Skip to main content
 

Estados Unidos NFL Buffalo Bills vs New England Patriots
1
(Leído 1207 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Novato en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 17:13 29/09/2019

Los Patriots visitan el New Era Field en Buffalo, Nueva York, el domingo para jugar contra el rival de la AFC Este, los Buffalo Bills.

Mi pregunta es la siguiente; Porque si los Patriots hicieron lo que hicieron en los juegos anteriores salen en este partido con un Handicap Asiatico tan cercano?

Sera porque Brady ante estos tiene mas intercepciones que Touchdowns..! Sera que esta defensa es terriblemente enloquecedora ante ellos..!

Como punto a favor de los Patriots es que el problemon de inicio de temporada que tuvieron con Antonio Brown no los alejo de seguir su proyecto y jugar muy bien, eso hay que subrayarlo. Ademas otro punto a favor es que su defensa aun no permite un Touchdown ofensivo del contrario en los ultimos 3 juegos recuerden que los puntos de los Jets la semana pasada fueron defensivos y no ofensivos.

Sin embargo para Brady estar en esta cancha sin Rob Gronkowski y 2 ABIERTOS mas que salieron muy golpeados le hara retrasar mucho su juego ofensivo y es esta la razon PARA MI de la corta distancia de LINEA que sacaron en LAS VEGAS.

Aunque posiblemente NEW ENGLAND GANE creo que le costara cubrir el HANDICAP ASIATICO aqui.!

MI PICK: UNDER (42)

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.