Skip to main content
 

Estados Unidos NFL Baltimore Ravens vs Indianapolis Colts
1
(Leído 410 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Estados Unidos - NFL fecha: 23/12/2017  hora: 22:30 Ver resultado
2316
Baltimore Ravens Indianapolis Colts
FALLADO
pronóstico Gana Baltimore Ravens Hándicap Asiático -13.5
cuota stake 1.95 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
vamos al M&T Bank Stadium de los Baltimore Ravens donde esta noche se puede decir que comienza la ¨postemporada¨para los Baltimore Ravens,ya que a partir de hoy no se pueden permitir perder,los Ravens si quieren una wildcar tienen que ganar hoy si o si,juegan en casa ante su público y hoy no pueden fallar ante unos Colt que son el tercer peor equipo de la liga ,que no se juegan absolutamente nada y lo que es más no les interesa mucho la victoria para elegir en tercer lugar en el draft,o sea que los Colt entre que no dan mucho de si y el poco que le interesa ganar ,no creo que sean rival esta noche para los Ravens.

Confio en esta apuesta,lo primero tengo clarísimo que los Ravens van a ganar,la pregunta es por cuanto,la diferencia de 13,5 puntos no es fácil,la Nfl es impredicible y cualquiere pérdida de balón o jugada extraña puede meter a un equipo en el partido,pero expongo porque confio en los Ravens y que ganen de bastantes puntos a los Colts.

-Primero la motivación de este partido,para los Ravens es vital ,irán a por todas desde el principio.
-La defensa de Baltimore no debe dejar avanzar a los Colts,si juegan a su nivel tenemos el hándicap asegurado,no veo a los Colts que puedan con esta defensa,ni por tierra ni por el juego aereo.
-Los Ravens han conseguido ganar por esta diferencia de puntos o más en 6 de 14 partidos.
-Los Colts por su parte en sus 11 derrotas han perdido por 14 o más ptos en 5 ocasiones.
-Creo que los Colts no van a poder parar el juego de carrera de los Ravens y viendo que su defensa es de las 3 peores de la liga estoy seguro de que Flacco aprovechará la debilidad de la secundaria de los Colts.

Mucha confianza en esta apuesta,tengo claro que si la defensa de Baltimore está a su nivel esta apuesta será verde en un 100% segura,vamos con ella.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.