Skip to main content
 

Estados Unidos NFL Baltimore Ravens vs Detroit Lions
1
(Leído 182 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Plata
Amigo de las bookies
Cuota
Stake
4.5
Enviado: 00:50 21/10/2023
Partido donde sorprende ver las cuotas que dan tan favorito a Baltimore
La razón es que Detroit está haciendo la mejor temporada de su historia, solo ha perdido un partido y fue en la prórroga ante Seattle y se está codeando con los mejores equipos de la NFL ya que solo tiene una derrota junto a San Francisco y Philadelfia
 Ahora juega ante Baltimore que también es cierto que está haciendo buena temporada ya que solo ha perdido dos partidos, uno de ellos en la prórroga y jugando en casa es un equipo peligroso y es la razón por la que me decanto más que por la victoria de Detroit que la veo muy factible por el hándicap +3.5 a favor de Detroit ya que es un equipo que la pasada temporada era de los peores incluso de su división, esta temporada ha dado un vuelco a su trayectoria, creo que se va a meter en playoff pero ante equipos que tienen defensas muy fuertes como es el caso de Baltimore pueden pasar problemas y aun así creo que el handicap +3.5 tiene mucho valor a favor de Detroit
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Maestro en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 16:14 22/10/2023
Pues vamos con unos cuantos pronósticos para la jornada de la NFL... a ver qué tal se nos da.
Detroit Lions llega con un balance de 5-1.
Tal vez ya es momento de darle más crédito a Detroit, que es el equipo con un ataque que más puntos anota y la novena defensa que menos puntos recibe.
Baltimore Ravens está en el alambre tras las últimas jornadas. La delgada línea entre los triunfos y las derrotas de los Ravens tiene a este equipo con las opciones de que podía no haber perdido ningún partido, pero que va 4-2...como podía ir 2-4.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 18:02 22/10/2023
Buenas tardes a todos. Week 7 de la NFL y nos vamos al M&Y Bank Stadium para este choque entre los Baltimore Ravens y los Detroit Lions. Con stake 1 quiero buscar que Mark Andrews, tight end de los Ravens, llegará a las 53 yardas que le piden en Bet365 para verdear.

Sin enrollarme en exceso apuntaré un par de pinceladas por las que creo que puede salir. La primera de ellas es que los Lions son la mejor defensa contra la carrera de la liga. Por lo tanto tendría lógica que, a pesar de que el juego de Ravens se basa fundamentalmente en la carrera pues que tirarán de ataque aéreo. Y de quién suelen tirar? Pues de su Tight-End que además lleva 3 verdes consecutivos en los últimos 3 choques con 80 yardas frente a Browns, 65 frente a Stealers y 69 frente a Titans.

Muchas gracias por la lectura, mucha suerte al que me siga y a por el verde!  
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.