Skip to main content
 

Estados Unidos NFL Carolina Panthers vs Detroit Lions
1
(Leído 687 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 13:07 23/12/2022
Buenos días a todos, después de un pequeño parón vengo con un pick del cual no entiendo la cuota que tiran, me parece alta tal y como vienen ambos equipos, es cierto que ambos se juegan la temporada en este partido, solo restan con esta 3 jornadas para acabar el campeonato y para que me entendáis como siempre dejare la clasificación a modo de orientación. Para el que no lo sepa en este deporte entran a jugar los playoffs final LOS 4 MEJORES EQUIPOS DE CADA DIVISION Y 3 WILD-CARD (Los que mejor porcentaje de victorias derrotas tengan).

Con eso claro vamos con el equipo local, los Panthers en este caso ellos se aferran a entrar como primeros de división a pesar de tener un balance de 5-9, dado que su división es la peor de toda la NFL de largo, los 4 equipos tienen balance negativo, para resumir tienen que quedar primeros de su división y su división actualmente va así:

1º Buccaneers - 6-8
2º Falcons - 5-9
3º Saints - 5-9
4º PHANTERS - 5-9

Para flipar, 4 equipos en 3 jornadas para una posición, va a ser una locura total, una derrota a estas alturas te deja sin opciones prácticamente, ahora bien os paso a explicar lo que le resta a cada equipo por jugar dando mi opinión de la dificultad de cada partido.

Buccaneers - 1º Partido vs Cardinals (Fácil) / 2º Partido vs Panthers (Yo veo mejor equipo a Tampa y creo que ganara casi con seguridad) / 3º Partido vs Falcons (Lo mismo que Panthers)

Falcons - 1º Partido vs Ravens (Difícil) / 2º Partido vs Cardinals (Fácil) / 3º Partido vs Buccaneers (Lo mismo que dije antes)

Saints - 1º Partido vs Browns (Una tómbola) / 2º Partido vs Eagles (Difícil) / 3º Partido vs Panthers (Otra tómbola)

Panthers - 1º Partido vs Lions (Difícil) / 2º Partido vs Buccaneers (Como dije antes veo superior a Tampa / 3º Partido vs Saints (Tómbola)

Salvo sorpresa el líder de la división que son los Buccaneers saldrán de esta jornada con una victoria ante Cardinals, lo que le seguiría dejando como líder de división con una victoria mas que el resto, yo creo que Falcons se descolgara al perder contra Ravens, de Saints no podría dar un pronostico ya que es un partido raro y de Panthers que puedo decir, si hago el pronostico en su contra jajajaja. Hablando brevemente un poco de estos Panthers, después de perder a su gran estrella McCaffrey no lo han hecho del todo mal ahora, el problema ha sido y creo que será un bajón mental importante su ultimo partido vs Steelers, equipo que no se jugaba prácticamente nada les gano en casa 16-24, antes de eso habían ganado a Seahawks y Broncos y de hecho yo creía que ganarían a Steelers para meter mas presión, pero fueron muuuuuy superiores los Steelers y ganaron fácil la verdad. Ahora para mi viene un rival mejor que Steelers y jugándose la vida por lo que creo que este partido es aun mas difícil para ellos.

El equipo visitante, los Lions de entre otros de Jared Goff, pero vamos os digo el QB como os puedo decir los 2 Running backs o 2 o 3 receptores, literalmente este equipo empezó la temporada con un 1-6, enserio no es broma, 1-6 totalmente desahuciados de la competición, después de ese partido que perdieron por la mínima en casa contra Dolphins, han remontado consiguiendo un 6-1 y se encuentran en la pelea total por ser uno de los 3 Wild-Card de la división, no os preocupéis que ahora os guio con la clasificación de Wild-Card en esta conferencia:

1º Wild-Card - Cowboys - 10-4 / Imposible que nadie le quite ese 1º puesto
2º Wild-Card - Giants - 8-5-1 / Complicado que se le escape entrar en playoffs
3º Wild-Card - Washington - 7-6-1
---------------------------------- Fuera de Wild-Card
Seahawks - 7-7
Lions - 7-7
Packers - 6-8

Desde mi punto de vista, aunque Giants tiene dos partidos complicados estoy casi seguro de que entrara en playoffs, muy difícil tiene que ser que se le escape, por lo que haciendo cuentas se nos quedaría una posición (la que ocupa Washington como ultimo Wild-Card) para 4 equipos. En caso de empate entre Seahawks y Lions pasaría Seahawks, pero os explico porque yo le doy como favorito a Lions para entrar en playoffs, esto es una opinión ya personal, pero es el que mejor calendario tiene de los 4, sin entrar en muchos detalles para que no se os haga muy largo. Washington viaja a San Francisco en plena lucha por ser segundo cabeza de serie, creo que perderán francamente lo tienen dificilísimo, luego vs Browns en casa, creo que ganaran y luego de nuevo en casa contra Cowboys, ganaran porque no se jugara nada Cowboys seguramente. Luego Seahawks viaja a Kansas, partido muy pero que muy complicado por lo que creo que perderá, luego recibe a Jets, partido igualadísimo y reciben a Rams que tal y como esta Rams este año es victoria para Seahawks de jugarse algo claro. Lions viaja a Carolina en este partido, el cual es el mas difícil que le veo de todos, creo que ganaran, luego reciben a Bears, partido muy fácil a priori y en la ultima jornada vs Packers en la que de haber ganado Packers sus dos partidos, se jugarían todo en ese partido. Packers viaja a Miami, creo que aunque vengan en dos victorias, Miami viene en racha negativa y se esta complicando en exceso el Wild-Card en su conferencia, aparte es mucho mas equipo este año que Packers por lo que preveo una victoria local, de hecho dejare un pronostico haciéndola, luego recibe a Vikings que esta luchando por la segunda plaza en su conferencia, partido dificilísimo y para acabar reciben a Lions, depende de como lleguen ambos al partido.

Ultima oportunidad como dije para ambos, se juegan la temporada se podría decir, de hecho se juega ya en cada partido, la ultima derrota de Panthers le ha debido de afectar y mucho, por calendario y por plantilla aunque estén alargando los Buccaneers la situación, al final entraran como lideres de división, me sorprendería que no lo hiciesen, luego por el lado de Lions, deben esperar una derrota esta semana de Seahawks y de Commanders, que salvo sorpresa se dará, ganar su partido y ya ocuparían esa plaza de Wild-Card, aparte de la pedazo de racha en la que llegan que es tremenda y que obviamente tiene mejor plantilla Lions que Panthers, es por eso por lo que también subo el pick y el factor mas importante. A una cuota 1.70 casi, tengo que entrarle si o si, luego ya cada partido es un mundo pero deberían de ganar. Stake medio-alto y felices fiestas a todos.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.