Skip to main content
 

Estados Unidos NFL Buffalo Bills vs Tennessee Titans
1
(Leído 312 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 18:19 19/09/2022
Pues vamos con el segundo Monday Night de la NFL, Tenesse es un equipo que no me suele gustar mucho apostar en sus juegos por ser bastante troll, o Henry sale en su Dia o Tannehill en el de el o incluso su Defensiva hace un juego epico. Pero Hoy no va pasar nada de eso, porque enfrente tiene a un equipo que mueve rapido las cadenas, anota rapido y defiende bien . Bufalo no es Kansas City , pero si Tennese basa su juego en Henry este sera muy lento y consumidor de reloj (es lo que pienso que Tenesse desearia , un juego lento y con Josh Allen en la Banca) pero me inclino por confiar en bufalo, esta para cosas mayores y debe demostrarlo. Suerte  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 19:31 19/09/2022
Vuelvo a seguir la misma lógica que tuve con mi pronóstico de la semana 1 de NFL, pero esta vez voy con Tyler Bass que es un excelente pateador, me parece que la línea de puntos extras es muy accesible por los siguientes motivos:

-Siguiendo la predicción de las casas de apuestas, los Bills son claros favoritos a ganar, vemos además que se pronóstica un partido de muchos puntos ya que la línea del over/under esta en los 47-49 puntos.

-La línea de touchdowns anotados está en 3.5 para los Bills pero para que nuestro pronóstico sea verde solo necesitariamos 3 touchdowns a menos que tengamos mala suerte

-Bass es un excelente convertidor de puntos extras, tiene 100% esta temporada (4/4) y la temporada pasada termino con 100% también con 51 puntos extras anotados en 51 intentos
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.