Skip to main content
 

Estados Unidos NFL 8 de septiembre 2013
1 2 3
(Leído 3386 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 08 de Septiembre de 2013, 22:15

New Orleans Saints vs Atlanta Falcons
08-09-2013 19:00


Drew Brees más yardas de pase que Matt Ryan

1.66
Primer partido de la temporada que enfrentará a los New Orleans Saints y a los Atlanta Falcons.Voy a confiar en Brees hoy, en que comience la temporada de la mejor manera posible. La verdad es que el ...

Verde. Brees 357 yardas y Ryan 304. Vaya final de infarto, a punto estuvieron los Falcons de llevarse el partido con un gran último drive.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 08 de Septiembre de 2013, 23:04

Chicago Bears vs Cincinnati Bengals
08-09-2013 19:00


¿Defensa o equipo especial anotara un TD? SI

2.45
Pues me tengo que ir tengo poco tiempo para explicarlo pero despues lo explicare debajo mas extenso, queria dejarla hecha.Estos dos equipos tienen dos defensivas bestiales, La de los Bears firmo el ma ...

Le anularon ese TD a Tillman y no salio, una lastima, me gustaba.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 09 de Septiembre de 2013, 01:48

San Francisco 49ers vs Green Bay Packers
08-09-2013 22:25


Aaron Rodgers más yardas de pase que Colin Kaepernick

1.57
Vamos con el partido que disputan los San Francisco 49ers y los Green Bay Packers.Otra apuesta que me gusta es que Rodgers consigue más yardas de pase que Kaepernick. Los Packers utilizan bastante el ...

412 yardas Kaepernick, 333 Rodgers. Grandísimo Kaepernick, que ha batido por mucho su record de yardas de pase, que no llegaba a 300. Mala suerte...
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 09 de Septiembre de 2013, 14:56

Saints 23 Falcons 17

Colts 21 Raiders 17


Amendola 104 Yardas


Malos resultados de mi parte, jornada bastante rara, muchos equipos aun no toman el ritmo... La única que salio la de Amendola no la esperaba ya que salio lesionado en el primer cuarto pero luego volvió. Me salvo un Teasear de 3 apuestas en los juegos Rams y Niners que salieron sufriendo...


No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 09 de Septiembre de 2013, 15:02
Para juego raro el de los Giants, un total de 6 turnovers, y aun asi casi ganamos, el 3 INT y David wilson 2 fumbles, no volvio a pisar el campo el muchacho, Coughlin le crucifico y dijo al descanso que fue la peor primera parte de un partido de football que jamas habia visto. El mejor Victor Cruz con 3 TD y mas de 100 yd de rcepcion, me salvo la fantasy.  ;D
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 09 de Septiembre de 2013, 17:41

Carolina Panthers vs Seattle Seahawks
08-09-2013 19:00


Russell Wilson(Sea) mas de 210.5 yardas de pase

1.9
Vamos con este pick y este gran partido,por una parte tenemos a los Carolina Panthers un equipo que debe dar un paso adelante mas esta temporada,un equipo defensivamente completo,con altibajos en su r ...

No empezo bien la cosa y no se lo puso facil la defensa de Carolina,gran QB Wilson ,al final 320 yardas,salio sobrada.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 09 de Septiembre de 2013, 17:42

San Francisco 49ers vs Green Bay Packers
08-09-2013 22:25


Navorro Bowman(SF) mas de 7,5 placajes y asistencias.

1.76
No dejare pasar esta oportunidad,me hubiera encantado que hubiera sido un mas 7,y le hubiera dado incluso un stake mas alto.Todo lo que sea menos de 8 tackles y que entre Bowman ,hay que meterle si o  ...
Navorro Bowman no me suele fallar,consiguio 8 tackles,por poco ,pero verde que es lo que importa.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 09 de Septiembre de 2013, 17:44
RW3 estuvo muy raro, no corria con su habitual soltura, no parecia el de 2012, y empezo pasando mal, pero solto el brazo y cerro un partido fantastico. Aun asi, no es el Wilson de 2012, es una version modificada.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.