Skip to main content
 

Estados Unidos NFL Buffalo Bills vs Cincinnati Bengals
1
(Leído 6156 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 19:04 21/09/2019
Los Bengals vienen de dar pena en casa contra los 49ers pero casi ganan en la jornada 1 en Seattle así que no sabemos qué cara mostrarán en Buffalo. Los Bills, por su parte, vienen de ganar a los dos equipos de NY pero con ciertas dudas al inicio. Los de Buffalo han estado bien en defensa, en el top10 en todos los apartados y con un QB como Allen que sin ser ninguna joya, tiene una movilidad que o lo frenas o es un problema porque ha conectado bien con los de arriba. Los Bills han comenzado con las ideas claras esta temporada con su tradicional defensa y ahora con más recursos en ataque pero todo esto lo ha demostrado con equipos que estarán muy lejos de ir al playoff (Jets y Giants), es cierto que Bengals tampoco estará en la postemporada pero su ofensiva ha mejorado mucho. Los de Cincinnati son los 2ª en yardas por aire con un Dalton desatado pero con Mixon desaparecido y sin juego por tierra (32ª). La defensa tampoco ha funcionado, especialmente en puntos y el rush, hay margen de mejora si siguen con ese ataque. La realidad para Bengals es que han jugado contra equipos que lucharán por el playoff (49ers y Seahawks) en partidos duros y este, en teoría, es de los que podrá mantenerse en el marcador.

Intuyo una victoria local por cómo han transcurrido estas dos jornadas pero un margen de 13 puntos es muy grande, creo que los Bengals aguantarán y frenarán parte del ataque de su rival. Además, la OL del equipo de Ohio deberá funcionar porque Dalton ha sido capturado hasta 9 veces y a pesar de eso es el 2ª mejor QB en yardas por aire. Habrá guerra por ver quién avanza más en un duelo que se presume defensivo y con destellos, sobre todo por aire o las incursiones de Allen.

En Buffalo se han visto últimamente o derrotas de los de casa o marcadores muy ajustados, la dinámica de lo Bills apunta a victoria pero hay que decir que en las dos últimas temporadas, sólo ha ganado por encima de ese margen en dos ocasiones en el New Era Field. Mi propuesta es que ganan los Bills pero por un margen no demasiado grande….good luck!!!
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amigo de las bookies
Cuota
Stake
Enviado: 13:20 22/09/2019
La línea de receptores de los Bengals se ha reducido a Ross y Boyd, los demás parecen no existir. Además la escasa producción de Mixon esta temporada hace que el juego terrestre sea inexistente por lo que Dalton se está hinchando a jugar por aire y lo hace con cierto éxito a pesar de su OL. Para este encuentro confluyen dos factores, por un lado que Bengals es el 2ª mejor equipo en yardas por aire y por otro, que Bills es 6ª en la defensa por esa vía. Los de Buffalo destacan por una gran defensa que va desde la presión al QB hasta los receptores pasando por el rush rival. A pesar de todo, Ross consiguió hacerle 158 yardas a los Seahawks y 112 a los 49ers, ahora ni siquiera la pedimos ni la mitad de eso.

Los Bills encajan una media de 198 yardas aéreas, incluso defendiendo así de bien puede salir perfectamente viendo el protagonismo de Ross en este equipo ahora mismo. Nos piden 42 yardas para un tipo que viene de hacer 270 yardas en dos encuentros, lo tengo que probar….good luck!!!
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Amigo de las bookies
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 14:27 22/09/2019
Partido de semana 3 que enfrentan a los Buffalo Bills vs Cincinnati Bengals. Dónde vamos con el WR de los Bills John Brown.

En las dos semanas que llevamos este WR nos habría dado dos verdes. Ambas con 7 recepciones en cada partido.

Me gusta que el QB Josh Allen de segundo año este cojiendo confianza. Y ya lleva dos partidos con más de 250 yardas de pase . Y donde John Brown se ha convertido en el WR1 de este QB. Prueba de ello es la cantidad de targets que tiene ya acumulados 18, siendo el que más del equipo.

Además con la baja de Singletary, un RB que atrapa pases, puede que aún nuestro jugador sea objetivo de más pases.

Me parece que la línea está un punto al menos por debajo de lo que debería ser. Y con una cuota encima de par, obligado a probarla.

Suerte y a por el verde
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 16:36 22/09/2019
Buenas tardes a todos. Partido correspondiente a la Semana 3 de la NFL que enfrentará en el Ralph Wilson Stadium a los Buffalo Bills frente a mis Cincinnati Bengals. Por alguna razón que desconozco estoy nuevamente optimista y voy a aprovechar los hándicaps y el logico favoritismo de los locales para pensar que, al menos, vamos a presentar un poco de batalla y los de Ohio no pierden por más de un TD. Si los Bills ganan de 7 nos devuelven el importe apostado. (Como siempre, recuerdo que esto son mis desvaríos bengalíes y que luego puede resultar ser todo un desastre, así que seguir con precaución)

Por una parte creo que hicimos mucho el horrible la semana pasada en el Paul Brown Stadium ante unos 49ers que nos pasaron por encima en todas las facetas del juego, aunque creo que el estreno en casa nos pudo pesar. No entiendo de otro modo la diferencia de rendimiento ya que, a mí parecer, considero a los Seahawks mejor equipo en global que los de San Francisco.

Espero también que, a pesar de la lamentable línea ofensiva de los Bengals, el amigo Joe Mixon ya comience a sacar petróleo, y que al menos alguna que otra yarda saque en carrera, aunque lo que más espero sea que volvamos al juego de pase.

Los Bills vienen de sacarle una gran remontada a los Jets en la primera jornada y de vencer a los Giants (equipos chuscos como nosotros), pero solo en uno lograron superar esa línea de 7 puntos de ventaja, el domingo pasado, donde un gran segundo cuarto les hizo tener una ventaja comoda. Los Bengals por su parte perdieron los dos partidos pero en uno si cumplió con la línea propuesta

Ciertamente sobre el papel, Bills claros favoritos, pero aún tengo en la retina el partido de Seahawks y pienso que los Bengals darán guerra.

Muchas gracias por la lectura, mucha suerte al que me siga y a por el verde!  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 17:08 22/09/2019
Partido de semana 3 que enfrentan a los Buffalo Bills vs Cincinnati Bengals. Dónde vamos con el WR de los Bengals, John Ross.

En las dos semanas que llevamos este WR nos habría dado dos verdes. Con 7 y con 4 recepciones. Pero me gusta en número de targets que ha tenido pues hizo 12 y 8. Y en ambos partidos más de 100 yardas, y ya suma en total 3 TD.
Creo que las defensas se están centrando en Tyler Boyd. Y Andy Dalton está sabiendo bien buscar a Ross, convirtiéndole en el WR2.

Además que el juego terrestre de Bengals no esté funcionando hace que nuestro QB tenga que pasar mas el balón.

El rival a pesar de tener una buena defensa, creo que es ideal para hoy. Primero porque son el equipo que más recepciones permite por partido por parte de los WR con 17,5 de toda la liga. Y segundo porque creo que dominarán el marcador hoy los Bills, lo que forzará a Cincinatti a lanzar más el ovoide.

Suerte y a por el verde
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Crack en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 18:22 22/09/2019
En Buffalo se van a enfrentar los Buffalo Bills y los Cincinnati Bengals.

Los Bills vienen de ganar a ambos equipos de NY por 17-16 a los Jets y en este estadio a los Giants 28-14. La defensa para este equipo ha funcionado muy bien y su fuerza este año va a ser si mantienen ese nivel. Josh Allen se esta acostumbrando a la NFL bien este año tras su paso como Rookie y tienen un juego de carrera importante con Singletary y Frank Gore.

Los Bengals vienen de perder en Seattle por 20-21 y la semana pasada en casa ante los 49ers perdieron tambien por 17-41. En el primer partido sorprendieron y estuvieron bien, pero la semana pasada fueron humillados. Yo creo que la cosa va a seguir como la semana pasada, con un ataque que no funciona y un Mixon que esta a un nivel muy bajo en este inicio de temporada. Ademas acumulan demasiadas lesiones.

Por ello creo que los Bills ganaran por un touchdown de diferencia como poco.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 18:25 22/09/2019
Rápidamente y sin tiempo voy con el over de yardas de Mixon, y no por los precedentes, ya que tendríamos dos unders, sino porque creo que, a pesar de que la opción preferida de los Bengals va a ser el pase, si que creo que, por al menos tratar de variar y sorprender un poco, han de contar con el corredor estrella para ganar yardas de carrera. Creo que el número es bajito por los precedentes de esta temporada, pero en un partido normal Mixon lo puede sacar sin problema. Este es el partido en el que puede resurgir. Perdón por la prisa, muchas gracias por la lectura, mucha suerte al que me siga y a por el verde!
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.