Enviado: 13:51 08/10/2023
Buscamos el hándicap de Buffalo, por el que estos deben ganar por 6 o mas puntos en el partido que les enfrenta en Londres a Jacksonville. Los Bills comenzaron la temporada en ese extraño partido en el Metlife contra los Jets en el primer partido de Aaron Rodgers, y con la lesión de éste, el partido fue muy raro en el que los Bills nunca llegaron a meterse, mientras que el conjunto de Nueva York con una defensa heróica pudo derrotar al conjunto de Buffalo. A partir de ahi, los Bills han jugado 3 partidos y ya hemos visto un equipo mas reconocible apalizando a todos sus rivales con un ataque demoledor comandados por un Josh Allen espectacular y un Stefon Diggs que está quemando a sus defensores. A destacar esa última paliza contra un equipo que venía como un cohete como los Dolphins. El conjunto de Florida es un de los equipos llamados a estar en los playoffs en enero, pero para mi siguen estando un escalón por debajo de Buffalo. En el segundo año de Trevor Lawrence se suponía que podía dar un paso adelante todo el equipo, pero para mi todavía le faltan muchos partidos para ser un qb fiable. En condiciones normales yo creo que debería salir este hándicap, pero en este tipo de partidos en Londres, son un poco espexiales, de todas maneras confió en un victoria plácida de los Bills.
Comparte
Te sigo
-
Denunciar
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora { "local_name": "Buffalo Bills","visit_name": "Jacksonville Jaguars", "imgsrc_local": "//cloud.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/59598.png", "imgsrc_visit": "//cloud.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/59600.png", "fecha_txt": "08/10/2023", "hora_txt": "15:30", "txt_competicion": "Estados Unidos - NFL", "url_live": "http://www.marcadoresonline.com", "url_stats_comp": "/futbolamericano/buffalobills-jacksonvillejaguars", "id_partido_enet": "4178516"}
{"marcador":"20 - 25","extra":null}