Skip to main content
 

Estados Unidos NFL Atlanta Falcons vs Carolina Panthers
1
(Leído 284 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 18:05 29/10/2021

Buenas tardes a todos. Week 8 de la NFL y nos vamos a este duelo divisional de la NFC Sur que enfrentará en el Mercedes Benz Stadium a los Atlanta Falcons frente a los Carolina Panthers. Con stake 1 quiero buscar que los de casa vencen por al menos 3 puntos de diferencia.

Y la verdad es que quiero aprovechar la inercia de ambos equipos. Por una parte, aunque no estén para tirar cohetes, parece que los Falcons están sacando los partidos adelante frente a equipos que no están nada bien, vease el caso de las 3 victorias en sus ultimos 4 partidos frente a los 2 equipos de Nueva York y ganando la semana pasada in extremis en Miami.

Y los Panthers pues qué decir de ellos, que reunen el perfil de equipo al que se están merendando los Falcons este año. Vienen de 4 derrotas consecutivas, y entre ellas el repaso que les metieron los Giants. Se nota que lo de rescatar a Sam Darnold fue un desastre y no les veo margen de mejora. Si a eso le das que no tienen a McCaffrey para correr pues se quedan en un bluf.

Vale que ambos lleven 3 victorias, pero las sensaciones que me dan uno y otro son muy diferentes. Muchas gracias por la lectura, mucha suerte al que me siga y a por el verde!
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.