Skip to main content
 

Estados Unidos NFL Green Bay Packers vs Minnesota Vikings
1
(Leído 237 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Maestro en apuestas
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 17:19 01/01/2023
Me voy con el conjunto de Green Bay, Minnesota perdió muchas oportunidades de clasificar a los playoffs y esto se debe su mala defensa.

Hoy Aaron Rogers tiene la oportunidad de vengarse, ya que inicio de temporada los vikingo en su mejor arranque de temporada logro ganarle a los Packers, hoy se espera la venganza y la clasificación para los playoffs de los locales.

Yo creo que se puede yad motivado en casa debe superar este hándicap asiático.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Amateur en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 19:26 01/01/2023
Vamos hasta Lambeau Field, donde no se prevén unas condiciones duras climatológicas, con 0 grados y parece que sin nieve. Los pronósticos dan ligeramente favorito al conjunto local, aunque en estos duelos divisionales, y teniendo en cuenta que los Vikings pueden dejar fuera a los queseros de la competición y que además se están jugando todavía acabar en el puesto 1 o 2 de la competición o poder caer al tercero, creo que el partido va a ser terrible para ambos.
Hablando de los Packers, su temporada está siendo bastante extraña, y es que tras empezar ganando 3 de los 4 primeros partidos y tener el partido de Londres ganado contra los Giants, pudiéndose haber puesto con un récord de 4-1, un último cuarto nefasto les hizo perder ese partido y a partir de ahí empezaron los problemas en los que solo ganaron 1 de los 8 siguientes partidos, y cuando todo parecía perdido desde su jornada de bye han ganado todos los partidos a pesar de que Rodgers no esté a su mejor nivel.
Los Vikings, en cambio, están haciendo una temporada muy regular y solo han perdido 3 partidos en toda la temporada, aunque bien es cierto que las últimas jornadas están empezando a dejar bastantes dudas con esa derrota en Detroit, esa primera mitad esperpéntica contra los Colts y una victoria muy justita contra los Giants. Las dudas de estos últimos partidos están haciendo que el conjunto de Minnesota se esté refugiando mas en la carrera, y aqui es donde tiene sentido esta apuesta. Creo que sumando este argumento a que el partido puede ser igualado, el equipo visitante puede correr bastante, y en este escenario, un hombre como Dalvin Cook puede acercarse incluso al centenar de yardas.
Por tanto, vamos a probar esta apuesta en la que Cook deberá conseguir al menos 76 yardas de carrera.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.