Skip to main content
 

Estados Unidos NFL Arizona Cardinals vs San Francisco 49ers
1
(Leído 228 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Genio de las bookies
Estados Unidos - NFL fecha: 01/10/2017  hora: 22:05 Ver resultado
1815
Arizona Cardinals San Francisco 49ers
FALLADO
pronóstico Larry Fitzgerald y Carlos Hyde ambos anotarán un Touchdown
cuota stake 3.8 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Apuesta que me ha gustado muchisimo para este partido de futbol americano de la NFL en donde se van a enfrentar los equipos de Arizona Cardinals y San Francisco 49ers en donde necesitamos que Carlos Hyde y Larry Fitzgerald anoten un touchdown.

San Francisco recien vino a anotar su primer touchdown en el partido anterior y la verdad que se destaparon anotando varias veces y esta claro que uno de los favoritos para anotar de los 49ers es Hyde, ademas con los problemas defensivos que tiene Arizona y los grandes baches yo creo que les va a costar mucho detener a Carlos Hyde.

Tambien necesitamos un touchdown de Larry Fitzgerald y este es un jugador que viene de un partidazo el encuentro anterior aunque no les valio para la victoria, uno de los mejores receptores de la liga y uno de los que mas touchdowns tiene.

Me gusta bastante y la cuota es genial pues a 3.80 para que anoten los 2 favoritos para anotar touchdown y con las defensas que tenemos hoy en el terreno de juego me parece que vale la pena el intento.

Mucha suerte!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.