Skip to main content
 

Estados Unidos NFL Carolina Panthers vs Cleveland Browns
1
(Leído 353 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 21:12 09/09/2022
Buenas tardes a todos. Week 1 de la NFL y nos vamos hasta el Bank of America Stadium de Charlotte para ver este partido del morbazo entre los Carolina Panthers y los Cleveland Browns. Con stake 1 quiero ir con la victoria de los locales.

Y es que no puedo dejar pasar inadvertido el veranito que llevan los Browns con la más que sonada cagada de haberle dado semejante contrato al guarro de DeShaun Watson, para que además haya sido sancionado con 11 partidos. El QB de la partida será Jacoby Brissett, que a mi personalmente no me dice nada de nada con números discretos en años pasados y poco papel protagonista.

Y por el otro lado telita. El QB que estará con los locales es el Panadero del Campo de Mayo (eso es, Baker Mayfield), ex QB de los Browns y más cabreado que una mona con unas ganas de revancha y salirse que no puede con ellas. No es un QB top (al menos no tanto para haber sido numero 1 de Draft), pero es bastante más decente que lo que tiene enfrente. Vale que uno de los receptores estrella como es Robbie Anderson dijera en abril que ni de coña querría tener de QB a Mayfield, pero vamos, ahora todos tan amigos, pelillos a la mar y ya hay también algún video en Youtube de un buen pase del uno al otro en los entrenamientos. Y por supuesto que no podemos olvidar a Christian McCaffrey, que si todo va bien y está sano del todo va a ser un martillo pilón contra la defensa de Browns.

Nada más que por eso ya le veo ventaja a Panthers. Luego también tenemos el punto de localía. Y cierto que no dejan de tener los Browns buenos jugadores como Chubb (mi RB de la Fantasy), Garrett o Amari Cooper, pero creo que toda la movida veraniega va a afectar negativamente a los de Ohio en el aspecto mental.

Muchas gracias por la lectura, mucha suerte al que me siga y a por el verde!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Maestro en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 11:44 11/09/2022
Los Cleveland Browns y los Carolina Panthers abren sus temporadas regulares en un partido con bastante morbo. Los Browns ficharon al quaterback de los Texans, Deshaun Watson, pero resulta que ha sido suspendido por la liga y no podrá jugar en los 11 primeros partidos, y los Panthers ficharon a Baker Mayfield, anterior QB de los Bronws, después de que estos ficharan a Watson. Un poquito sí que le hicieron la cama a Mayfield.

Imagino que Baker querrá vengarse de la jugada de su antiguo equipo.

Voy con el UNDER de puntos totales porque los dos QBs son nuevos en estos equipos y creo que prevalecerá el juego de carrera sobre el de pase, pese a que hay grandes jugadores anotadores en ambos lados.

Me cuesta creer que habrá muchas grandes jugadas.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 12:00 11/09/2022
Buenos días a todos. Siguiendo con picks del choque me he fijado en una apuesta de rendimiento individual que me ha gustado. Con stake 1 quiero buscar que Nick Chubb, Running Back de los Cleveland Browns, llega a las 73 yardas de carrera que nos pide Bet365.

En primer lugar, no lo niego, como puse antes es mi RB de la Fantasy así que soy el primer interesado. Pero lo escogí porque creo que va a ser quien lleve el peso del ataque en los de Ohio sobre todo en estos primeros partidos que no va a estar presente el marrano de Deshaun Watson. Viene de una temporada pasada en la que logró 9 verdes y 5 rojos sobre la línea propuesta, pero es que al menos había algo más de quarterback de lo que hay ahora, así que más opciones de correr para él.

Si a esto le sumamos que Carolina permitió la temporada pasada 126 yardas de carrera de media en su estadio (y que el juego terrestre en su mayoría será de Chubb), pues creo que me sale un combo para el que, sin perder la cabeza, nos puede hacer rascar un buen verde.

Muchas gracias por la lectura, mucha suerte al que me siga y a por el verde!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 12:18 11/09/2022
Y por seguir dando la barrila con lo que pienso que va a ser el partido quiero buscar también, con stake 1, que Jacoby Brissett, QB de los Browns, no llega a las 207 yardas de pase que le piden tanto Bet365 como William Hill (mejor cuota en Bet).

Y vamos a ver, sois Kevin Stefanski, entrenador de los Browns, os quedáis sin el QB del año pasado, os traen a uno que ya sabían que era un marrano abusador (y lógicamente le sancionan) y con el que os ha quedado de Hacendado le vas a poner a dar pases como un loco? Venga, ni de coña. Pondrá a correr a Chubb y dejará que Brissett de algún pasecito cortito y sin arriesgar, que estamos empezando el año.

Por dejar números recientes, 4 verdes y 4 rojos el año pasado en Miami. De todos modos, teniendo claro el guión del partido (carrera, carrera y más carrera por parte de Cleveland) pues ahí le podemos sacar ventaja al tema con estos picks.

Muchas gracias por la lectura, mucha suerte al que me siga y a por el verde!  
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.