Skip to main content
 

Estados Unidos NFL Buffalo Bills vs Indianapolis Colts
1
(Leído 253 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Aspirante
Maestro en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 12:55 21/11/2021
Indianapolis Colts RB Jonathan Taylor MÁS DE 73.5 yardas de carrera.

Taylor ha superado las 100 yardas en cuatro de sus últimos cinco partidos (tuvo 70 yardas de carrera en el otro) y está viendo que el número de carreras por partido van en aumento. Los Colts se apoyaron en Taylor cuando necesitaban una victoria contra los Buffalo Bills en los playoffs el año pasado y terminó con 78 yardas en 21 carreras.

Es el jugador más importante del ataque de los Colts y la línea ofensiva se ha construido aprovechando su habilidad. Taylor debería tener 15-20 acarreos si los Colts pueden mantener este cerca y eso debería ser suficiente para lograr el Over.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 18:19 21/11/2021

Buenas tardes a todos. Rapidamente y sin tiempo he visto una que me ha gustado y, con stake 1 y sin mucho preambulo quiero buscar que Josh Allen, QB de los Buffalo Bills, llegue a las 35 yardas de carrera.

Partimos de la base que esta cifra la ha conseguido en 6 de los 9 encuentros de la temporada. A eso le quiero añadir que la defensa contra la carrera de Indianapolis es justo la 16ª de la NFL y que además viene de un partido en el corrió muy poco ya que frente a los Jets sacó el brazo a pasear y consiguió el mejor registro de yardas de pase de la temporada.

Creo que en este choque va a volver la tendencia de correr de Allen y que tenemos opciones de conseguir el verde, además de no haber encadenado en este año 2 rojos sobre la línea consecutivos.

Muchas gracias por la lectura, mucha suerte al que me siga y a por el verde!
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.