Skip to main content
 

Estados Unidos NFL Atlanta Falcons vs Chicago Bears
1
(Leído 1256 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Genio de las bookies
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 12:49 27/09/2020
Vamos con los Falcons (0-2) en su partido ante Chicago Bears (2-0) por 3 o más puntos.

Los Bears llevaban desde 1993 sin empezar una temporada con 2-0, y lo cierto es que ambos partidos pudo perderlos perfectamente.

Ante Detroit un juego muy conservador de los de Matt Patricia hizo que los Bears tuvieran su oportunidad en el drive final y se llevaran el partido, con un buen Trubisky.

Ante Giants estuvieron apunto de consumar el ridículo y eso que a New York se les lesionó su gran estrella Saqueon Barkley. Apareció el Trubisky de siempre con 2 intercepciones y menos de 200 yardas de pase.

Atlanta lleva dos derrotas pero ha jugado ante Seahawks y Cowboys, dos candidatos firmes para el Play-off.

Extremadamente dolorosa fue la derrota de la semana pasada ante los Cowboys que se produjo por un clamoroso fallo defensivo, pero en ambos partidos han mostrado muchas armas y los Bears no tienen, ni de lejos el potencial ofensivo de Seattle y Dallas.

Matt Ryan ha lanzado para 6 TD y 1 intercepción en esos dos partidos y sus receptores, en especial Calvin Ridley que hizo 130 yardas y 2 TD ante Seattle y 109 y otros 2 TD ante Dallas.

Creo que Atlanta tiene más armas para ganar el partido que unos Bears que pese a ganar, han tenido dos rivales flojos y muchas dudas.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 17:53 27/09/2020
Encuentro de la NFL entre Atlanta Falcons vs Chicago Bears

Hoy vamos con que los Falcons puede llevarse la victoria.

Los Falcons vienen de perder en un partido muy extraño ante Dallas , Matt Ryan han lanzado para 723 yardas y seis touchdowns en dos juegos, pero aun asi su equipo no tiene una sola victoria me parece que mucho de esto de sebe a su defensa que es una de las peores en cuanto a números en lo que va de la temporada.

Los Bears me han callado las primeras dos semanas pero una vez mas voy en contra de ellos sinceramente no veo como su ofensiva dirigida por una para mi de los peores Mariscales titulares de la liga Mitch Trubisky pueda seguir ganando, mucho se debe al contrario de su rival a su buena defensa pero creo que hoy no tendran como parar a los de Atlanta.

Creo que hoy los pupilos de Dan Quinn trataran de defender su trabajo en el campo donde no han sido malos pero no han podido llevarse la victoria, creo que podrán ganarle a un equipo que tiene muchos que mejorar en la ofensiva y con ello se podrán llevar la victoria.

Surte a quien decida seguir.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.