Skip to main content
 

Estados Unidos NFL Carolina Panthers vs Las Vegas Raiders
1
(Leído 869 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 16:58 13/09/2020
Buenas tardes a todos. Week 1 de la NFL y nos vamos hasta el Bank of America Stadium de Charlotte para el choque entre los Carolina Panthers y Las Vegas Raiders. Con stake 1 quiero buscar que Christian McCaffrey se va a hinchar a correr y va a lograr por lo menos las 77 yardas que nos piden para verdear.

Y básicamente voy con esto porque creo que van a buscar las carreras del running back de Colorado como si no hubiera un mañana. Recordemos que Carolina perdió los últimos 8 encuentros de la temporada pasada y se espera que no hagan nada del otro jueves esta temporada. Pero si quieren hacer algo, todo pasa por los movimientos de McCaffrey. Cierto es que también se le busca como receptor en diversos tipos de jugadas, pero creo que siendo primer partido de liga y sin tener el quarterback el brazo calentito considero que se la darán a la mano y a correr, y éste puede hacer grandes destrozos a las defensas rivales.

8/16 en verdes en la temporada pasada, pero en la primera jornada frente a los Rams, que venían de ser subcampeones, les enchufó 128 yardas terrestres, y creo que por ahí van a ir los tiros.

Muchas gracias por la lectura, mucha suerte al que me siga y a por el verde!
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.