Skip to main content
 

Estados Unidos NFL Buffalo Bills vs Cleveland Browns
1
(Leído 1068 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Maestro en apuestas
Estados Unidos - NFL fecha: 18/12/2016  hora: 19:00 Ver resultado
3313
Buffalo Bills Cleveland Browns
ACERTADO
pronóstico LeSean McCoy más de 95.5 yardas de rush
cuota stake 1.9 1
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...

Voy a probar el over de yardas de rush de LeSean McCoy en el encuentro entre Cleveland Browns y Buffalo Bills.

El RB de los Bills lleva 976 yardas acumuladas en 186 acarreos y ha superado la línea propuesta en 5 de los 12 partidos que ha disputado. Algunos de los unders fueron ante equipos que no permiten demasiadas yardas de rush como Ravens, Jets, Patriots o Steelers y en otros 2 tuvo que abandonar el partido por lesión.

Los Bills son un equipo que utiliza mucho la carrera y esta tarde intentarán establecerla desde el primer momento frente a una de las peores defensas contra el juego terrestre de la competición. Los Browns permiten una media de 146.2 yardas por partido (4.6 por acarreo) y ha habido algunos corredores rivales que han superado las 100 frente a ellos como Matt Jones (117), Jeremy Hill (168 y 111) y Le’Veon Bell (146).

También es posible que los Bills se pongan pronto por delante y se dediquen a matar el reloj en la segunda parte con McCoy y Mike Gillislle así que espero que Shady realice una buena actuación en esta fría tarde en Orchard Park y supere las 100 yardas.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
Estados Unidos - NFL fecha: 18/12/2016  hora: 19:00 Ver resultado
3313
Buffalo Bills Cleveland Browns
ACERTADO
pronóstico Lesean McCoy anotará un TD en el partido.
cuota stake 1.83 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Voy a confiar en el RB de los Bills en un tipo de partido que suele responder y que se da todo para que el RB de los Bills anote minimo un TD,me parece una buena cuota ante un equipo como los Browns que defendiendo la carrera es un autentico desastre.

McCoy lleva 7 partidos de 12 anotando TD esta temporada,a mi para mi gusto personal me parece uno de los mejores RB de la liga en un equipo que este año ha demostrado muy poco talento ,si todo transucrre mormal McCoy conseguira hoy llegar a las 100 yardas en el partido contra los Browns y voy a confiar en que aproveche la oportunidades que tendra para que consiga un TD esta tarde noche.

Vamos con Mccoy,siento el pronostico corto,pero lo he podido pner a ultima hora.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 18 de Diciembre de 2016, 22:02
Buffalo Bills vs Cleveland Browns
18-12-2016 19:00

Lesean McCoy anotará un TD en el partido.

1.83
Voy a confiar en el RB de los Bills en un tipo de partido que suele responder y que se da todo para que el RB de los Bills anote minimo un TD,me parece una buena cuota ante un equipo como los Browns q ...
2
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 18 de Diciembre de 2016, 22:03
Buffalo Bills vs Cleveland Browns
18-12-2016 19:00

Lesean McCoy anotará un TD en el partido.

1.83
Voy a confiar en el RB de los Bills en un tipo de partido que suele responder y que se da todo para que el RB de los Bills anote minimo un TD,me parece una buena cuota ante un equipo como los Browns q ...
2
Quise poner 2 TD consiguió hoy McCoy por lo que nos dió el verde que buscabamos.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 19 de Diciembre de 2016, 06:46
Buffalo Bills vs Cleveland Browns
18-12-2016 19:00

LeSean McCoy más de 95.5 yardas de rush

1.9
Voy a probar el over de yardas de rush de LeSean McCoy en el encuentro entre Cleveland Browns y Buffalo Bills.El RB de los Bills lleva 976 yardas acumuladas en 186 acarreos y ha superado la línea pro ...

McCoy sumó 153 yardas en 19 acarreos y supera las 1000 por quinta temporada en su carrera.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.