Skip to main content
 

Estados Unidos NFL Carolina Panthers vs New Orleans Saints
1
(Leído 250 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Maestro en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 16:28 17/09/2021
Los Saints vienen de una gran victoria inesperada contra los Green Bay Packers. Básicamente fue una BYE week para ellos, ya que los Packers parecían completamente desconectados del partido. Green Bay se fue 1 de 10 convirtiendo terceros downs. Esta será una experiencia completamente diferente para los Saints esta semana. Ha sido una semana loca con los Saints, lidiando con entrenadores y un jugador en el protocolo de Covid. Los Saints no han tenido una "semana normal" de práctica desde antes del huracán Ida. Están en Texas ahora mismo antes de este partido.

Los Saints ademas se quedaron sin su Center titular (Erik Mcoy) y tambien el suplente. Sera dificil reemplazar esa pieza de la OL que supone casi siempre el ancla y que debe estar tan conectado con el QB, sin practicamente un entrenamiento normal. También estaran fuera para este partido el CB Marshon Lattimore y el end Marcus Davenport con seis defensas más listados como questionable.

Carolina tuvo 6 sacks contra los Jets. Esta defensa es realmente rápida y llena de talento.
Rhule ha trabajado con diferentes tipos de QBs en CFB y creo que sabe bien encajarlos en un sistema. Si bien Darnold no es un QB top ni lucio como tal contra los Jets, si creo que el objetivo de Rhule es que sea un QB competente, sobrio, seguro, que quizas no te gane el partido pero que tampoco lo pierda. Con eso estas por encima de la mitad de los equipos de la liga. Parecia una locura apostar por un QB como Darnold que parecia no haber demostrado nada en Jets, pero Carolina es un equipo que apuesta fuertemente por la analitica en el football y Darnold era lo mejor disponible.
Creo que mientras que Darnold, con una buena OL, CMC, DJ Moore y compañia ponen puntos en el campo, Sean Payton estara pensando "porque no seria como la semana pasada", mientras que por su lado Winston recordemos que viene rebotado de los Bucs y en los mismos Saints no jugo hasta que no se retiro Brees ya que antes preferian poner a Taysom Hill. ¿Y ahora me lo quieres vender como el nuevo MVP?

Matt Rhule y compañía se están tomando este juego muy en serio ya que van a por el liderato de la NFC South.
La linea de +3,5 puntos es muy buena, pero creo sinceramente que la cuota tiene mucho valor gracias al clasico overreaction de la semana 1.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.