Skip to main content
 

Estados Unidos NFL Buffalo Bills vs Los Angeles Chargers
1
(Leído 640 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Oro
Amigo de las bookies
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 23:32 14/09/2018
Semana 2, donde vamos con el partido entre Los Buffalo Bills VS Los Ángeles Chargers, necesitamos que los visitantes ganen por más de un TD de diferencia. Si fuese por 7 puntos, la apuesta sería nula.

Ambos equipos vienen de perder, los Chargers perdieron ante Kansas, en un partido que según mi opinión dominaron,pero no supieron cerrar. Lograron 541 yardas y tuvieron el balón más de 34 minutos, pero el mal día de sus WR fue la principal causa de no llevarse el partido.

Por el otro lado, Buffalo demostró que es uno de los peores equipos de la liga, fueron derrotados por los Ravens 47-3, el entrenador va cambiar el QB titular, así que pronto empieza con el plan de emergencia.

Los Chargers tienen como objetivo los playoffs, y cuentan con un QB de calidad y experiencia como es Philip Rivers. Si Joe Flacco paso las 300 yardas, Rivers lo puede hacer igual o mejor incluso.

Melvin Gordon tuvo una mala semana 1, pero es cuestión de tiempo que aparezca, el RB estrella hizo una buena temporada el año pasado, aunque la defensa terrestre es de lo poco decente de Buffalo.

Cómo he comentado antes, el entrenador jefe de Buffalo ha anunciado que el QB titular será Josh Allen, en busca de alguna solución. Para mí da lo mismo a quien ponga, ya que con esa línea ofensiva no es capaz de frenar a nadie. Por lo que entre nervios y la presión de la defensiva, difícil papeleta debutar así...

Yo pienso que Buffalo es de los tres peores equipos claramente de la liga, por lo que se me hace difícil que los Chargers que vienen de perder, no salgan a darse un festín y para meterse en onda.

Suerte y a por el verde

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
khivera
Enviado: 12:12 16/09/2018
Apuesta que se encuentra en la selección de #Mi apuesta en William Hill.

Keenan Allen WR1 de Chargers en el que Philip Rivers confía plenamente ya que sus otros Recepctores tienen las manos blandas y les encanta dropear.

Hizo 108 yardas la semana pasada y hoy buscamos las 83 yardas que es bastante probable de que pueda salir.

Melvin Gordon es Top 5 RBs de la NFL y ya se quedo con las ganas de anotar el Touchdown contra Chiefs y hoy es el día contra una defensa de Bills que no sabemos que va a ser de ella después de la paliza recibida por Baltimore. Aunque uno de los factores era su QB Peterman, hoy jugará Josh Allen, Rookie de Primera Ronda del pasado Draft. QB de la Universidad de Wyoming al que le encanta lanzar bombas.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amigo de las bookies
Cuota
Stake
Enviado: 13:08 16/09/2018
Nos vamos al New Era Field en Buffalo para ver un duelo de perdedores en la primera semana ente los Bills y los Chargers. Ninguno de los dos dio una buena imagen pero lo cierto es que los Bills nos corroboraron que Peterman no está para jugar en la NFL y de hecho le sustituirá Allen en este encuentro. Los Chargers tuvieron una dolorosa derrota contra Chiefs en casa pero pudieron anotar y hay mucho margen de mejora, especialmente en hombres que no tuvieron su día como, por ejemplo, Gordon.

Mi propuesta es que los Chargers anotan más de 24,5 puntos en este encuentro. Bills fue un coladero contra Ravens (47 puntos) y dudo mucho que se repita pero si los de LA quieren ganar deben anotar y con la cantidad de yardas que corrieron el otro días (541), podrían llegar a los 30 puntos sin demasiadas dificultades. La defensa de Buffalo permitió mucho a Flacco y me imagino que Rivers estará igual de cómodo, si a eso sumamos que Gordon esté medianamente bien y los Allen, Ekeler, Williams, Gates y cía aporten lo suyo, se antoja una línea un poco corta. Hay mucha superioridad de los Chargers en todas las posiciones y ya les hicieron 28 puntos a los Chiefs el domingo pasado.

Para hacerse una idea, la casa verde nos pide 2 puntos más a peor cuota por lo que ésta de Luckia, que también la tiene Betfair, puede ser una buena opción. No me quiero quedar sin probar esta posibilidad ya que los Chargers tendrán muchas posibilidades de anotar y sobre todo de ganar….good luck!!!
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 14:47 16/09/2018
Bueno partido de la NFL entre:

BILLS VS CHARGERS

Bueno voy con el under de Yrds de pase del QB de los Bills a una cuota que me parece interesante de probar, ya que hay una serie de aspectos que me hacen decantarme con el under he estado pensando en poner stake 3 pero finalmente me quedo con stake 2/10.

Bueno en primer lugar decir que voy a dejar de lado las estadísticas para este pick, ya que tratándose de un Rookie me parece absurdo tirar de estadísticas, una vez dicho esto, vamos con el análisis; Tras el desastroso partido de Peterman el fin de semana pasado, dejando patente que no es un QB para la NFL, lo que ya muchos pensábamos, el míster a decido dar la oportunidad al novato Josh Allen para llevar la batuta del equipo desde el inicio del encuentro,en mi opinión creo que a este QB aun le queda un pelin grande la NFL, por lo que creo que hoy no va arriesgar en el pase y creo que los Bills van optar mas por el juego terrestre.

Por otra parte el escenario al que van a sacar al pobre Allen es bastante complicado, los Bills van ha pasarlo tremenda mente mal esta temporada, ahora mismo lo veo 5 escalones por debajo de casi todos los equipos de la NFL, el fin de semana pasado hicieron un partido desastroso, y hoy espero un mismo guion ante un gran equipo como son los Chargers.

En definitiva espero un Allen nervioso, dirigiendo a un equipo lleno de dudas y muy limitado en ataque por lo que creo que el joven no debería arriesgar con pases muy largos, el otro día en la segunda parte del encuentro termino con 74 Yds de pase, por lo que mi previsión es que se quede entorno a las 170 yds en todo el encuentro, por lo que la linea me gusta para probarla.

Todos sabemos que cuando un jugador entra en equipo titular tiene ciertos nervios, y creo que en la NFL esto se agrava un poco mas ya que todos los focos estarán encima de el, veremos que decisiones toma el Rookie y si esta listo para tomar las riendas del equipo, que en mi humilde opinión pienso que no y menos de estos Bills, que para mi lo mejor par ellos es que termine esta temporada.

Un Saludo y Suerte
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Crack en apuestas
Cuota
Stake
1
Enviado: 18:02 16/09/2018
Vamos a Buffalo en un partido entre los Buffalo Bills y los LA Chargers.
El año se les va a hacer bastante duro a los aficionados de los Bills. Aunque los Chargers tampoco ganaron aspiran a más y hoy no pueden ni siquiera plantearse pinchar ante el que para mí es el equipo más flojo de la NFL.
Siempre existe el riesgo de perder pero caramelito que nos ponen en las yardas de pase del quaterback de los Chargers. Rivers es uno de los mejores pasadores de la NFL y nunca perdona. Digo caramelito porque en las demás bookies la línea está más de 20 yardas más alta.

Los Bills donde más flojean es en las lineas tanto de ataque y defensa lo que hace que no puedan presionar en condiciones al quaterback rival. Ya lo sufrieron la semana pasada ante Flacco que en poco más de 2 cuartos se fue a las 236 yardas, pero Rivers es un quaterback más explosivo que al que se enfrentaron la semana pasada y al contrario de Flacco no suele sentarse ni tiene de suplente a un quaterback tan prometedor como tienen los Ravens.
La semana pasada ante los Chiefs el bueno de Philip se fue a las 424 yardas por ello voy con que supera las 263 yardas.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.