Skip to main content
 

Estados Unidos NFL Carolina Panthers vs Atlanta Falcons
1
(Leído 725 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Lillard
Estados Unidos - NFL fecha: 24/12/2016  hora: 19:00 Ver resultado
1633
Carolina Panthers Atlanta Falcons
ACERTADO
pronóstico Gana Atlanta Falcons Hándicap Asiático +7
cuota stake 1.3 3
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Gran cuota la que nos dan por la victoria los Atlanta Falcons pero para mi combinada voy a ir a algo mas "seguro" y es el hándicap asiático +7 de Atlanta,en NFL todo se puede complicar.

Atlanta se coloca como lider de la división NFC Sur seguido de cerca,a un partido,de Tampa Bay.Los Falcons llegan de anotarle 42 puntos a los Rams y 41 a San Francisco,dos equipos penosos pero no todos los dias se consigue eso.Es el equipo mas anotador con diferencia(469 puntos,33'5 de media) y es que tener un QB como Matt Ryan es lo que tiene.Para este partido aun es duda Julio Jones,uno de sus mejores jugadores,pero cuentan con otro crack como el corredor Devonta Freeman,una bestia,que viene de hacer 139 yardas en 20 acarreos...

Carolina tiene ahora mismo las dudas de Newton y Kelvin Benjamin aunque seguro jugarán,jueguen o no el hándicap debería cumplirse.Los Panthers están ya fuera de la lucha por entrar a playoff mientras que los Falcons se juegan mucho mas.Visto el potencial ofensivo de Atlanta y la defensa de Carolina,que para mi es de risa,podremos ver un partido muy bonito,o eso espero.

Sen enfrentaron el 2 de octubre con una clara victoria para Atlanta por 48-33,eso si este partido se jugará en Carolina y siempre jugar fuera de casa es mas complicado y es por eso que llevo este hándicap para combinar y no arriesgar a la victoria simple.Como último dato,hace un año el partido acabó 38-0 a favor de Carolina pero nada tiene que ver la temporada pasada a esta para ambos equipos.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Plata
Amateur en apuestas
Enviado: 23 de Diciembre de 2016, 14:51
Carolina Panthers vs Atlanta Falcons
24-12-2016 19:00

Gana Atlanta Falcons Hándicap Asiático +7

1.3
Gran cuota la que nos dan por la victoria los Atlanta Falcons pero para mi combinada voy a ir a algo mas "seguro" y es el hándicap asiático +7 de Atlanta,en NFL todo se puede complicar.Atlan ...

La verdad es que esta jornada no me fio de ningun partido. Se supone que los Falcons deberían ganar y asegurarse el liderato de su división teniendo en cuenta que los Panthers ya no se juegan nada, pero tampoco se jugaban en nada el pasado fin de semana en Washington y ganaron dejando a los Redskins fuera de la wildcard.
Tengo la sensación que esta semana caerá alguno de los equipos que parta de favorito. (Bueno parece que la primera sorpresa de la jornada ya ha saltado con la derrota de los Giants ante Philadelphia).

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.