Skip to main content
 

Estados Unidos NFL 9 de septiembre 2012
1 2 3
(Leído 2908 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 07 de Septiembre de 2012, 09:46
Estados Unidos - NFL 09-09-2012 19:00

Cleveland Browns 16 - 17 Philadelphia Eagles

Pronóstico:
Gana Philadelphia Eagles Hándicap Asiático -9
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:4
Despues del partidaso que nos ofrecieron los cowboys comandado por Tony Romo me quede con ganas de mas.. me dejaron con ganas de mas queria dormir del miercoles a domingo para seguir viendo la nfl.. bueno sin mas que hablar a les comento mi pick

Philadelphia Eagles el llamado ''Dream Team'' el año pasado despues de esas contrataciones que icieron se enfrentan a los Cleveland Browns con muchas Caras nuevas Trent Richardson primer pique en el draft por parte de los Browns y al mando del QB rookie no tan rookie de 27 años Brandon Weeden..

los Eagles siempre tienen un signo de interrogacion por su cordinador defensivo considerado uno de los peores de la liga y tambien por su QB Michael Vick y sus lesiones.. pero seamos honestos la defensiva de los Eagles a tenido mucho tiempo para prepararse y a la ofensiva tienen muchas armas, Lesean McCoy uno de los mejores corredores de la liga, Desean Jackson que a pesar de su ultimo año siempre tiene potencial en las jugadas abiertas, Jeremy Maclin totalmente recuperado de sus dolores extraños que nadie sabia y al mando de todo estos jugadores Michael Vick que cuando quiere ser bueno es de los mejores..

Por el otro lado los Browns vienen con 2 rookies al mando de su equipo no tienen muy buenos receptores a exepcion de Greeg Little que suelta muchos pases y Trent Richardson que asta ace unos dias pudo practicar despues de su cirujia asi que se espera que este limitado.. Al lado defensivo el Cornerback numero 1 de los Browns Joe Haden no va jugar por ser suspendido por un caso relacionado con drogas tambien su jugador numero 1 contra la corrida esta suspendido.. y bastantes linebackers se perderan este partido..

En conclusion el handicap esta alto -9 pero no veo de ninguna manera como este partido quede ajustado y la ofensiva de los Eagles solucianara esto .. voy un un stake de 4 solo porque el handicap es -9 pero si fuera 6.5-7 iria con un stake de 7..

ise la apuesta ya porque en algunas casas de apuestas ya la linea esta subiendo a 10.5
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 07 de Septiembre de 2012, 09:52
es ganan Eagles -9 como puedo editar el pronostico :(  :'(
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 07 de Septiembre de 2012, 10:17
Estados Unidos - NFL 09-09-2012 22:25

Green Bay Packers 22 - 30 San Francisco 49ers

Pronóstico:
Gana Green Bay Packers Hándicap Asiático -5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:5
mi segundo pique va hacia los Green Bay Packers el equipo favorito para el superbowl de este año..

veo una linea muy factible de cubrir -5..

todo el mundo sabe que la mejor defensa del año pasado fueron los 49ers pero haciendo un poco de investigacion ellos fueron la mejor defensa contra la corrida solo permitiendo 77 yardas por partido.. pero por aire permitieron casi 250 yrds por partido, fueron la numero 16, y el potencial que tienen los Packers por aire es indiscutible uno de los mejores.. Jordy Nelson,Jermichael Finley,Greg Jennings,Donald Driver,James Jones todos estos son jugadores que te pueden hacer una anotacion de 70 yards sin problemas y su QB es Aaron Rodgers quien duda de el jamas apostaria en contra de el muy dificil..
Drew Brees en Enero tiro 40-63 para 462 yardas, 4 touchdowns y 2 intercepciones porque Rodgers no podria??

mi unico problema es como responda la defensa de los Green Bay ya que el año pasado no fue muy buena y este año los 49ers se reforzaron muy bien por el aire contratando a Mario Manningham y Randy Moss y ya con Vernon Davis como estrella del equipo.. por el ataque terrestre no me preocuparia tanto porque Frank Gore ya esta en sus casi 30 años y todos sabemos que le pasa a un corredor cuando se acerca a esa edad..

El Juego aereo de los Green Bay deberia cubrirnos esta linea y asi ganar la apuesta
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 07 de Septiembre de 2012, 10:37
es ganan Eagles -9 como puedo editar el pronostico :(  :'(

Ya lo tienes modificado.

Un saludo!
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 08 de Septiembre de 2012, 09:57
Estados Unidos - NFL 09-09-2012 19:00

Detroit Lions 27 - 23 St. Louis Rams

Pronóstico:
Over(+) 45.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:3
Partido de claro color local.Los Lions mantien prácticamente el mismo equipo del año pasado.Ese equipo que el año pasado les llevó a ser uno de los mejores de la liga en ataque y uno de los peores en cuanto a yardas permitidas en defensa.Han mejorado este aspecto con fichajes en el draft y veremos como les va.Por su parte,el equipo de San Louis ha hecho muchos fichajes para intentar no ser uno de los peores clubs de la liga y habrá que esperar para ver como funcionan.Lo que sí está claro,es que con hombres como Stafford y como Calvin Johnson Jr.(considerado mejor receptor de la liga),puntos habrá seguro.Suerte!
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 08 de Septiembre de 2012, 11:30
Estados Unidos - NFL 09-09-2012 19:00

Chicago Bears 41 - 21 Indianapolis Colts

Pronóstico:
Brandon Marshall(Bears) Mas de 76,5 yds de recepcion.
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:3
Vamos con uno de los partidos en los que tendra practicamente a todo el mundo pendiente del rendimiento en su debut en la NFL del QB de los Colts Andrew Luck,los Colts despues de una temporada desastrosa debutan esta temporada en un campo complicado el estadio de los Bears,los de Chicago son favoritos en este partido ,sobre todo porque los Colts comienzan como una incognita total ,con un equipo que ya no tendra nada que ver con lo que hemos visto en los ultimos años con Peyton Manning.

Vamos con el pick,vuelve una de las duplas que dieron un resultado espectacular en su etapa en los Denver Broncos,Jay Cutler y Brandon Marshall vivieron juntos los mejores momentos de sus carreras hasta ahora,formando una dupla letal contra las secundarias de los equipos contrarios,los dos al final tuvieron rumbos distintos,uno a Chicago y otro a los Dolphins,pero el destino los ha vuelto a unir tres años despues.

Marshall es el mejor arma ofensiva que tendra Cutler esta temporada,sera su referencia numero 1,y todo el mundo sabe que Marshall es uno de los mejores WR de la Nfl,en este partido los Bears no podran contar con el lesionado J.Knox,por lo que Devin Hester y el rookie A.Jefrrey seran las otras opciones para Cutler,conociendo a Cutler pienso que va a buscar en muchas ocasiones a Marshall,sabe que es un seguro de vida y tiene la ventaja que lo conoce a la perfeccion,Marshall querra dar una gran imagen en su debut en Chicago ante sus aficionados,creo que Marshall recibira un minimo de 6 recepciones en este partido,y su rendiemiento con 6 recepciones en la pasada temporada ha sido este:
7-139 yds
6-79 yds
6-109 yds
6-61 yds
8-106 yds
6-143 yds

Creo que Marshall va a ser bastante utilizado y sera el principal arma defensiva de los Bears.

La defensa de los Colts la temporada pasada fue un desastre,pero eso esta temporada no tendra nada que ver,la llegada de Chuck Pagano y el coordinador defensivo Greg Manusky pondra en practica una defensa nueva para los Colts ya que los Colts llevaban muchos años jugando con una 4-3 y esta temporada jugaran con una 3-4,esto puede ser una ventaja para el equipo rival, ya que seguro que les costara varios partidos asimilar este nuevo sistema defensivo a varios jugadores que llevan años en los Colts con la 4-3,la secundaria de los Colts habra que ver como responde, han llegado muchos hombres nuevos como V.Davis,J.King y Zibkowski que seguro que daran buenos resultados,pero vamos a intentar aprovechar su primer partido y que no puedan con el gran Brandon Marshall.Suerte.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 09 de Septiembre de 2012, 03:02
Mucha gente nueva veo por aquí, ¡mucha suerte en vuestros pronósticos!
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 09 de Septiembre de 2012, 05:57
Estados Unidos - NFL 09-09-2012 19:00

Chicago Bears 41 - 21 Indianapolis Colts

Pronóstico:
Gana Chicago Bears Hándicap Asiático -9.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:1

Comienza la fiesta de la NFL, y nosostros nos vamos con el juego entre Chicago Bears vs Indianapolis Colts en el Soldier Field. Acá voy con el Handicap de los Chicago Bears.

Los Bears este año han hecho varioas movimiento para reforzar el equipo, le trajeron dos nuevos blancos a Jay Cutler uno el WR ProBowl Brandon Marshall, otro la segunda selección de Draft Alshon Jeffrey, también buscaron un Backup para Matt Forte y firmaron a Michael Bush, esto le dan mas poder ofensivo al equipo, desde luego con defensiva que tienen comandada por Urlacher y Julius Pepper y en los Equipos Especiales a Devin Hester se hacen muy peligrosos en al NFC Norte.

Por el otro lado tenemos un equipo muy joven, los Colts en reconstrucción por la salida de Manning debutan, es una plaza muy difícil como es Chicago, por lo que creo que sera un largo día para Luck y cía. La defensa como todo sabemos tienen par de grandes jugadores como Mathis y Freeney, el detalle que esta fue diseñada para defender ventajas, cuando tenían a MAnning, ahora tendrán nuevos cambios y con mucho novatos en el equipo esto les puede pasar factura.

Así que voy con los Bears, juegan en casa, este un juego que deben asegurar ya que tiene 2 rivales durisimos en la división en Lions y Packers. Espero que Lovie Smith no se ponga a inventar, y que tanto la ofensiva como la defensiva nos den una cómoda victoria.


No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 09 de Septiembre de 2012, 13:03
Estados Unidos - NFL 09-09-2012 22:25

Green Bay Packers 22 - 30 San Francisco 49ers

Pronóstico:
Navarro Bowman(SF), Mas de 7,5 placajes y asistencias.
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:5
Apuesta que me gusta muchisimo ,me hubiera gustado mas, un mas 7,y entonces le hubiera dado un stake mas alto,Navorro Bowman es uno de los mejores placadores de la NFL,el y Patrick Willis ,forman una de las duplas de LB mas seguras de la NFL,la verdad que lo de Willis es algo fuera de lo normal estando en plena forma es una autentica bestia,y Navorro Bowman se ha convertido en uno de los mejores complementos que ha encontrado la defensa de San francisco en estos ultimos años para el gran Willis.

La temporada pasada si ponemos una estadistica de como le fue la cosa a Bowman consiguio en 16 partidos superar en 10 veces la cantidad de 7 placajes,llegando a 10 en 7 ocasiones,hay que contar en una cosa que ayuda bastante ,que los 49ers juegan esta noche en Lambeua Field la casa de los Packers,y se enfrentan a un equipo que va a tener muchas posiciones de ataque,lo que ayudara a que haya muchos placajes en la defensa de San Francisco,pienso que Bowman y Willis haran entre los dos numeros cercanos a los 20 placajes y veo que Bowman puede llegar a los 10 en este partido perfectamente,asi que me parece buenisima esta apuesta a que Bowman pueda hacer 8 placajes y asistencias contra un equipo tan fuerte como los Packers,mucha confianza tengo en esta apuesta,a ver si hay suerte y Bowman sigue como el año pasado.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 09 de Septiembre de 2012, 14:23
Estados Unidos - NFL 09-09-2012 19:00

Chicago Bears 41 - 21 Indianapolis Colts

Pronóstico:
Mayor número de yardas de pase, A. Luck o J. Cutler? Jay Cutler (CHI)
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.61
  • Stake:3
Voy a ir con Cutler en su duelo ante Luck esta tarde en Chicago. La apuesta es que Cutler lanza más yardas de pase que Luck.

Andrew Luck debuta hoy en la NFL, fue elegido este verano como número 1 del draft por unos Colts huérfanos tras la salida de Peyton Manning. Tengo que reconocer que tengo mucha curiosidad por verle debutar tras llevar tantísimo tiempo escuchando las maravillas de este chaval.Un gran problema que tendrá será la presión que llevará encima, puesto que los aficionados de los Colts quieren ver en él a un Manning reencarnado, su heredero. Ha hecho una pretemporada buenísima, ha dejado unas sensaciones geniales, y yo pienso que va a responder muy bien porque es muy bueno, pero tendrán que tener mucha paciencia, porque el equipo es un solar. No hay backfield, sólo cuentan con un par de receptores de garantías, Wayne y Collie, y éste último va de una conmoción cerebral a otra, sin poder estar nunca al 100%. La defensa es una ruína, tanto en la línea como en la secundaria....


Y por éso creo que Cutler debería hacer más yardas hoy, porque con esa defensa de los Colts, que el año pasado permitió 25 pases de TD, se debería poner las botas, sobre todo con la llegada de su querido Brandon Marshall, rememorando aquella gran conexión que tenían en Denver, y del rookie Alshon Jeffery.

Además, Luck se va a encontrar ante una de las defensas más duras de la liga, defendido por una OL de pena, que debería sufrir muchísimo ante los Urlacher, Peppers, Briggs, McClellin, Toeaina....que dan mucho miedo.

Así que espero una buena imagen de Cutler hoy y que las defensas cumplan con su papel para que supere a Luck en su debut hoy.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 09 de Septiembre de 2012, 14:49
Estados Unidos - NFL 09-09-2012 19:00

Cleveland Browns - Philadelphia Eagles

Pronóstico:
Yardas recibidas de Desean Jackson (PHI)? Menos de 72.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:3
Desean Jackson viene de hacer una temporada asquerosa, y lo digo con conocimiento de causa porque lo tuve en mi equipo en una Fantasy y acabé hasta las narices de él, jejeje. Que si polémicas con el equipo porque quería un contrato nuevo cobrando más, que si se quedaba dormido en las charlas del entrenador, que si le apartaban del equipo....Fatal!


Es muy buen jugador, más que capaz de superar esta línea de yardas en un buen día con un Vick inspirado, pero hay un detalle que me ha hecho ir con el under. La defensa de los Browns fue la segunda mejor de la liga contra los receptores rivales, la segunda que menos producción les permitió a lo largo del año. Es un dato muy a tener en cuenta, y hay que unirlo al hecho de que su CB estrella, Joe Haden, uno de los mejores de la liga en su posición, con claro nivel de Pro Bowl, ya ha anunciado que se encargará de cubrir a Jackson en este partido. El año pasado permitía que menos del 50% de los pases que iban a su zona fuesen completos, y aunque Jackson es más rápido, él es mucho más físico, y creo que le dará la tarde al receptor de los Eagles.


Así pues, espero que la defensa de Haden se note y el número de pases recibidos por Jackson sea escaso, y Vick tenga que centrarse más en Maclin, que tendrá la cobertura de un Sheldon Brown que a sus 33 años ya ha dejado atrás sus mejores momentos.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 09 de Septiembre de 2012, 17:14
Estados Unidos - NFL 09-09-2012 19:00

Kansas City Chiefs 24 - 40 Atlanta Falcons

Pronóstico:
Gana Atlanta Falcons Hándicap Asiático -1.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:2

Vamos con otro juego mas para NFL, esta vez estaremos en Arrowhead Stadium donde los Kansas City Chiefs reciben la visita de los Atlanta Falcons. Acá voy con el Handicap Asiático de los Falcons.

Los Falcons para mi tiene un equipazo, de seguro deben estar en PostTemporada, ellos tiene un QB mas experimentado, Matt Ryan se espera que este año supere la 5K yardas, tiene par de Receptores estrellas, Roddy White y Julio Jones, en lo personal creo que este sera un breakout year para JJ. Tienen un RB como Michael Turner que aunque no viene de un gran año tiene mucha calidad, Jacquizz Rodgers también lo esta haciendo muy bien y gran TE veterano como Tony Gonzalez.

La defensa con su capitán John Abraham, tienen jugadores interesantes como Edwards, Babineaux y la nueva adquisición Asante Samuel para ayudar en la secundaria.

Los Chiefs por su parte tiene un equipo muy joven, Matt Cassel viene de un año muy pobre, Jamal Charles se perdió la temporada pasada, por eso le traen la cia de Peyton Hillis creo que este año sera muy largo para ellos aunque mejoraron la defensa, creo que hoy no tiene como parar a Julio Jones.

En fin voy con los Falcons, de todo ser normal deben ganar mínimo por 7 puntos por lo que considero que este Handicap es un regalo. Espero que Ryan venga bien y White, Jones y Turner hagan lo que nos tienen acostumbrado.



No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 09 de Septiembre de 2012, 18:01

Kansas City Chiefs vs Atlanta Falcons
09-09-2012 19:00


Gana Atlanta Falcons Hándicap Asiático -1.5

1.91
Vamos con otro juego mas para NFL, esta vez estaremos en Arrowhead Stadium donde los Kansas City Chiefs reciben la visita de los Atlanta Falcons. Acá voy con el Handicap Asiático de los Falcons.Los  ...


Es buena ésta Wali, porque los Chiefs van a sufrir en defensa, tanto en el pass rush (están sin Tamba Hali, que está suspendido), como en la secundaria, porque Brandon FLowers (no es el cantante de The Killers  ;D ) es baja de última hora, y Derrick Johnson, su LB Pro Bowler, va a jugar con un tobillo lesionado.

Muchas ventajas para el ataque de los Falcons.
intropsique2009
Enviado: 09 de Septiembre de 2012, 18:49
Pues otra temporada de la NFL...A ver si logramos que nos vaya muy bien....
Pues por falta de tiempo no puedo postear mis picks...Pero para ambientar el foro y no quedarme con las ganas de ver que tan fino empiezo la temporada esto llevo para hoy...

1. Buffalo - NY Jets....NY JETS
2. Atlanta - Kansas City...KANSAS CITY CHIEFS (En contra del crack Walimba)
3. Seattle - Arizona...SEATTLE SEAHAWKS
4. Mega combi de Philadelphia Eagles + New England Patriots + New Orleans Saints

Pues muchisima suerte a todos...Y a pintar el foro de verdeeeeee... :D
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 09 de Septiembre de 2012, 18:51
Estados Unidos - NFL 09-09-2012 19:00

Tennessee Titans 13 - 34 New England Patriots

Pronóstico:
Stevan Ridley Anota TD en Cualquier Momento
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:1

Voy con una apuesta mas para esta tarde, y es en juego entre Patriots y Titans. Acá voy con TD en Cualquier Momento de Stevan Ridley.

Tengo rato intentado poner este pick pero CORPOELEC haciendo de la suyas con la luz, ya queda poco tiempo así que vamos rápido, primero los Patriots son muy superiores a los Titans, ellos tiene un arsenal, su poderío mas que todo es aéreo, con Brady, Lloyd, Welker, Gronk y Hernandez.

Yo voy con el TD de Ridley por que creo que el Monje, utilizara a este RB para sorprender y contrarrestar los posibles doble marcajes a sus receptores. En Zona Roja creo también va a tener sus oportunidades y algunos pases pantallas. El otro RB de Patriots Vereen fue declarado inactivo por lo que creemos que Ridley debe tener mucho protagonismo en este juego. La ultima vez que se enfrentaron los Pats hicieron 59 puntos, no creo que los vuelvan hacer pero si unos 30.





 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.