Skip to main content
 

Estados Unidos NFL 9 de diciembre 2012
1
(Leído 1178 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 07 de Diciembre de 2012, 18:38
Estados Unidos - NFL 09-12-2012 19:00

Tampa Bay Buccaneers 21 - 23 Philadelphia Eagles

Pronóstico:
Bryce Brown(Phi) mas de 75,5 yardas de carrera
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:3
Dadas las grandes sensaciones que ha dado en sus dos primeros partidos como RB titular en los Eagles,y a pesar de que los Eagles ya no tienen nada que hacer esta temporada,despues de otro año de decepcion,y que los Eagles se enfrentan a la mejor defensa contra la carrera que es la de Tampa Bay,no puedo dejar escapar esta linea,que viendo las dotes que ha mostrado y los dos partidazos que se ha marcado, no me deja mas que intentarlo.

Brown viene de hacer dos autenticos partidazos,mostrando muchisima explosividad, potencia y velocidad,es el RB suplente de los Eagles y esta claro que se esta buscando un hueco importante en el equipo,a pesar de que se va a enfrentar a una gran defensa contra la carrera,eso no ha quitado que dos grandes RB como son A.Morris y A.Peterson le hayan hecho a esta defensa mas de 100 yds,Brown viene de hacer 178 yds contra los Panthers y 169 yds contra los Cowboys, que no estaba siendo una mala defensa contra la carrera,sinceramente con estos numeros y sobre todo viendo como se ha mostrado en el campo,es obligatorio el intentarlo, sobre todo con una linea de 75 yds,vamos a por el verde, si Brown sigue asi esta practicamente asegurado.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 09 de Diciembre de 2012, 16:33
Hoy me destape  ;D ;D voy con:

Colts
Under SF-MIA
Spread MIA
Falcons


Espero que salga algo



Saludos
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 09 de Diciembre de 2012, 17:36
Estados Unidos - NFL 09-12-2012 19:00

Carolina Panthers 30 - 20 Atlanta Falcons

Pronóstico:
Gana Carolina Panthers Hándicap Asiático 3.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:7
Atlanta llega 11-1 y ya tiene asegurados los playoffs, Si trae esta marca no es por ser un equipazo dominador, sino por ser un equipo que sabe ganar partidos que se deciden por poco. Ganan con los justos y por ello llegan 4-5 ATS. Por otro lado, ningun equipo ha tenido mejores numeros y peor marca que los Panthers, estan con un juego mas que aceptable tanto en ataque y defensa pero no son capaces de transformarlo en victorias. En sus nueve derrotas, Carolina ha sido vencido por un touchdown o menos en siete de ellos. La semana pasada perdio en Kansas contra unos Chiefs conmocionados pero a la vez motivados.
Los Falcons ya no se juegan nada (ya han ganado la division) y Carolina tiene aqui el juego mas importante del año para ellos, Duelo divisional en casa. Tampoco se juegan nada pero el orgullo de vencer a un aspirante de superbowl es su motivacion aqui.

Los Panthers tienen la capacidad para llevarse este partido ante unos Falcons bastante sobrevalorados aqui, y mas con el trabajo ya hecho.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 09 de Diciembre de 2012, 17:59
Estados Unidos - NFL 09-12-2012 19:00

Washington Redskins 34 - 28 Baltimore Ravens

Pronóstico:
Gana Washington Redski...
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:7
Los Redskins vienen de ganar en un MNF en el que ya fuimos con ellos. Al ganar ese partido se meten de pleno en la lucha por los playoffs con marca de 6-6.

RG3 sigue desempeñando un papel clave, y respondiendo del mejor modo, ganando partidos tanto con su buen brazo, como con sus carreras maratonianas.

Washington ha ganado tres partidos consecutivos contra equipos de la NFC Este y me espero otro partidazo de los locales aqui.

Washington esta 5-1 ATS en sus ultimos 6 partidos contra equipos con marca ganadora.

Los Ravens están 9-3 en la temporada, pero llegan de una derrota vergonzosa ante Pittsburgh en casa sin Big Ben. Baltimore deberia estar en una racha de dos derrotas consecutivas si no fuera por la ineptitud de los Chargers de San Diego al no poder parar un 4th&29.

Nunca he sido fan de Joe Flacco, llega de dos partidos algo malos, lanzando solo para 2 TD e intentando bastantes pases. Los Ravens siguen teniendo muchos problemas en la defensa, y eso no es una buena señal cuando se enfrentan a un QB tan dinamico como RG3. Baltimore esta 0-4 ATS en sus ultimos cuatro partidos en diciembre.

Estos dos equipos llegan en sentidos opuestos. Baltimre cada dia juega peor mientras que los Skins van hoy a por su cuarta victoria consecutiva con un RG3 on fire.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 09 de Diciembre de 2012, 18:04
Estados Unidos - NFL 09-12-2012 19:00

Washington Redskins 34 - 28 Baltimore Ravens

Pronóstico:
Jameel McClain(Bal) mas de 7,5 placajes y asistencias realizados
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:4
Pues voy a confiar en este pick,sobre todo confiando en la defensa de los Ravens y en el juego de carrera que tendran enfrente ,con la ya famosa "Option" de los Redskins con RG3 y el gran Alfred Morris.

En este caso voy a confiar en J.McClain y que supere estos 7 tackles,y si hay algun equipo con el que un LB tiene que hacer bastantes tackles esos son los redskins,McClain me da mucha confianza para este partido,ya que a pesar de que solo ha superado esta marca en tres ocasiones pienso que hoy se dan todos los factores para que McClain vuelva a hacer su mejor marca de esta temporada,que esta en 10 tackles,McClain se ha convertido en el hombre mas importante del equipo en la linea de LB de los Ravens,con las bajas de Ray Lewis y la ya confirmada para hoy de T.Suggs,tiene que estar supermotivado en un partido como este,creo que esta linea de conseguir 8 tackles es bastante factible para McClain en el dia de hoy,hombres como Kuechly,Greenway,Weatherspoon se hincharon a placajes contra los redskins,la verdad es que veo el verde por todos lados en este pick,espero que no me defraude.

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 09 de Diciembre de 2012, 18:56
Voy tambien con un teaser de 2 partidos

  • Tennessee +12
  • Steelers -1.5

Suerte!!
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 09 de Diciembre de 2012, 18:58
Los Chargers llevan 12 derrotas consecutivas jugando contra los Steelers en Pittsburgh, la peor racha de cualquier equipo de la NFL en la carretera contra un mismo rival....y creo que hoy van a por la 13ª  :D :D :D
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 09 de Diciembre de 2012, 22:08
Vaya final de partido en Washigton!!!
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 09 de Diciembre de 2012, 22:18
Voy tambien con un teaser de 2 partidos

  • Tennessee +12
  • Steelers -1.5  ???

Suerte!!

No entiendo que hacen Steelers pencando en casa con Chargers y de chorreo.

Voy con stake 5 al Saints +5.5 y stake 3 a "Colston anotara un TD" SI @2.00

No las pongo que no hay tiempo
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 09 de Diciembre de 2012, 22:29
Sin duda alguna hoy ha sido la jornada de las sorpresas.

Los Eagles ganando a Tampa; San Diego a los Steelers; Vikings a Bears, Dalla a Bengals,...
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 09 de Diciembre de 2012, 22:34
Sin duda alguna hoy ha sido la jornada de las sorpresas.

Los Eagles ganando a Tampa; San Diego a los Steelers; Vikings a Bears, Dalla a Bengals,...

sorpresas sorpresas.....

dallas ganar a bengals tiene 0 de sorpresvio y vikings ganando en casa tiene menos aun de sorpresa.

No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 09 de Diciembre de 2012, 22:39
Sin duda alguna hoy ha sido la jornada de las sorpresas.

Los Eagles ganando a Tampa; San Diego a los Steelers; Vikings a Bears, Dalla a Bengals,...

sorpresas sorpresas.....

dallas ganar a bengals tiene 0 de sorpresvio y vikings ganando en casa tiene menos aun de sorpresa.



Hombre, Dallas con lo irregular que es y los Bengals jugando en casa y llegando con 4 victorias consecutivas; a mi me parece sorpresa.

Y de los Bears a mi me siguen pareciendo muchisimo mejor que los Vikes; pero parece que la derrota contra los Seahawks en la prórroga les ha afectado demasiado.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 09 de Diciembre de 2012, 23:24
Sin duda alguna hoy ha sido la jornada de las sorpresas.

Los Eagles ganando a Tampa; San Diego a los Steelers; Vikings a Bears, Dalla a Bengals,...

sorpresas sorpresas.....

dallas ganar a bengals tiene 0 de sorpresvio y vikings ganando en casa tiene menos aun de sorpresa.



Hombre, Dallas con lo irregular que es y los Bengals jugando en casa y llegando con 4 victorias consecutivas; a mi me parece sorpresa.

Y de los Bears a mi me siguen pareciendo muchisimo mejor que los Vikes; pero parece que la derrota contra los Seahawks en la prórroga les ha afectado demasiado.

Vikings en casa son muy dificiles de ganar y bears ya se estan relajando bastante. Dallas puede parecer que son malos, pero para nada.

Por cierto, va a nevar en lambeau field y el under esta en 49  :P Me tienta mucho, peor vaya dos ofensivas... de las mas explosivas de la NFL, que opinais?

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.