Skip to main content
 

Estados Unidos NFL Apuestas a Largo Plazo 6 de septiembre 2013
1
(Leído 802 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 09 de Agosto de 2013, 15:11
Estados Unidos - NFL Apuestas a Largo Plazo 06-09-2013 01:30

San Diego Chargers vs Victorias Totales en la temporada

Pronóstico:
Menos de 7.5 victorias totales en la temporada regular
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.76
  • Stake:5
Me encanta este total, los Chargers acabaron 7-9 la temporada 2012 y no han mejorado el equipo, de hecho han cambiado de GM y de head coach, ahora Mike McCoy el que fuera coordinador ofensivo de los Broncos tiene aqui su primer trabajo como HC. Pero no solo eso, han cambiado TODO el cuerpo tecnico, desde el asistente de quarterbacks hasta el control de calidad de la defensa. Eso va a cambiar completamente el esquema del equipo y tardara en funcionar.
En cuanto a jugadores si que han mejorad un poco la secundaria, con nuevos cornerbacks de calidad, pero en el resto de lineas el equipo sigue siendo muy mediocre empezando por su QB Philip Rivers que sigue igual de sobrevalorado que siempre.

Su calendario podria parecer un regalo para un equipo top, pero para ellos realmente no es facil.

2013 schedule (All times ET)
Sept. 9 HOUSTON, 8:20
Sept. 15 at Philadelphia, 1
Sept. 22 at Tennessee, 1
Sept. 29 DALLAS, 4:25
Oct. 6 at Oakland, 4:25
Oct. 14 INDIANAPOLIS, 8:40
Oct. 20 at Jacksonville, 1
Oct. 27 Bye
Nov. 3 at Washington, 1
Nov. 10 DENVER, 4:25
Nov. 17 at Miami, 1
Nov. 24 at Kansas City, 1
Dec. 1 CINCINNATI, 4:25
Dec. 8 N.Y. GIANTS, 4:25
Dec. 12 at Denver, 8:25
Dec. 22 OAKLAND, 4:25
Dec. 29 KANSAS CITY, 4:25

Empiezan recibiendo a Houston en un partido en el que dudo que tengan muchas opciones. Dallas e Indianapolis compeltan los 3 partidos que tendran en casa hasta la semana de bye. Deberian de perder los 3. A domicilio esta algo mas facil con partidos ganables en Philadelphia, Tennessee y Jacksonville. El partido de Oakland es de maxima rivalidad y ambos equipos lo amrcan a fuego cuando se sabe el calendario, no es un partido facil y menos siendo en el coliseo. El año pasado San Diego gano los dos y este año las ganas de venganza de los Raiders seran enormes.

Yo creo que estos primeros 7 juegos deberian acabar con un 2-5 o 3-4

Tras la semana de descanso el equipo volvera con ganas pero se encontraran con un duro partido en Washington para despues recibir a los Broncos a quienes visitaran mas tarde suponiendo 2 derrotas practicamente seguro. Dos visitas ganables a Kansas y Miami para despues recibir a los Bengals y Giants en dos duros partidos que podrian suponer la eliminacion matematica de los playoffs. En la semana 16 reciben de nuevo a los Raiers y de nuevo un partido abierto. Para acabar la temporada reciben a Kansas City en un partido sin nada en juego seguramente para los Chargers, mas que quizas buscando una derrota para tener un buen pick en el draft 2014.

En estos 9 juegos me espero un 3-6 aunque podria ser un 4-5.

En cualquier caso mi prediccion para la temporada completa es de 6 victorias para los Chargers de San Diego.

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 09 de Agosto de 2013, 15:14
Estados Unidos - NFL Apuestas a Largo Plazo 06-09-2013 01:30

Offensive Rookie of the Year vs Offensive Rookie of the Year

Pronóstico:
Tavon Austin
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:5
  • Stake:5
Me encanta este muchacho, va a ser el objetivo numero de 1 de Sam Bradford esta temporada. Bradford nunca ha sido santo de mi devocion pero es un chico que con una buena linea ofensiva, tal y como tiene este año puede hacer grandes cosas y de ello se va a aprovechar nuestro rookie. Tavon es un WR prototipico con una capacidad atleticas increible que sumada a unas habilidades increibles como unas manos que parece, tienen pegamento para llevarse el balon le hacen uno de los mejores receptores de la NFL y sin duda en mi opinion el rookie mejor colocado para obtener este galardon.

Atleticamente Austin es una maquina hace las 40 yardas en 4.34 sec y segun todos los expertos es el jugador mas explosivo de los ultimos años en la NFL.

Va a jugar de retornador y algunos de los TD de retorno que consiga le añadiran valor. El año pasado corrio para 600 yardas lo que tambien le hace disponible para una Jet Sweep o para hacer jugadas desde el backfield, ademas de todo esto no tengo duda de que sera de los receptores con mas promedio de yardas tras recepcion lo cual le hace mas valioso.

Sus principales contrincantes por el galardon son corredores, Montee Ball y luego Eddie Lacey. Lacey esta en un equipo como los Packers que apenas toca la carrera y donde para nada sera protagonista, ya que en pocas jugadas tendra el el balon y no Aaron Rodgers. Le doy por descartado.

Analizando un poco a Montee Ball esta en una posicion parecida a Lacey pero quizas no tanto, porque los Broncos si que utilizan algo mas la carrera, sobretodo cuando van gaando. Se tendra que ganar el puesto con Knowshon Moreno y Ronnie Hillman. Ahi es donde esta el principal problema para el. No le veo destacando en este equipo, mientras que a Tavon en Rams le veo como el principal arma de los Rams en ataque.

Es una apuesta a largo plazo pero es que salvo lesion creo que esta muy favorable. La prensa le adora y lo tiene todo de cara.

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 10 de Agosto de 2013, 17:03
Acabo de ver la linea de handicap del San Diego - Houston de la week 1. Repasando las bajas tan solo Ed Reed es duda, pero ha dicho que ya esta al 75-80% por lo que creo que llegara.

La linea es de -2.5 para Houston como favorito. Se jugara en San Diego y es el opening, todo lo que quieras, pero es que la diferencia de equipos es abismal. No se me ocurre en que posicion del campo, llendo uno por uno, gana San Diego. Ademas coach nuevo, muchos cambios en el equipo.... Veo muy claro ese Houston -2.5, a ver que opinais.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 12 de Agosto de 2013, 22:50

Las victorias de Jacksonville están en 4.5, me gusta el UNDER a 2.40 en betcris.

La división no es nada fácil con Texans, Colts y Titans. Aparte estoy viendo el roster, en la ofensiva salvo MJD no tienen es nada, a menos que Denard Robison que venga en plan de tebow... la temporada puede ser muy larga.



No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 13 de Agosto de 2013, 01:32
Jacksonville no tiene nada de nada de nada. Me gusta ese under.

Oakland under 5.5, Carolina over 7 y Rams over 7 son las otras que me gustan, sobretodo la ultima.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 18 de Agosto de 2013, 20:26
Cuota 1.78 que Amendola acaba la temporada regular con mas de 5 TD de recepcion.  :o

Me parece apuesta muy clara
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 18 de Agosto de 2013, 21:02
Cuota 1.78 que Amendola acaba la temporada regular con mas de 5 TD de recepcion.  :o

Me parece apuesta muy clara

A mi también, Robo!


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.