Skip to main content
 

Estados Unidos NFL Arizona Cardinals vs Seattle Seahawks
1
(Leído 911 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Estados Unidos - NFL fecha: 10/11/2017  hora: 02:25 Ver resultado
1622
Arizona Cardinals Seattle Seahawks
ACERTADO
pronóstico Gana Seattle Seahawks Hándicap Asiático -3.5
cuota stake 1.7 3
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
vamos con el partido de la NFL del viernes entre los seahawks y loc Cardinals

En este caso iré con la victoria de los seahawks por mas de 4 puntos a una cuota de 1.70 y con un stake 3/10, ademas deciros que he estado mirando y en "Paston" tenéis una supercuota de 10 de la victoria de los Seahawks por si la queréis aprovechar.

Los Seahawks me parecen un equipo muy solido esta temporada, ademas de estar muy fuertes en defensa, de los ultimos 5 partidos han ganado 4, es cierto que vienen de perder contra los Redskins, pero es que en este partido los Seahawks fallaron 3 goles de campo y eso es demasiado.

Blair Walsh creo que jugo el peor partido de su carrera no puedes fallar tres goles de campo, desde 44, 39 y 49 yardas, al final perder 9 puntos, te cuesta el partido, a pesar de esto el partido puedo decidirse en la ultimo jugada, con un pase de Wilson, que no pudo ser atrapado por un jugador de los Seahawks y ahí termino el partido.

Creo que los Seahawks estuvieron demasiado desconcentrados ese partido, cometieron 16 castigos que se tradujeron en 138 yardas, cuando regalas tantas yardas al rival es complicado ganar el partido; por eso creo que en este partido van ha salir concentrados al máximo para revertir la situación que se vivió en el ultimo partido, donde creo que se juntaron demasiados condicionantes para que los Seahawks no lograran la victoria.

Creo que la diferencia entre Quaterbacks puede marcar el partido Wilson lleva 17 pases de touchdown por los 9 de Palmer.

Por otra parte esta los Cardinals, un equipo que ha ganado 4 partidos y ha perdido 4 partidos vienen de ganar 49ers, creo que es un equipo que tiene piezas clave desde Patrick Peterson hasta el veterano Adrian Peterson, los Cardinals tienen un equipo muy completo. por ejemplo , en el ultimo partido Patrick Peterson recuperó un fumble que a la postre se transformó en un touchdown.

El corredor estrella , Adrian Peterson, corrió el balón 37 veces, un récord para su carrera. Con esto logró 159 yardas y cargó con la ofensiva de los Cardinals todo el partido para poder vencer a los 49ers; pero creo que ante uno de los mejores equipos del momento y de las mejores defensas no va a lucir tanto como en el partido anterior.

En conclusión si no hay ninguna sorpresa los Seahawks deberían ganar fácil, quitando el ultimo partido donde el pateador tuvo el peor día de su vida son un equipo muy fuerte y muy solido, que esta en un momento muy bueno de forma.

Un Saludo y Suerte

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 08 de Noviembre de 2017, 19:38
creo que la cuota va a bajar en varias bookies
No Participante
Amigo de las bookies
Estados Unidos - NFL fecha: 10/11/2017  hora: 02:25 Ver resultado
1622
Arizona Cardinals Seattle Seahawks
ACERTADO
pronóstico Adrian Peterson más de 17,5 intentos de rush
cuota stake 1.83 1
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Nos vamos al desierto de Arizona al U of Phoenix Stadium para ver un Cardinals v Seahawks que parece un tanto desigual. Los de casa llevan un 4-4 que los hacen un tanto irregulares y la baja de Palmer los podría enterrar definitivamente porque ya ni nos acordamos de David Johnson. Las lesiones los están matando. Los Seahawks llevan un 5-3 que invita al optimismo pero con reservas, los regalos que han hecho son inaceptables para un equipo de esta envergadura. Tendrán bajas pero son muy superiores a los de Phoenix por lo que deberían vencer.

Mi propuesta es el over de intentos de rush de Adrian Peterson. La línea está en 17,5 y esta temporada hizo 26 para 134 yds, 11 para 21 yds y 37 para 157 yds. Desde que llegó a Cardinals superó la línea en 2 de 3 encuentros y contra Rams no pudo hacer nada ya que su equipo no atacó nada y quedó a cero. El protagonismo de Peterson debería ser grande esta noche porque la baja de Palmer obliga al QB suplente, Drew Stanton, a jugar mucho a la mano y arriesgar muy poco por aire. Además desde la llegada de Peterson los intentos de rush de Cardinals pasan por sus manos casi al 100%.

La defensa de Seahawks es buena pero contra el rush rival no lo es tanto y permiten 109,4 yds (15ª) y 25,4 intentos (10ª). Teniendo en cuenta que Palmer no está, el juego por tierra aumentará y también los intentos. Los de Seattle presionarán a un Stanton que debe apoyarse en un backfield donde Peterson debe mandar con esos 74 intentos en tan solo 3 partidos, una brutalidad. Evidentemente, los 49ers (37 intentos) y los Bucs (26 intentos) no son los Seahawks pero tampoco le pedimos tantos.

No me canso de recordar que Peterson es uno de los mejores jugadores en activo que tiene la NFL. Solo por citar: 3ª máximo anotador en activo (104TD), 2ª en yardas de rush en activo (12142 yds) y 2ª en intentos de yds de rush en activo (2519 int). Un auténtico killer que hoy lo tendrá difícil pero 18 intentos no parecen demasiados especialmente si el tanteo es igualado. Los Seahawks se han movido en partidos reñidos y eso beneficia el conservadurismo que debe adoptar Cardinals si quiere tener opciones y el juego terrestre debe ser su arma. Por lo que voy con un hombre con una dilatadísima carrera donde ha promediado 19,3 intentos de rush por encuentro en 130 partidos de NFL….ahí es nada….good luck!!!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 09 de Noviembre de 2017, 15:42
Carson Palmer no juega,se lesiono hace dos partidos y todo apunta a que se perdera el resto de la temporada.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 09 de Noviembre de 2017, 15:59
cierto Palmer, lesionado fallo mio , mas valor para el pick aun
No Participante
Crack en apuestas
Estados Unidos - NFL fecha: 10/11/2017  hora: 02:25 Ver resultado
1622
Arizona Cardinals Seattle Seahawks
ACERTADO
pronóstico Adrian Peterson - Rush Attempts: over 19,5
cuota stake 2 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Nos vamos al University of Phoenix Stadium entre los Arizona Cardinals y los Seattle Seahawks.
En este primer pick voy con que el runningback de los Cardinals, Adrian Peterson hace mas de 20 carreras en el partido de hoy.
Hoy es el tercer partido de Adrian con los Cardinals y coincide con la vuelta de Andre Ellington, el otro rb del equipo, cosa que le hará bajar en sus carreras, pero segura siendo titular.
Adrian esta demostrando estar con mucha confianza en el y cuando la tiene es uno de los mejores RB de la liga.
En el primer partido en Londres, solo realizo 11 carreras, en el partido que todos estuvieron horribles y se lesiono su quaterback, Carson Palmer para toda la temporada. La semana pasada ya con el quaterback suplente realizo 37 carreras. Toda una barbaridad y que demuestra que el entrenador jefe confía mucho en el. Por lo que me voy a centrar en las carreras realizadas y no en las yardas realizadas. Suerte y gracias a quien me siga.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Crack en apuestas
Estados Unidos - NFL fecha: 10/11/2017  hora: 02:25 Ver resultado
1622
Arizona Cardinals Seattle Seahawks
FALLADO
pronóstico Russel Wilson +258.8 yardas de pase
cuota stake 1.83 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Y el segundo pick es de las yardas de pase realizadas por el quaterback de los Seahawks, Russell Wilson supera las 259. Es un gran quaterback, jugador muy inteligente y buen pasador ademas de corredor, ademas tienen muy buenos receptores.

La defensa de los Cardinals en el pase es bastante mala, permitiendo 249.2 yardas por partido.
Russell ha superado esta linea en 5 de los 8 partidos de la liga y desde el BYE, ha conseguido 3 overs en 3 partidos. Ante los Giants 334, Texans 452 y Redskins 293 yardas de pase. Dos de esos 3 unders han sido en las 2 primeras jornadas.
Por lo que creo que Russell debería de pasar la linea con facilidad. Linea muy diferente en otras bookies. Suerte y gracias a quien me siga.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 10 de Noviembre de 2017, 20:53
Arizona Cardinals vs Seattle Seahawks
10-11-2017 02:25

Adrian Peterson - Rush Attempts: over 19,5

2
Nos vamos al University of Phoenix Stadium entre los Arizona Cardinals y los Seattle Seahawks.En este primer pick voy con que el runningback de los Cardinals, Adrian Peterson hace mas de 20 carreras e ...
21 Adrian y 238 Russell

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.