Skip to main content
 

Estados Unidos NFL Baltimore Ravens vs Cincinnati Bengals
1
(Leído 1603 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Entendido en apuestas
Enviado: 15:29 06/10/2020
Buenas tardes a todos. Week 5 de la NFL y nos vamos hasta el M&T Bank Stadium para ver este encuentro divisional entre los Baltimore Ravens y mis Cincinnati Bengals. Espero que no me nuble el raciocinio mi estado de euforia tras la victoria del pasado domingo frente a los Jaguars y, con stake 1, busco que no caigamos apalizados en nuestra visita a los cuervos. Esto es, obtendremos el verde si ganamos (no me voy a flipar tanto, eso es hartísimamente improbable) o si perdemos hasta 14 puntos. Es decir, busco que demos un poco de guerra.

Y la verdad es que, como vengo diciendo, el equipo me va dejando mejores sensaciones en cada partido que pasa. Tampoco es que Jaguars sea un equipo para tirar cohetes, pero al menos ocurrió una cosa que pensábamos no iba a ocurrir, y es que no inflaron de ostias a Burrow como de costumbre. La línea ofensiva (principal problema de este equipo) al menos protegió un poquito mejor al quarterback de Athens y se vio que, cuando éste tiene tiempo, el chico hace maravillas y reparte juego que da gusto. Mencionar que es el primer QB rookie que encadena tres partidos seguidos con más de 300 yardas de pase.  

Otra cosa a destacar fue que, por fín, nos dio por correr por fuera. Mira que durante el partido de Jaguars se me llegó a escapar al principio un "Ale, Mixon ya renovó y ya no no se va ni de su abuela". Pues me dio en toda la boca ya que sí empezó a encontrar hueco por fuera y anotó 2 TD de carrera y uno en recepción. Además, la defensa está también mejorando cositas y vamos conteniendo mejor a los ataques rivales.

Peeeeeeero toda esta cantidad de optimismo sobre mi equipo no me hace irme demasiado por las nubes respecto a lo que nos espera el domingo. Los Ravens, man que me pese, son muy superiores a día de hoy a los Bengals. Hay que mencionar que, en primer lugar, tienen al amigo Lamar Jackson, que tiene una de las caracteristicas que peor llevan los de Zac Taylor, un quaterback móvil. En la temporada pasada, dicho mal y pronto, se sacó la chorra como quiso y hasta alguna carrera que hizo fue de burreo total sobre nuestra defensa. Por si no fuera poco, cuando Jackson no corre ponen a correr a Ingram, que también es otro fantástico corredor. En este choque se mezclan el hambre con las ganas de "correr", es decir, un equipo como Baltimore que básicamente su juego es terrestre con un equipo como Bengals que la carrera la defiende generalmente bastante mal (lo de las 89 yardas de Jaguars no se va a repetir ni jartos de vino).

Y con toda esta mezcla de sucesos, mirando los números de los Bengals nadie le ha ganado de mucha paliza esta temporada y de los 4 choques de Baltimore obtendríamos dos verdes (derrota ante Chiefs y victoria de 14 ante Washington) y victoria a Browns por 32 y sobre Texans por 17. 

Aviso que no es fácil que salga, pero tengo confianza en que los de Ohio planten algo de cara y sean capaces de ir manteniendo unas diferencias entre 10-14 puntos abajo durante el partido, unido al parece espíritu menos conformista de otros tiempos de los Bengals para tratar siempre de buscar la anotación, sea cual sea el resultado. Espero que sea el quinto verde seguido escribiendo a los de Cincinnati.

Muchas gracias por la lectura, mucha suerte al que me siga y a por el verde!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 12:45 11/10/2020
Buenas tardes a todos. Echándole un ojo a las actuaciones individuales del partido me he fijado en los intentos de pase de Lamar Jackson y creo que la podemos aprovechar. Con stake 1 quiero buscar que el quarterback de los Ravens intentará el pase como mucho un total de 28 veces.

Hay dos cosas que me llaman la atención. Por una parte es que Lamar nunca ha intentado 29 pases o más en ninguno de los 4 partidos de esta temporada. Ante Browns lo intentó 25 veces, frente a Texans 24, contra Chiefs fue la cifra más alta que fueron 28 y frente a Washington fueron 21.

Y por otra parte toooodo hijo de vecino sabe que defendemos la carrera un poco lamentablemente (salvo la excepción del último partido frente a Jaguars, que tampoco es que sean nada del otro jueves),y lo que me espero es que entre Lamar e Ingram se hinchen entre los dos a corrernos y usen poco el pase.

Muchas gracias por la lectura, mucha suerte al que me siga y a por el verde!
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.