Skip to main content
 

Estados Unidos NFL Baltimore Ravens vs Kansas City Chiefs
1
(Leído 3417 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Amigo de las bookies
Cuota
Stake
Enviado: 14:31 28/09/2020
Partidazo este del lunes entre los dos máximos aspirantes por la AFC. El encuentro se presume que será un tiroteo, es verdad que no vimos demasiado bien a los Chiefs contra los Chargers pero al final ganaron con oficio en la prórroga. Los Ravens son un conjunto quizá más completo pero siempre falla contra los Chiefs, en sus dos últimos encuentros cayeron y encajaron 33 y 27 puntos respectivamente.

Mi propuesta es ir con el over de puntos de los Chiefs que lo veo un poco bajo por sus resultados desde que Mahomes dirige al equipo. En 16 de los últimos 20 partidos ha superado la línea y aunque los Ravens defienden muy bien, creo que estarán siempre dentro del partido y eso les obligará a anotar bastante porque los de Baltimore lo harán. Si los Chiefs no superan esta línea, creo que perderán el partido porque el juego de los Ravens es bastante difícil de predecir.

Ambos equipos tienen puntos fuertes, por un lado Mahomes es mejor que Jackson pero por tierra los Ravens aplastan a los Chiefs, por otro lado, el juego aéreo de los de Kansas es impresionante en comparación al de su rival pero la defensa de los Ravens permite muy poco al rival. En definitiva, uno de los mejores partidos que puede verse a día de hoy en la NFL. Es un partido bastante complejo de pronosticar pero creo que los Chiefs pueden anotar lo suficiente como para lograr el verde….good luck!!!
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amigo de las bookies
Cuota
Stake
Enviado: 18:01 28/09/2020
Un partidazo el que tenemos esta noche entre los dos mejores equipos de la NFL. Los Baltimore Ravens fueron el equipo que mejor jugo en estas dos primeras semanas y los Chiefs son los ultimos campeones y buscan el back to back esta temporada.

Los dos son equipos con una capacidad ofensiva tremenda, dos QB con un talento increible y espero realmente una anotacion altisima, los dos llegan a la zona de anotacion de manera muy facil y por eso creo que esta apuesta es realmente muy factible.

Espero un partido parecido al de la temporada pasada donde se combinaron para 995 yardas y 61 puntos (33 - 28 para Kansas) y donde los Ravens anotaron 1TD en la primera mitad y 3 en la segunda, mientras que por su parte los Chiefs anotaron 3 touchdowns en la primera mitad y 1 en la segunda. Es decir habrian cumplido con esta apuesta.

Saludos.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Maestro en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 23:00 28/09/2020
Este será el tercer enfrentamiento entre Patrick Mahomes y Lamar Jackson. Los dos anteriores los ganó el equipo de Kansas City, uno en tiempo extra con marcador de 27-24 y el otro con marcador de 33-28. Esta será la primera vez que se enfrenten en Baltimore.

Los Chiefs vienen de sufrir contra los Chargers. Ganaron en tiempo extra con un gol de campo de 58 yardas de Harrison Butker, después de ir perdiendo durante casi todo el partido. Mahomes completó 27 pases de 47 intentos para un total de 302 yardas y 2 touchdowns. Travis Kelce fue el arma fundamental con 9 recepciones, 90 yardas y 1 touchdown. Tyreek Hill también fue clave y se quedó a 1 yarda de las 100.

Los Ravens han sido una apisonadora en sus dos partidos. Han anotado 71 puntos y permitido 22. Son cuartos en yardas terrestres por partido y terceros en puntos. Lamar Jackson sigue haciendo lo que sabe, correr el balón. Los Ravens son el equipo que menos intentos de pase ha realizado en estas dos semanas.

Si el ataque es bueno, la defensa es mejor. Han permitido la menor cantidad de puntos, les consiguen el 28.6% de las terceras oportunidades, permiten 94.5 yardas terrestres y 189 yardas aéreas por partido. Será un buen termómetro enfrentar a los Chiefs, equipo que les ha metido un total de 60 puntos en los últimos dos enfrentamientos.

Voy con un hándicap porque creo que el partido ha de ser muy igualado entre estos dos equipos.

Mucha suerte...y a por el verde!!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Maestro en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 23:04 28/09/2020
Este será el tercer enfrentamiento entre Patrick Mahomes y Lamar Jackson. Los dos anteriores los ganó el equipo de Kansas City, uno en tiempo extra con marcador de 27-24 y el otro con marcador de 33-28. Esta será la primera vez que se enfrenten en Baltimore.

Hoy se enfrentan a unos Baltimore Ravens que han sido una apisonadora en sus dos partidos. Han anotado 71 puntos y permitido 22. Son cuartos en yardas terrestres por partido y terceros en puntos. Lamar Jackson sigue haciendo lo que sabe, correr el balón. Los Ravens son el equipo que menos intentos de pase ha realizado en estas dos semanas.

Si el ataque es bueno, la defensa es mejor. Han permitido la menor cantidad de puntos, les consiguen el 28.6% de las terceras oportunidades, permiten 94.5 yardas terrestres y 189 yardas aéreas por partido. Será un buen termómetro enfrentar a los Chiefs, equipo que les ha metido un total de 60 puntos en los últimos dos enfrentamientos.

Viendo los números de los Ravens casi dan ganas de ir con un UNDER de puntos de los de Mahomes...pero por el potencial ofensivo que tiene este equipo, y con los antecedentes y con el hándicap de que no tendrán presión de público en contra en el estadio (al menos no completo), creo que hay que ir con el OVER de puntos de los Chiefs.

Mucha suerte...y a por el verde!!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Crack en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 23:35 28/09/2020
Partidos en donde vamos a buscar gran cantidad de puntos de los dos equipos en donde tenemos 2 grandes QB como Jackson y Mahomes.

Tenemos que son dos jugadores que aportar mucho en el.ataque, Baltimore me espero que trabaje mejor en la defensa que Kansas.

Baltimore tiene 71 puntos conseguidos en los dos partidos con una media por encima de los 35, con 38 y 33 puntos, en cambio ha recibido 6 y 16, al tener a Mahomes me puedo esperar que se vayan recibiendo sobre los 20 o así.

Kansas en los dos partidos viene de tener un bastantes puntos jugando una prórroga y en otro por encima de los 30 puntos, su media de puntos es de 28 y de recibir 20.

En este partido es fácil que veamos a los dos equipos superar los 20 puntos, su último partido 33-28 y el anterior 27-24, tendríamos 1 verde y 1 rojo.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 00:00 29/09/2020
Partido de la tercera jornada de la nfl de futbol americano que enfrenta a dos equipos invictos hasta el momento que son los baltimore ravens y los kansas city chiefs.

Vamos a buscar que haya 53 o menos puntos entre ambos equipos, lo que teniendo en cuenta distintos factores sobre todo defensivos lo veo muy factible.

Los locales en sus dos victorias hubo 44 y 49 puntos concediendo 13 y 6 puntos solamente y los visitantes ganaron 34 a 30 su primer partido y 20 23 el segundo con prorroga de por medio concediendo 20 puntos en ambos partidos.

Los dos ultimos partidos de ambos nos darian un verde y un rojo con resultados de 33 a 28 y 27 a 24 despues de prorroga.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.