Skip to main content
 

Estados Unidos NFL Carolina Panthers vs New Orleans Saints
1
(Leído 345 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Guru de las apuestas
Estados Unidos - NFL fecha: 24/09/2017  hora: 19:00 Ver resultado
1334
Carolina Panthers New Orleans Saints
ACERTADO
pronóstico Luke Kuechly Mas de 7.5 Placajes o Asistencias
cuota stake 1.83 3
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...

Vamos con una apuesta para la NFL donde tenemos el duelo entre Carolina Panthers contra New Orleans Saints

Acá iré con Luke Kuechly Mas de 7.5 Placajes o Asistencias

Kuechly para mi es el mejor LB de la liga, es MLB titular de Panthers, que salen con formación 4-3 dejando todo el peso de la carrera este LB y en algunos caso a Thomas DavisJr

Siempre esta en los doble dígitos del Tacklets y esta tarde me parece que estará mas o menos en esos números.

En la primera semana contra Niners se quedo en 7, pero es que muy poca ofensiva de Hoyer y cía, solo ejecutaron 39 jugadas, demasiado bajo, contra Bills igual muy poco en realidad fue un juego muy defensivo pues Carolina tampoco fue que hizo mucho en ataque, contra Saints todo debe ser distinto.

Los Saints si es que tienen ataque de los mejores de la liga, el problemas de ellos es al defensa pero con me imagino que veremos series largas de New Orleans, que están mezclando bastante esta temporada y tienen un tridente de RBs, en Ingram, Peterson y Kamara. Muchos pases cortos carreras y jugadas con Fleener vamos a ver en este juego, por lo tanto espero que la producción de Kueckley vuelva a su realidad.

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 25 de Septiembre de 2017, 22:38

Carolina Panthers vs New Orleans Saints
24-09-2017 19:00

Luke Kuechly Mas de 7.5 Placajes o Asistencias

1.83
Vamos con una apuesta para la NFL donde tenemos el duelo entre Carolina Panthers contra New Orleans SaintsAcá iré con Luke Kuechly Mas de 7.5 Placajes o AsistenciasKuechly para mi es el mejor LB de  ...

8 (4+4)

Muy mal los Panthers que debieron trabaja un poco mas de los normal. Kuechly y Davis con su linea de tackles

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.