goals.

Panther, tambíen destaca en este apartado, con 2,4 Field Goals por partido. Eso sí en los 5 partidos jugados, 5 verdes, consiguiendo en todos al menos 3.

Por otro lado casi todas las casas de apuestas, situan la media en 3.5, por lo que pienso que al menos 3 Field Goals si que tendremos en el partido, ya que ambos pateadores están por encima casi del 85% de efectividad.

En cuanto al segundo apartado de la apuesta:

Cam Newton es el QB estrella de los Panthers, MVP en la temporada 2015 de la NFL. Newton tuvo una temporada complicada el año pasado con las lesiones, y tras operarse el hombro en Marzo, hubo algunas dudas de como volvería. Empezó algo mal la temporada, pero lleva dos partidos que recuerda al Newton del 2015, lanzando más de 300 yardas en ambos. Parece que está pillando la forma y la confianza, y ya acumula casi un 70% en pases completados.

Además creo que el rival de hoy ayuda y mucho. Eagles es de los mejores equipos en defensa de rush. Acumulando tan solo 62 yardas de rush en contra por partido, solo por detrás de Broncos.

Sin embargo en el juego aéreo, Philadelphia es un coladero. Eagles es el equipo al que más intentos de pase le intentan de toda la NFL, con casi 40 por partido. Además es el 3º equipo que más yardas ha permitido por pase, con 283 yardas por partido. Los QB rivales han superado la línea los 3 últimos partidos, y todos con más de 300 yardas, una barbaridad.

Si esto fuera poco, son el segundo equipo que mas yardas permite a los WR rivales. Y en este aspecto Funchess y Kevin Benjamin estan jugando de forma muy regular. Con más de 50 yardas de media por partido.

Creo que hoy jugando como local, y tras varios partidos, donde Newton parece haber recuperado sensaciones, 260 yardas en un número totalmente asequible para este jugador de tanta calidad.

Suerte y a por el verde!!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Diamante
Experto en apuestas
Estados Unidos - NFL fecha: 13/10/2017  hora: 02:25 Ver resultado
2328
Carolina Panthers Philadelphia Eagles
FALLADO
pronóstico Cam Newton Más de 250 Yardas de Pase Carolina ganará -2 puntos y Más de 1 Successful Field Goal
cuota stake 4.5 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Partido del jueves en la 6ª jornada de NFL entre los Panthers y Eagles. Pick arriesgado que nos pide tres cosas diferentes.

-La primera es que Cam Newton, MVP del 2015 de la NFL, logre más de 250 yardas de pase. En los tres primeros no lo logró pero en los dos últimos lo ha pasado y por mucho, superando las 300 yardas para una secuencia de 171, 228, 167, 316 y 355. Hay que decir que tras haber estado cogiendo forma tras una operación de hombro sus números mejoran cada jornada. El porcentaje de acierto en el pase ha ido aumentando de forma progresiva desde un 56% en la jornada inicial al 78.8% en el último.

Seguir aumentando el rendimiento es ya demasiado pero mantenerse en un nivel que le permita superar las 250 creo que es posible y más teniendo en cuenta el rival de esta noche. Philadelphia Eagles está entre los equipos que más yardas de pase permiten con 283.2, en los tres últimos encuentros han pasado de 300 todos sus rivales, y con más intentos de pases recibidos. Y justamente el fuerte de los de Pensilvania es permitir pocas yardas de rush.

-La segunda condición es la que veo más difícil y esa es la victoria de los Panthers en casa por tres puntos. Los dos equipos llegan con una sola derrota en cinco jornadas, pero me gusta que Carolina ha jugado contra mejores equipos que Eagles. Viene de ganar por ejemplo a Detroit y los Patriots. Quitando a los 49ers todos buenos equipos. Darían 4 verdes de 5 posibles. Creo que Panthers de la mano de Newton puede hacer buen encuentro en casa, y que algún jugador como Devin Funchess o Kelvin Benjamin se anoten algún TD.

-La tercera y última es que en el encuentro haya más de un Field Goal que es lo más probable según creo. Como dijo nuestro compañero jroca, cada equipo ha hecho al menos dos FG anotados en cada uno de los partidos que ha jugado. Están entre los cuatro equipos que más FG realizan. Con estos números no creo que cueste ver al menos 2 FG.

Suerte
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Oro
Amigo de las bookies
Estados Unidos - NFL fecha: 13/10/2017  hora: 02:25 Ver resultado
2328
Carolina Panthers Philadelphia Eagles
FALLADO
pronóstico Devin Funchess anota touchdown
cuota stake 3.1 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Bueno pues voy con otra apuesta para este partido, que estamos de puente, y hoy me voy a ver el partido. Necesitamos que el WR Devin Funchess de Carolina Panthers anote un TD. Me gusta la cuota de betfair, ya que en otras casas la podemos encontrar a 2,40 o 2,50.

Partido entre dos equipos que llegan en buen momento, pero que creo que los rivales que han tenido uno y otro equipo son de diferente nivel.

Panthers llega con 4-1 en su casillero, y jugando contra equipos que están en porcentajes superiores al 50%. Ganando a Patriots, Detroit, Bills que son buenos equipos.

En ataque, las cosas al principio no salieron, pero cada vez Cam Newton parece que recupera el nivel, y Carolina esta encontrando soluciones sobre todo en el juego aéreo. Pero bueno vamos con el protagonista.

Devin Funchess juega de WR para Carolina, está siendo de los recepcionistas más fiables del equipo. Acumula 24 de 35 en recepciones y 3 TDs en los 5 partidos jugados.

Cada vez está cojiendo más protagonismo y parece que se entiende muy bien con Newton. En los últimos 3 partidos, lleva 18 recepciones y 181 yardas. Incluyendo los 3 touchdowns.

Además pienso que el rival de hoy es propicio. La secundaria de Philadelphia Eagles está siendo un coladero. Siendo de los equipos que más yardas permiten por aire, y el 6º que más TDs acumula por pase con 10.

Encima si nos fijamos en la estadística vemos que Philadelphia sufre mucho la posición de WR, siendo 2º equipo que más yardas recibe de WR y el 8º que más touchdowns permite por pase.

Vamos con este jugador que está siendo de lo mejor de estos Panthers en estos últimos partidos, con un rival que puede ayudar a darnos el verde.

Suerte y un saludo.

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Genio de las bookies
Estados Unidos - NFL fecha: 13/10/2017  hora: 02:25 Ver resultado
2328
Carolina Panthers Philadelphia Eagles
ACERTADO
pronóstico Philadelphia Eagles anota puntos en todos los cuartos
cuota stake 4.33 1
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Bueno la verdad que esta cuota no la entiendo mucho porque que se pague a 4.33 que Philadelphia uno de los equipos que mas anota hoy en dia que anote puntos en cada cuarto me parece algo loco, claro tiene su dificultad pero la cuota vale mucho la pena.

Talves por la buena defensa que tiene Panthers la apuesta no sea del todo facil, aunque siendo sincero esto pinta para ser un partidazo y si bien Philadelphia ha anotado en 3 cuartos o mas en todos los partidos de la temporada yo creo que hoy podria anotar en cada cuarto.

Lo dificil esta sin duda en el primer cuarto y en el tercero, mas que nada el primero porque el primer cuarto si no llegas a la zona de anotacion basicamente el equipo se va en blanco pero confio en que Philadelphia llegue rapidamente a la zona roja de Panthers en el primer cuarto y que anote, repito lo mas dificil es siempre el primer cuarto, saliendo esto la apuesta esta mas hecha que otra cosa.

Lo bueno de esta apuesta tambien es que los goles de campo nos valen tambien no tienen que ser touchdowns asi que mientras se llegue a la yarda 30 en cada cuarto estamos casi asegurados de que almenos un gol de campo vamos a tener, almenos que haya fumble, pick o un sack que lo aleje de la zona de field goal.

Mucha suerte!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 13 de Octubre de 2017, 00:49
Carolina Panthers vs Philadelphia Eagles
13-10-2017 02:25

Margen de victoria: Panthers 1-6

4.33
Otra propuesta es esta difícil de que Panthers gana con un margen de 1-6 puntos. Me agarro a que los de Carolina han ganado por muy poco contra Patriots y Lions (3pts en ambos) y contra Bills (6 pts) ...
Paetido bien reñido probale teemine xon un field goal
No Participante
Genio de las bookies
Estados Unidos - NFL fecha: 13/10/2017  hora: 02:25 Ver resultado
2328
Carolina Panthers Philadelphia Eagles
FALLADO
pronóstico Devin Funchess 50+ yardas de recepcion, Carolina mas de 2+ sacks, Wentz 1+ intercepciones
cuota stake 6 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Apuesta especial que nos ofrece Betfair en donde necesitamos que Devin Funches consiga mas de 50 yardas de recepcion, Carolina haga 2+ sacks y que Carson Wentz lanze almenos 1 intercepcion a cuota 6 que me parecen 3 premisas bastante factibles de conseguir.

Vamos por partes, Funchess es uno de los receptores favoritos de Cam Newton junto con McCaffrey, lleva 24 recepciones en 5 juegos de la temporada y en los 2 ultimos partidos de Carolina tubo 7 recepciones por partido, ha venido de menos a mas. Funchess sobrepaso las 50 yardas en 4 de los 5 juegos en la temporada solamente ante San Francisco que se quedo en 20 pero solamente pudo hacer 2 recepciones, la media por partido es de mas de 50.

Carolina lleva 17 sacks en lo que va de la temporada lo que es un poco mas de 3 sacks por encuentro, la gran defensa que tiene ayuda bastante y este es un partido en donde podrian hacer unos 3 o 4, aqui necesitamos almenos 2 que es bastante factible de que salga. Hubieron almenos 3 sacks o mas en 4 de los 5 partidos que jugo Carolina en el unico que no salio fue ante New Orleans donde solo hicieron 1 sack.

Y por ultimo la intercepcion de Carson Wentz. Wentz ha sido interceptado almenos 1 vez por encuentro en 3 de los 5 partidos que tiene jugados Philadelphia Eagles, por logica si en un partido de la temporada tubiera que escoger en cual de ellos a Wentz le hacen pick seria este, con tanta presion de jugar en casa de Carolina y con esta defensiva yo creo que sin duda a Carson le van a interceptar.

Mucha suerte!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Guru de las apuestas
Estados Unidos - NFL fecha: 13/10/2017  hora: 02:25 Ver resultado
2328
Carolina Panthers Philadelphia Eagles
FALLADO
pronóstico Alshon Jeffery consiguen 100 o más yardas en recepciones
cuota stake 4.75 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...

Vamos con una apuesta para esta noche en la NFL donde tenemos el partido del TNF entre Carolina Panthers contra Philadelphia Eagles.

Acá voy con Alshon Jeffery consiguen 100 o más yardas en recepciones

Alshon Jeffery es el WR1 del los Eagles, su mejor contratación en la parte ofensiva esta temporada, el no ha tenido grandes partidoa hasta ahora pero es que ha tenido que lidiar con los mejores CBs de la Liga.

Semana 1 vs Skins - Josh Norman
Semana 2 vs Chiefs - Marcus Peters
Semana 3 vs Giants - Janoris Jenkins
Semana 4 vs Bolts - Casey Hayward
Semana 5 vs Cards - Patrick Peterson

Por lo menos 4 son jugadores Probowl, que pueden secar a cual receptores de la liga, esta noche Alshon enfrente a Panthers que quizas la unidad mas debil que tienen es la secundaria, Worley y Fontanero Bradberry no son grandes esquineros lo que pueden aprovechar tanto Alshon con Smith para hacer partidazos.

Ahora mismo el mejor receptors del equipo es el Ala Cerrada Zach Ertz el blanco preferido de Wentz, pero esta noche tiene enfrente a Luke Kuechly, Thomas Davis jr y Shaq Thompson los 3 son Lbs que puede secar a cualquiera, es mas esta TE son pocos los Tes que han tenido éxito contra el segundo nivel de esta defensa, tomando en cuneta que muy probable que veamos el primer gran partido de la temporada de Alshon.

Finalmente el favorito es Panthers, si en el partido Carolina esta delante en el marcador Wentz podría estar obligado a pasar y es allí donde se puede dar esta buena cuota, en el único partido partido que perdió este año Eagles fue contra Kansas en ese juego Jeffery termino con 92 yds

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Guru de las apuestas
Estados Unidos - NFL fecha: 13/10/2017  hora: 02:25 Ver resultado
2328
Carolina Panthers Philadelphia Eagles
FALLADO
pronóstico Torrey Smith consiguen 100 o más yardas en recepciones
cuota stake 37 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...


Vamos con una apuesta para esta noche en la NFL donde tenemos el partido del TNF entre Carolina Panthers contra Philadelphia Eagles.

Acá voy con Torrey Smith consiguen 100 o más yardas en recepciones

Torrey Smith es el WR2 del los Eagles, este receptor es muy rápido se espera que este en el mejor en el lado opuesto a Alshon Jeffery es el tipo de jugador que se utiliza para estirar las defensa contrarias siempre va a la ruta larga y debe en cuando cae una bomba. Smith no ha tenido un gran año hasta ahora pero la semana pasada cazo un bomba de 59 yas y termino con 70 total contra Kansas hizo 66.

El Asunto es que veo esta cuota muy descompensada, par ami una locura tomando en cuenta que como mencione en mi picks anterior los esquineros de Carolina no me parecen gran cosa, eso si me imagino que esrataran en defensa de Zona, el S Kurt Coleman estar inactivo.

Como se vaya Carolina adelante por dos anotaciones no podemos llevar hasta las 2 xD

Stake mínimo a ver si suena la flauta!

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Aficionado a las apuestas
Estados Unidos - NFL fecha: 13/10/2017  hora: 02:25 Ver resultado
2328
Carolina Panthers Philadelphia Eagles
FALLADO
pronóstico Resultado al descanso/al final: Carolina Panthers / Philadelphia Eagles
cuota stake 8.25 6
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
el partidazo de la jornada en carolina deonde los eagles vienen jugando bien y tendran sus opciones de ganar seguro.

llegan 4-1 los 2 pero mejor juego y 3 jornadas seguidas los philadelphia ganando.

no sera facil pero confiemos que en la segunda parte remonten y ganen el partido.

 
que ruede el balon.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Genio de las bookies
Estados Unidos - NFL fecha: 13/10/2017  hora: 02:25 Ver resultado
2328
Carolina Panthers Philadelphia Eagles
FALLADO
pronóstico Christian McCaffrey & LaGarrette Blount ambos anotarán un Touchdown
cuota stake 5 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Apuesta especial de William Hill en donde necesitamos que Christian McCaffrey & LaGarrette Blount ambos anoten un Touchdown en el partido que disputaran los equipos de Philadelphia Eagles y Carolina Panthers.

Me ha gustado bastante esta apuesta, claro como todo puede salir o no pero la veo mas que factible. McCaffrey es uno de los referentes de Carolina que no solo puede recibir sino que tambien corre y es sin duda el target principal de Cam Newton, de no correr Newton y anotar seguramente el pase sea a McCaffrey que no falla.

Por parte de Blount bueno es el corredor con mas acarreos de Philadelphia y todo lo que sea primera y gol seguramente pase por el. Blount tiene touchdowns tanto por tierra como por aire y tambien es versatil aunque es corredor. Yo no tengo dudas de que si la bola esta en la 5 de carolina o en la 1 por decirlo asi seguramente vayan con Blount y este tampoco falla.

Mucha suerte!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Aficionado a las apuestas
Estados Unidos - NFL fecha: 13/10/2017  hora: 02:25 Ver resultado
2328
Carolina Panthers Philadelphia Eagles
ACERTADO
pronóstico Over(+) 44.5
cuota stake 2.08 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Rapidito porque se nos hace tarde.

Duelo de jueves por la noche entre 2 serios aspirantes a playoffs y el título entre los Carolina Panthers y los Philadelphia Eagles.
Sin lugar a dudas el mejor encuentro de la semana 6 entre 2 equipos con récord similar de 4-1 demostrando su gran calidad.
Nuestro pick se basa principalmente a la gran calidad de ambos QB,por un lado Cam Newton y por el otro C.Wetz quienes seguramente nos brindaran TDs está noche.

Saludos y buena suerte
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.