Skip to main content
 

Estados Unidos NFL Atlanta Falcons vs Tampa Bay Buccaneers
1
(Leído 348 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Genio de las bookies
Estados Unidos - NFL fecha: 26/11/2017  hora: 19:00 Ver resultado
3420
Atlanta Falcons Tampa Bay Buccaneers
FALLADO
pronóstico Tevin Coleman y Mike Evans ambos anotarán un Touchdown
cuota stake 4.5 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Aqui tenemos esta apuesta interesante para el partido de NFL que van a disputar los equipos de Atlanta Falcons y Tampa Bay Buccaneers en donde necesitamos un touchdown de Mike Evans y tambien de Coleman.

La cosa esta asi, Atlanta perdio a Freeman en una lesion que era uno de los corredores mas importantes del equipo y uno de los mejores jugadores de la liga y ahora su reemplazo es Coleman, otro crack que le ha asentado bien la titularidad, por tierra casi todo es con Coleman y recordemos que Falcons es muy dañino por tierra por lo que opino que Coleman debiera de poder anotar.

Por parte de Mike Evans, pues quizas para ser sincero con Winston esta apuesta era un regalo pero igualmente Mike Evans es un jugador que hace jugadas grandes, yo preveo un partido en donde Atlanta este por delante en el marcador en casi todo el juego asi que yo creo que el recurso de Mike Evans va a ser constante ademas de que es el lider de recepciones del equipo.

Mucha suerte!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.