Skip to main content
 

Estados Unidos NFL 8 de noviembre 2013
1
(Leído 1120 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 07 de Noviembre de 2013, 09:40
Estados Unidos - NFL 08-11-2013 02:25

Minnesota Vikings vs Washington Redskins

Pronóstico:
Over (+) 49
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:5
Ambos equipos llegan a este partido por caminos muy diferentes pero con algo en comun: Vienen de tremendos partidos donde se anotaron minimo de 50 puntos. Y es que Washington se presenta al partido con una trepidante victoria sobre San Diego, en donde terminaron empatados 24-24 y se tuvieron que ir hasta las instancias del tiempo extra, aqui Griffin lanzo un pase anotacionn para llevarse la victoria para la casa con marcador de 30-24. Ganar un partido de esta manera puede marcar un antes y un despues para un equipo

Minnesota viene por el otro lado de la acera al partido al perder en otro emocionante partido en contra de Dallas. Sin embargo, esta es una de esas derrotas que duelen y decepcionan tanto a aficionados como jugadores, ya que en este partido los Vikingos quizas jugaron su mejor partido de la temporada para perderlo faltando 35 segundos en el reloj con marcador de 27-24. Partido que Minnesota nunca debio haber perdido.

La Numeralgia del partido nos muestra que Washington anota 25.4 puntos y recibe 31.6 puntos en promedio por partido, mientras que Minnesota anota 23.3 puntos y recibe 31.5 puntos en promedio por partido. Ademas, Washington tiene 5 Overs en sus 8 partidos de la temporada mientras que Minnesota lleva 6 Overs en sus 8 partidos de la temporada.

Si vemos los ultimos partidos entre ellos encontraremos que se han dado 3 Overs en sus ultimos 4 partidos, y en esos 3 Overs lo minimo que se han anotado han sido 53 puntos. Por cierto sus ultimos 2 enfrentamientos entre ellos han sido Overs de manera consecutiva.

Partido en donde se enfrentan 2 de las peores defensas de la liga y que pertenecen al club de los equipos que reciben mas de 30 puntos en promedio por partido. Griffin juego a juego se ve mucho mejor y ya esta teniendo todo el apoyo ofensivo que nos esta haciendo recordar al equipo del año pasado que llego a postemporada. Ponder poco a poco se adentra a las jugadas del equipo y viene de su mejor partido de la temporada. Partido en las defensas desapareceran y donde ambos ataques tendran un festin de puntos, en donde me espero mas de 54 puntos entre ambos equipos.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 07 de Noviembre de 2013, 18:42
Estados Unidos - NFL 08-11-2013 02:25

Minnesota Vikings vs Washington Redskins

Pronóstico:
Chad Greenway(MIN) mas de 8,5 placajes y asistencias realizados
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:5
Pues vamos con el partido de esta noche un partido en el que voy a ir con el over sin dudarlo y en el que tambien voy a confiar en Chad Greenway por tercera vez esta temporada ,de momento las dos veces que ha salido con esta linea la ha superado y dos veces que nos ha dado el verde,asi que voy a confiar en Greenway de nuevo.

Porque confio en este pick:

-Para mi Greenway es uno de los mejores LB de la liga ,en cuanto a placajes se refiere ,lleva las tres ultimas temporadas promediando 9 placajes por partido,y la temporada pasada fue el numero 3 en la liga en cuanto a total de placajes.

-Esta noche se enfrenta a los Redskins con Alfred Morris,un equipo que utiliza mucho la carrera ademas de ser uno de los mejores equipos de la NFL en el juego de carrera,aqui entra Greenway y Henderson entre los dos se encargaran de parar a Morris.

-Espero un partido muy igualado,para mi es un partido sin un favorito claro,las posesiones deben estar muy repartidas,no creo que los Vikings tengan mucho mas tiempo de posesion en ataque que los Redskins,la cosa en condiciones normales estara al 50 por ciento.

-Greenway deberia de alcanzar la cifra de 10 placajes esta noche,el estilo de juego de los Redskins creo que le viene de maravilla a Greenway.

Para mi es una apuesta que tiene un alto porcentaje de salir ,Greenway y una buena linea que no hay que dejar escapar,suerte a todos y a por el verde.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 07 de Noviembre de 2013, 21:27
Estados Unidos - NFL 08-11-2013 02:25

Minnesota Vikings vs Washington Redskins

Pronóstico:
Over(+) 48.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:5
La mejor jugada en este partido sin duda es el OVER.

Washington está 5-3 Over en la temporada y Minnesota está 6-2 Over en la temporada.

Son dos defensas muy malas, Washington ofensivamente promedia 25.4 puntos por partido, pero a la defensa promedia 31.6 puntos recibidos por partido. Minnesota promedia 23.2 puntos anotados por partido, pero tiene 36.7 puntos permitidos en casa en promedio..

OVER Is the move...!!!!


No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 08 de Noviembre de 2013, 05:38
Buen pleno chicos, salieron muy fácil  :P
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 08 de Noviembre de 2013, 16:17

Minnesota Vikings vs Washington Redskins
08-11-2013 02:25


Chad Greenway(MIN) mas de 8,5 placajes y asistencias realizados

1.8
Pues vamos con el partido de esta noche un partido en el que voy a ir con el over sin dudarlo y en el que tambien voy a confiar en Chad Greenway por tercera vez esta temporada ,de momento las dos vece ...

Al comenzar el tercer cuarto ya tenia Greenway los 9 conseguidos,al final 16 placajes su record esta temporada,Greenway nos vuelve a dar el verde,enhorabuena a los que me siguieron y a los que dieron el over que me parecia uno de los mas claros que he visto este año.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.