Skip to main content
 

Estados Unidos NFL Buffalo Bills vs Green Bay Packers
1
(Leído 163 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 19:10 30/10/2022
Buenas tardes a todos. Sunday Night Football de la Week 8 de la NFL y nos vamos hasta el Highmark Stadium para este choque por todo lo alto entre los Buffalo Bills y los Green Bay Packers. Quiero en este caso buscar, con stake 1, que Aaron Rodgers, QB de los Packers, no llega a las 2 yardas de carrera.

Y parece esta una cifra muy corta, pero tenemos un balance de 6 verdes y 1 rojo sobre la línea propuesta. Solo el día de los Bears le dio por intentar la carrera 5 veces y sacó un total de 10 yardas, pero lo normal es que intente correr como mucho una vez por partido, y lo normal es que incluso haga yardas negativas.

A eso le tenemos que sumar que los Bills son la mejor defensa contra la carrera de la liga, por lo que creo que el nombrado mejor jugador de la temporada pasada y amigo de la ayahuasca tendrá un mínimo de aprecio por su vida y no querrá que lo maten antes de tiempo. Se deidcará como siempre al pase y si alguien tiene que correr que sea Aaron Jones.

Muchas gracias por la lectura, mucha suerte al que me siga y a por el verde!
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.