Skip to main content
 

Estados Unidos NFL Buffalo Bills vs New England Patriots
1
(Leído 1004 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 30 de Octubre de 2016, 02:11
Buffalo Bills vs New England Patriots
30-10-2016 18:00

New England Patriots, Atlanta Falcons, y Dallas Cowboys todos ganarán

3.75
30 Oct 2016 - Combinada NFL - Triple Oro - Cuota OroNew England Patriots, Atlanta Falcons, y Dallas Cowboys todos ganarán - antes 3.25 @ 3.75cuota de oro que nos da william hill para los amantes del  ...

Pronóstico eliminado. Combinadas no permitidas.

Un saludo.
Onlybets85
Estados Unidos - NFL fecha: 30/10/2016  hora: 18:00 Ver resultado
2541
Buffalo Bills New England Patriots
ACERTADO
pronóstico Gana New England Patriots Hándicap Asiático -6
cuota stake 1.95 3
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Excelente cuota para este partido que a mi en lo personal en el analisis del mismo lo tengo como fija de la semana.

New England tiene record de 6-1 , precisamente perdío su único partido contra Buffalo pero tenia la baja de Brady y utilizaba su tercer quarterback . Este partido sera diferente . Buffalo por su parte tiene record de 4-3

Empezamos con las bajas de plantilla de este encuentro donde la baja precisamente más significativa es de McCoy el RB titulas de Buffalo razón por la cual su plan de juego será mas áereo, por parte de New England Julian Edelman uno de los principales socios de Brady está como probable .

En los ultimos 5 enfrentamientos , a ganado en 3 ocasiones New England cubriendo el handicap propuesto . En el sistema de oddshark según el score final del partido esta un partido movido con una predicción de 27-20 . Ojo el 65% de está yendo por New England , no será un partido facil pero como bien dije el primer partido entre ellos no tuvo parametros ya que el mejor marscal hoy por hoy es un factor determinante para que se cumpla nuestro pronostico aunado a la baja de su RB titular considero que hay muchas chances de lograr el handicap

Exito a todos los que me sigan . Saludos !
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 30 de Octubre de 2016, 15:45
Buffalo Bills vs New England Patriots
30-10-2016 18:00

Gana New England Patriots Hándicap Asiático -6

1.95
Excelente cuota para este partido que a mi en lo personal en el analisis del mismo lo tengo como fija de la semana. New England tiene record de 6-1 , precisamente perdío su único partido contra Buff ...
te sigo tambien me gustaba
No Participante
Guru de las apuestas
Estados Unidos - NFL fecha: 30/10/2016  hora: 18:00 Ver resultado
2541
Buffalo Bills New England Patriots
FALLADO
pronóstico Julian Edelman conseguirá 60 o más yardas de recepción, anotará un TD y Patriots ganará
cuota stake 6.5 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...

Vamos con un pronostico de NFL esta vez con el duelo entre New England Patriots contra Buffalo Bills

Acá voy con Julian Edelman conseguirá 60 o más yardas de recepción, anotará un TD y Patriots ganará

Vamos rápido que queda poco tiempo.

Para comenzar la apuesta no es ningún regalo y como siempre complicada, asi que mucho juicio a la hora de apostar.

He esperado hasta esta hora para confirma los inactivos, pero ya al tener el reporte completo voy a entrar con esta bonita apuesta.

Los PAts para mi ahora mismo son el mejor equipo de la NFL, tienen un poderío brutal en todos los aspectos, primero que nada tienen el mejor coach de la NFL con el Monje, el ataques brutal , la defensa ni hablar e incluso los equipos especiales son de los mejores de la liga.

Brady esta en su mejor momento, esta temporada tienen muchas armas con Gronk, Bennett ya sabemos lo que puede hacer con dos TEs de calidad, las bombas van con Hogan para estirar defensas Merendola y el mejor Slot WR de la NFL para mi Julian Edelman.

Los Pats esta tarden irán a matar tienen doble revancha en este partido, primero con Roger Goodell por el tema de la suspencion a Brady y luego contra Bills que les blanquearon hace unas semanas en el juego previo, en ese partido no estuvo Brady.

Los Bills por su parte llegan sin el PRO Bowl Shady McCoy, Sammy Watkins y Marquise Goodwin para le equipo esta muy tocado en el ataque.

Yo en si veo paliza, no veo a los Bills parando a este ataque, veo a Edelman con unas 10 recepciones esta tarde y par ami no es nada descabellado que se lleve su TD

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 31 de Octubre de 2016, 00:52
En fin.......
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 31 de Octubre de 2016, 13:31

Buffalo Bills vs New England Patriots
30-10-2016 18:00

Julian Edelman conseguirá 60 o más yardas de recepción, anotará un TD y Patriots ganará

6.5
Vamos con un pronostico de NFL esta vez con el duelo entre New England Patriots contra Buffalo BillsAcá voy con Julian Edelman conseguirá 60 o más yardas de recepción, anotará un TD y Patriots ga ...

Paliza de Pats
Td de Edelman
37 yds de recepción


Lectura perfecta pero no salio de mala suerte, una jugada de Edelman de 50 yds se la eliminaron por un holding muy muy justo, la cuota esta era un regalo pero fallamos, mas o menos lo previsto TD de Gronk, Edelman, Merendola y Hogan, aparte de Blount casi todos anotaron...


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.