Skip to main content
 

Estados Unidos NFL 8 de noviembre 2011
1
(Leído 1622 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 07 de Noviembre de 2011, 17:36
Estados Unidos - NFL 08-11-2011 02:00

Philadelphia Eagles - Chicago Bears

Pronóstico:
Recepciones de Roy Williams (Chicago Bears)? Menos de 3.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.86
  • Stake:2
Un gran e interesante Monday night el que tenemos esta noche en Philadelphia entre Eagles y Bears.


Da la sensación de que los Eagles se están empezando a encontrar cómodos y su juego va mejorando por semanas, tras un inicio de temporada desastroso, pero ojito con ellos, que son un equipazo, y en el momento en que el juego de Vick se acople perfectamente a todo el arsenal que tiene por delante y si le dan más balones a LeSean McCoy, uno de los mejore corredores de la liga, pueden darle un susto a cualquiera. Creo que pueden tener una temporada parecida a la del año pasado de los Packers, haciendo una temporada regular de menos a más para llegar a enero, a los playoffs, a tope, siendo una amenaza temible para cualquier rival.


Pero hoy me voy a centrar en apuestas individuales, y en este caso voy con esta del recpetor de los Bears Roy Williams.

La apuesta consiste en que Williams conseguirá menos de 4 recepciones en el partido, y si vemos sus estadísticas esta temporada vemos lo siguiente:

-En los 7 partidos que ha jugado esta temporada, sólo dos veces ha alcanzado las 4 recepciones, sumando un total de 13, lo que nos da una media de menos de 2 por partido.




También podemos observar que su rol en el ataque de pase de los Bears es bastante secundario, ya que sólo en dos partidos ha salido en el equipo titular y es el 5º jugador del equipo en número de recpciones, ya que Cutler suele centrar su radar sobre todo en Forte, Hester, Knox, en incluso el rookie Sanzenbacher.

Así que voy a probar, ya que además tendrá enfrente a la 9ª mejor defensa de la liga contra el pase, así que espero que hoy siga con su media de recepciones y no pase de 3.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 07 de Noviembre de 2011, 18:27
Estados Unidos - NFL 08-11-2011 02:00

Philadelphia Eagles - Chicago Bears

Pronóstico:
¿Anotará LeSean McCoy (Phi) un touchdown en el partido? Sí
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.65
  • Stake:3
Y después de mucho pensar y descartar otras dos apuestas que también me gustaban, al final voy a decantarme por ésta.


LeSean McCoy es el arma ofensiva más determinante de estos Eagles, por encima de Michael Vick. En 6 de sus 7 partidos esta temporada ha corrido por encima de 80 yardas, y en 4 ocasiones ha superado las 120. Gracias a él los Eagles son el equipo líder de la liga en juego de carrera.


Pero el dato más relevante y que me lleva a hacer esta apuesta es que McCoy es el 2º jugador de la NFL que más TD ha conseguido esta temporada, sólo superado en 1 TD por Calvin Johnson. Ya ha anotado 10 TD en 7 partidos, y, lo que es más importante, en NINGÚN partido se ha quedado sin anotar al menos 1 TD. Es un dato brutal, que demuestra la grandísima temporada que está realizando el RB de los Eagles.

De sus 10 TD, 8 han sido de carrera y 2 de pase. Sólo en un partido se ha quedado sin anotar un TD de carrera, pero ese día lo anotó de pase.





McCoy suele ser la principal baza de los Eagles cuando se encuentran en la red zone rival, y en los dos últimos partidos, coincidiendo con la mejoría y la vuelta a las victorias de su equipo, ha cobrado una gran protagonismo, casi duplicando su número de carreras.


Así que, con estos datos tan abrumadores, voy a ir con él, esperando que esta noche no sea la 1ª vez en la temporada que se queda sin anotar.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 07 de Noviembre de 2011, 21:40
Te sigo con la de Roy Williams little! Aver si tenemos suerte ;)
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 08 de Noviembre de 2011, 00:04
Estados Unidos - NFL 08-11-2011 02:30

PHI Eagles - CHI Bears

Pronóstico:
CHI Bears +9
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:2
Incontables ganas de ver este partido. Y volveré a jugar las "mismas" bazas que la última vez que entré a un partido con Chicago presente. Qué le voy a hacer, confío en mis Bears (siempre) pero más aún en prime time. De veras, qué ganas. Y es que, llamadlo ilusión demente, estoy tremendamente ilusionado con lo que pueden hacer los Bears hoy, creo que van a dar mucho que hablar tras el final del encuentro. Gran partido, contra un gran rival, para demostrar de lo que son capaces. Me encantó lo que vi en las dos últimas jornadas de Chicago, y por ello confío.

Llega Chicago tras el bye de la semana pasada con la intención de aumentar a tres su racha de victorias consecutivas (al igual que Philadelphia). Tras el partido vs Detroit, hace ya 3 jornadas, se esperaba un cambio importante en el juego de Chicago, sobre todo en cuanto a mejorar el aspecto ofensivo. Cutler era continuamente placado y así obviamente es imposible avanzar. Contra Minnesota se vieron sin duda los cambios que se esperaban: jugadas en las que Cutler lance mucho antes de manera que la OL tenga que aguantar menos el muro protector. Y se notó mucho. Fue un auténtico placer ver al QB de los Bears mirando hacia delante, hacia el fondo del campo, en busca de opciones; por fin pudo jugar más tranquilo que de costumbre, con confianza, sin miedo a ser arrollado una y otra vez. El aspecto defensivo también me pareció mejorado vs Vikings (la verdad es que ese partido me maravilló, fácil de convencer que es uno), con un Peppers pletórico de nuevo y toda una defensa que no dejó jugar con comodidad al ataque de los Vikings y que incluso fue capaz de frenarles corriendo. En el siguiente partido, en Londres, vs Tampa, me alegró sobremanera que fueran capaces de mantener esas maneras; no fue un espejismo de un solo día. Sin duda Cutler ha mejorado e incluso se le ve mucho más afín para con sus compañeros.

Todo Chicago ha mejorado. Y tras dos jornadas en las que, sumadas, han conseguido un 63 a 28 puntos a favor, creo factible que den la 'sorpresa' vs Eagles. Sorpresa entre comillas porque no sé hasta que punto sería una sorpresa. No hay duda de que Philadelphia está volviendo por buenos fueros; así lo atestiguan sus dos últimos partidos (bye entre medias); pero a Chicago no es un equipo que se le dé mal. Ya fueron capaces de inutilizar a Vick el año pasado, ¿por qué no volver a conseguirlo? Y en cuanto a McCoy, sin duda es un grandísimo RB y sin duda será la referencia ofensiva de los Eagles, pero Chicago ya fue capaz de secar totalmente a todo un Adrian Peterson (en 39 yardas le dejaron); confío en que sean capaces de emular tal proeza con McCoy (en los dos últimos partidos Chicago solo ha cedido 83 yardas a la carrera).

Para Chicago es un partido muy importante, ha de serlo, con el 4-3 actual, con Detroit en bye esta semana, es el momento de acercarse (tanto a Lions como Falcons, los dos a los que persigue en busca de esa plaza de playoffs; pronto para pensar en ello, si). La semana que viene se recibe a los susodichos Lions; en estas dos semanas Chicago puede dar un vuelco tremendo a su situación hace varias jornadas. Y ya es hora de que los Bears cumplen lejos del Soldier.

Aunque por dentro lo pienso, no vengo a apostar que Chicago gana este partido (lo gana...); será muy complicado, los Eagles son un equipazo que está despertando, y lideran la liga en cuestión de yardas ofensivas (al igual que en yardas a la carrera), además de que por aire defienden bien. Será difícil. Mucho. Pero me cuesta creer que Chicago vaya a perder por más de 9 puntos. Creo que será mucho más igualado de lo que marca esa línea. Más allá de que en las últimas cuatro ocasiones que se han enfrentado la diferencia de puntos no ha sido nunca superior a 5, creo que el Chicago Bears de hoy puede plantar cara, y hacerlo bien, muy bien, a los Philadelphia Eagles.

Este Monday Night se gana (esa es mi ilusión y esperanza), y si no se gana se estará cerca (y ésta mi apuesta).
Go Bears.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 08 de Noviembre de 2011, 00:40
Estados Unidos - NFL 08-11-2011 02:30

PHI Eagles - CHI Bears

Pronóstico:
Matt Forte (CHI), over 18.5 intentos de carrera
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:3
Si ayer jugaba individualmente con un RB a que no corría, hoy vuelvo a la normalidad y juego a que el RB corre, que es lo suyo (con que salga la mitad de bien me conformo). Y no podía ser con otro que con Matt Forte, una vez más. Un jugador tan grande (no de estatura) que casi no cabe en este post. Y sin renovar está; no se si será para que no se relaje con un nuevo contrato, pero vamos, Chicago debería arder de nuevo entera como Forte se vaya; a este muchacho deberían de darle lo que pidiese. Él es Chicago Bears. El ataque de Chicago es Matt Forte. Se está marcando una temporada para enmarcar y colgar en el salón.

Es la referencia ofensiva absoluta de los Bears. Es el que más participa en las jugadas, y no en vano es el líder del equipo tanto en yardas de carrera (¡y tanto!) como en yardas de recepción. Casi el 50% de todo lo que ha conseguido Chicago ofensivamente es suyo. Le considero perfectamente capaz de correr más de 100 yardas, y las que hagan falta; pero la verdad es que la línea que le han puesto no me convence del todo, y es que no puede ser que sea tan poderoso siempre (¿o si?). El caso es que por no arriesgarme a que a Forte le salga un partido de persona humana, o que el bye le haya sacado de punto, o que lo del contrato ya colee demasiado, o lo que sea... me gusta más esta apuesta.

No importa para tal apuesta las yardas que pueda conseguir. Es de esperar que Forte consiga un montón de yardas de nuevo corriendo, está que se sale y se desborda, pero lo que sí es 'seguro' es que lo va a intentar sin descanso una y otra vez. Como comento es el jugador más usado con diferencia a la hora de atacar, Chicago corre más que pasa (cómo no jugar así con este buen hombre en sus filas), y aunque no consiguiera las yardas que se proponen sí que considero que alcanzará las 19 carreras.

La relación de intentos que ha llevado a cabo Forte en los 7 partidos disputados es la siguiente:
vsATL...16 carreras.
@NO...10 carreras.
vsGB...9 carreras.
vsCAR...25 carreras.
@DET...22 carreras.
vsMIN...17 carreras.
@TB...25 carreras.

En los 3 primeros partidos quedó lejos de la cifra que esperamos, pero es que en tales partidos como ya se ha comentado otras anteriores veces, también tenía mucha presencia recibiendo. En los siguientes, justo tras el partido vs Green Bay, contra quien fue imposible correr, aumentó como se puede ver sus jugadas por tierra, disminuyendo del mismo modo sus recepciones. De tales partidos, solo en el partido vs Vikings no se conseguió superar la línea propuesta, pero quiero pensar que ese partido se puso muy de cara, y que por lo tanto no hubo que tirar tanto de él (además de que Cutler estaba con gran confianza en su pase y el resultado permitía el riesgo); para este partido vs Eagles espero un partido mucho más complicado, en el que el resultado sea apretado en todo momento, por tanto la necesidad de utilizar al mejor hombre debería ser permanente.

Considero que es una línea puesta en relación a su media de intentos (algo mas de 17.5 por partido), pero como digo es un 'error' meter en el mismo saco los primeros partidos y los más recientes. Pienso que es muy factible que Forte tenga que correr al menos 19 veces hoy. No importa las yardas que consiga, solo que le den el balón para intentar correr.

Suerte.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 08 de Noviembre de 2011, 01:40
Estados Unidos - NFL 08-11-2011 02:30

Philadelphia Eagles - Chicago Bears

Pronóstico:
Over(+) 47
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.95
  • Stake:1.5
Llevo dudando todo el día con este partido, a veces pienso que va a ser una paliza de Philadelphia pero a veces creo que la defensa y los Bears sabrán contener a los Eagles y estar siempre de los locales. Son dos equipos con buenas defensas aunque con muchas lagunas, pensaba que íbamos a tener mal tiempo pero tampoco es así y aunque haga frío no debe ser éste un factor hoy.

Ambos equipos están muy parejos tanto en puntos anotado (25.6 y 24.3) como en permitidos (21.7 y 21.4), imagino que el hándicap se deberá al buen partido que hicieron la semana pasada ante los Cowboys pero sinceramente estos de Dallas este año no están por la labor y no están haciendo un buen papel, aunque creo que esto será una motivación extra para los locales a la hora de encarar este encuentro que se me antoja casi decisivo para ambos equipos.

Los Eagles son el equipo que más yardas hacen en ataque, incluso más que Packers, Saints y Patriots; otro factor positivo para el over. Los Eagles se sitúan 9º en puntos y los Bears los 14º.

Chicago lleva 5 de 6 overs jugando contra un equipo con récord perdedor, los Eagles por su parte llevan 3 de 4 overs en Monday Nights; encuentro por lo general que suelen ser OVER, aunque esta temporada no lo parece. Tras lo vivido anoche en San Diego me da miedo meter a un under pese a que en este partido puede pasar cualquier cosa, de ahí nuestro stake.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 08 de Noviembre de 2011, 05:59

PHI Eagles vs CHI Bears08-11-2011 02:30


CHI Bears +9

1.8
            
Incontables ganas de ver este partido. Y volveré a jugar las \"mismas\" bazas que la última vez que entré a un partido con Chicago presente. Qué le voy a hacer, confío en mis Bears (siempre) ...

Qué grandes.

A ver que handicap les ponen ahora vs Detroit.
Partidazo en Philly; eficiente ataque, sólida defensa... encantado estoy. Y Cutler no es que haya mejorado, es que está espectacular.

De Forte para que comentar nada... es un portento. Siempre entro a sus yardas, y por cambiar porque algún día tendrá que aflojar, entro a carreras que como comentaba en el pick lo veía más fiable: no solo corre de sobra las veces suficientes sino que se vuelve a cascar más de 130 yardas. Tremendo.

Go Bears.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 08 de Noviembre de 2011, 10:05

Philadelphia Eagles vs Chicago Bears08-11-2011 02:00


Recepciones de Roy Williams (Chicago Bears)? Menos de 3.5

1.86
            
Un gran e interesante Monday night el que tenemos esta noche en Philadelphia entre Eagles y Bears. Da la sensación de que los Eagles se están empezando a encontrar cómodos y su juego va mejorando p ...




Philadelphia Eagles vs Chicago Bears08-11-2011 02:00


¿Anotará LeSean McCoy (Phi) un touchdown en el partido? Sí

1.65
            
Y después de mucho pensar y descartar otras dos apuestas que también me gustaban, al final voy a decantarme por ésta.LeSean McCoy es el arma ofensiva más determinante de estos Eagles, por encima d ...



Pues no se puede pedir más, Roy Williams 3 recepciones y el TD de cada semana de McCoy, así que nos vamos con muy buen sabpr de boca en una muy buena semana en football y un Monday night totalmente verde entre todos.

Enhorabuena a todos.  ;D
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 08 de Noviembre de 2011, 11:54
Muy buena little! Ahi te va mi aplauso crack!
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 08 de Noviembre de 2011, 13:03
Y yo que estuve a nada de meterle victoria a Bears, a cuota 4 que andaba.... en fin, era un partido complicado, al menos pudimos rascar algo con ese over ;).

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.