Skip to main content
 

Estados Unidos NFL Baltimore Ravens vs Pittsburgh Steelers
1
(Leído 957 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 11:51 28/12/2019
Los Steelers están obligados a ganar para seguir jugando y los Ravens van a salir con varios suplentes, entre ellos no estarán Jackson, Ingram, Thomas, Williams, etc. Además es probable que los titulares que jueguen lo hagan poco. A pesar de todo, a los Steelers les cuesta un mundo anotar y avanzar así que creo que será un duelo cerrado.

Mi propuesta es rara, lo sé, pero viendo esta versión de los Steelers jugando en campo ajeno y contra un rival que aun con suplentes es un equipo difícil, me parece buena opción. Será un partido under, lo cual también nos puede beneficiar porque es difícil que uno de los dos se dispare en el marcador. Los Steelers jugarán con lo que saben hacer bien que es la defensa, ya que son top5 en casi todos los apartados de puntos y yardas, además siguen siendo los 2ª en sacks (51) e intercepciones (19). Desde luego si ganan este encuentro será por esa defensa porque el ataque es un horror y aún con algunos destellos la cosa ha funcionado con cuentagotas. Las lesiones le han pasado factura y han sobrevivido a base de tesón y mucha defensa. En el caso de los Ravens, no será el equipo que marcan las estadísticas y por lo tanto no tiene ningún sentido ceñirse a ellas. Los suplentes lo harán bien en casa pero les costará avanzar y anotar, querrán lucirse para demostrar su valía para cuando sean necesarios pero estos Ravens no serán los que más puntos y yardas hacen de la competición, sin su columna vertebral serán más asequibles.

Esta propuesta de que gana cualquiera por 7 o menos puntos, nos da un abanico de 14 puntos lo cual es bastante. Los Steelers han estado en esta línea en 10 de 15 partidos y en su enfrentamiento con los Ravens (los de verdad) el tanteo fue de 26-23 para los de Baltimore. Creo que los de Pittsburgh pueden ganar pero dudo que sea por más de una anotación y en todo caso, los suplentes se manejarán bien en casa así que me gusta esta apuesta aunque no sea políticamente correcta….good luck!!!
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.