Skip to main content
 

Estados Unidos NFL 8 de diciembre 2013
1 2
(Leído 1569 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 08 de Diciembre de 2013, 16:24
Estados Unidos - NFL 08-12-2013 19:00

Washington Redskins vs Kansas City Chiefs

Pronóstico:
Gana Kansas City Chief... Hándicap Asiático -3
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:4
Bueno pues voy a ir con la linea de este handicap.

Soy fan de los Redskins y por eso mismo voy en su contra. A pesar de que estan eliminados y no se juegan nada creo que este año no es para nada el equipo que vimos el año pasado.

La semana pasada perdieron contra Giants despues de ir ganando por 2 TD y Chiefs es bastante mejor.

A pesar de las 3 ultimas derrotas consecutivas de los Chiefs me parecen un equipazo y han tenido la mala suerte de enfrentarse a los Broncos de manning en 2 de esas 3 derrotas con lo que tampoco dice mucho.

Puestos a comparar estadisticas la mas destacable es que Redskins esta permitiendo de media algo mas de 30 puntos por partido y los Chiefs alrededor de 18.

Espero un partido con varios sacks a Griffin III ya que la linea de ataque de Redskins esta demostrando ser bastante flojita y si la defensa de Chiefs sigue en su linea este pick no deberia tener problemas para salir de sobra

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 08 de Diciembre de 2013, 16:33
Estados Unidos - NFL 08-12-2013 19:00

Pittsburgh Steelers vs Miami Dolphins

Pronóstico:
Under(-) 41.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:3
Vamos con la baja en este encuentro entre Dolphins y Steelers, el total es bajo ya que se espera un partido de baja anotacion, pero yo creo que habra un dominio absoluto de las defensas.

La linea ofensiva titular de Pittsburgh esta lesionada practicamente entera y el sistema de bloqueos con el que Tomlin lleva años no lo puede utilizar en condiciones debido a la mediocridad de estos jugadores. La linea defensiva de Miami es muy agresiva y sabiendo que Big Ben esta en un estado fisico lamentable, incluso gordo, su movilidad es muy reducida, creo que Cam Wake y compañia dominaran la linea de scrimmage metiendo mucha presion a Ben.

El juego de carreras de Pittsburgh ha mejorado con la explosion de LeVeon Bell, pero el front7 de Miami ha parado bien el juego de carreras rival.
Miami por su lado tiene un ataque malo y unidimensional con una wst-coast offense muy balanceada hacia el pase. Pittsburgh defensivamente es un equipo solido que tambien metera mucha presion a esta linea ofensiva de los Fins que seguramente sea de las peores de la NFL.

Miami apenas tiene juego de carrera, y creo que hoy lo usaran mas. Lamar Miller no es un corredor poderoso y no ha mostrado confianza en el cuando el equipo se encuentra en redzone.

Veo a ambos equipos muy limitados por sus lineas ofensivas y a dos buenas defensivas dominando. No veo a las ofensivas moviendo facil las cadenas.

Ademas el tiempo no les acompañara:

-Posibilidades de nieve: 70%
-Viento: 12mph
-Temperatura: -6ºC

En estas condiciones los equipos se dedican mas a correr y las defensivas se imponen. Ninguno de los dos equipos sabe correr y ambos tienen armas de sobra para pararla.

Veo todos los ingredientes para ver un duelo de defensivas a pocos puntos.

No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 08 de Diciembre de 2013, 16:53
Estados Unidos - NFL 08-12-2013 19:00

Baltimore Ravens vs Minnesota Vikings

Pronóstico:
Gana Baltimore Ravens Hándicap Asiático -6.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.86
  • Stake:3
Bueno pues seguimos con los handicaps hoy esta vez vamos con los vigentes campeones los Ravens.

Se lo estan jugando TODO en estos ultimos partidos los ravens ahora mismo tendrian la plaza de Wildcard pero estan empatados 6-6 con los Dolphins con lo que espero que salgan a por todas y mas en su propia casa.

Vikings con un 3-8 estan haciendo una mala temporada, su mejor arma es Peterson que a pesar de que seguramente juegue es duda ya que empezo a entrenar con limitaciones este viernes por lo que no se espera que este al 100%, aun asi, aunque juegue los Ravens son el 6º mejor equipo parando la carrera permitiendo solo unas 100 por partido de media.

Por otro lado Joe Flacco empezo la temporada floja donde todo el mundo cuestionaba su contrato de 120 millones por 6 años pero parece que poco a poco esta mejorando y hoy es un buen dia para dar un pasito al frente con su cañon frente a una floja defensa confio en que haga algunos big plays.

Le doy menos stake que al handicap que puse de Chiefs porque es mas elevado pero deberia salir sin problemas

No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 08 de Diciembre de 2013, 17:08
Estados Unidos - NFL 08-12-2013 19:00

Washington Redskins vs Kansas City Chiefs

Pronóstico:
Gana Kansas City Chief... Hándicap Asiático -3
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:3
Me voy con kansas por varias razones. La primera de ellas es que en los dos últimos enfrentamientos kansas gano a los pieles rojas y en ambas supero el Handicap colocado para el partido de hoy. Ademas kansas lleva una racha de 9 victorias consecutivas de un total de 9-3 y están a una sola victoria de Denver para alcanzarlo al frente de su grupo, ademas teniendo un ATS positivo en sus partidos disputados fuera de su casa, por otro lado Washington lleva una temporada nefasta con un 3-9-0 y con ATS en casa 3-3-0. La verdad es que es un desastre la temporada de los RED en el que dirigidos por un novato Robert Griffin II y ademas de los problemas personales de Rob JAckson han afectado claramente al equip,ademas hay una clara diferencai entre la seguridad en el lanzamiento por parte de Alex Smith, Quarterback de Kansas, el año pasado a estas fechas acumulaban 20 intercepciones mientras que este año solo tienen 6, por lo que la seguridad aumenta considerablemnte.

Por lo que creo que se podra superar e HAndicap de -3.

Un saludo Y suerte

No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 08 de Diciembre de 2013, 17:13
Perdon no me di cuenta que ya habia aun Pick igual.
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 08 de Diciembre de 2013, 17:23
Perdon no me di cuenta que ya habia aun Pick igual.

no pasa nada por lo menos estamos de acuerdo jeje :)
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 08 de Diciembre de 2013, 18:15
Estados Unidos - NFL 08-12-2013 19:00

Pittsburgh Steelers vs Miami Dolphins

Pronóstico:
Gana Pittsburgh Steele... Hándicap Asiático -3
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.86
  • Stake:5
Si Miami quiere todavia luchar por algo en la temporada deben sacar algo de esta visita al Heinz Field. Y es que ellos estan a la caza de Nueva inglaterra, aunque pensar en que le quiten el titulo de la divison es poco probable pero si por el contrario todavia tienen todavias probabilidades de luchar por una Wild Card. Miami viene de una excelente victoria contra los Jets a los cuales dejaron en pauperrimos 3 puntos.

Pittsburgh despues de tener un espeluznante inicio han tenido un gran cambio en las ultimas jornadas. Sin embargo, vienen de una dolorosa derrota contra sus rivales de division, los Cuervos de Baltimore. Ellos empezaron muy mal ese juego pero en la segunda parte estuvieron incluso a puntos de empatar el partido, el cual al final perdieron por 20-22.

Personalmente pienso que Pittsburgh ha sido uno de los equipos que mas se han levantado en esta segunda parte de la temporada, y esto todavia no lo siguen reflejando los Bookers como es en el partido de hoy. En las ultimas 4 semanaas van con marca de 4-0 ATS. Ademas la ofensiva mediocre de Miami no podra contra la defensiva de carga de Pitsburgh. Encuentro que los Pitsburgh Steelers ganaran por mas de 10 puntos.

Tipster Aspirante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 08 de Diciembre de 2013, 19:18
Estados Unidos - NFL 08-12-2013 22:05

Denver Broncos vs Tennessee Titans

Pronóstico:
Gana Denver Broncos Hándicap Asiático -7
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.33
  • Stake:3
Me gustaria probar esta cuota que facilmente podria valer para una buena combinada. Me parece bastante probable que Denver le meta una buena a los Titans y más en casa, aunque el probar con Handicaps más alto igual puede ser un riesgo. Creo que el handicap de -7 puede salir bien ya que dudo bastante que Tennessee sea capaz de hacer más de 3-4 TD a unos Broncos imparables.

En casa Denver esta imbatible, con una excelente marca de 6-0 y promediando buenos numeros. Solo han perdido dos partidos en toda la temporada, uno ante los Patriots en casa de estos y el otro ante los Colts. Estan con un Manning sobrenatural y son claros candidatos para llegar a la SuperBowl. Son bastantes fuertes en todas sus lineas y se ve buen football cada vez que juegan. Son lideres de la AFC con un global de 10-2 y dudo mucho que hoy se les escape la victoria.

Los Titans vienen algo peor con un global de 5-7. No lo hacen mal fuera de casa ya que han sacado un 3-3, aunque en casa un 2-4. Los he visto unos cuantos partidos este año y solo han conseguido ganar a rivales de rival muy similar o incluso peores. Cayeron ante equipos como los Texans o los Jaguars y solo han sumado una victoria importante ante Seattle. Filzpatrick no esta promediando buenas estadisticas y esta siendo de los peores QBs de la NFL sin duda alguna. No veo a los Titans plantando cara a Denver.

Como digo me parece una cuota segura para combinar y subir algo, no creo que haya sorpresas en Denver y estoy seguro de que los Broncos se llevan la victoria. ¡Suerte!

No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
245
Aplausos
2
Enviado: 08 de Diciembre de 2013, 21:44

Pittsburgh Steelers vs Miami Dolphins
08-12-2013 19:00


Under(-) 41.5

1.8
Vamos con la baja en este encuentro entre Dolphins y Steelers, el total es bajo ya que se espera un partido de baja anotacion, pero yo creo que habra un dominio absoluto de las defensas.La linea ofens ...
Ya es roja, que mala suerte.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 08 de Diciembre de 2013, 21:47




 ;D
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 08 de Diciembre de 2013, 23:50
Vaya remontadón de los Patriots otra vez, 26-14 perdían faltando un minuto y se lo acabaron llevando 27-26, brutal! Aunque el precio ha sido altísimo, Gronko lesionado con posible rotura de ligamento cruzado...sin él, el futuro en playoffs pinta muy negro, ojalá me equivoque  :'(


Y ahora mismo, Matt Prater acaba de batir el récord del FG más largo de la historia de la NFL, metiendo uno desde 64 yardas en el Broncos-Titans.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 09 de Diciembre de 2013, 00:26



Putada lo de Gronk.



Espectacular Prater parecía que nunca llegaba jeje
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 09 de Diciembre de 2013, 05:15
ha sido una lastima no estar por casa, lo de Ravens como dije era dificil pero bueno lo de chiefs salio sobrada, lo llevaba combinada con el cardinals -4 y el seahawks +2.5 salio redondo el dia con esa combi y la de anotadores con Fitzgerald que sigo sin entender porque siempre lo sacan a cuota 2 o mas.

De 10€ a 50€ en 1 dia :) (ahora mañana saldra todo negro jaja)
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 09 de Diciembre de 2013, 13:12
Brutal final del Ravens-Vikings 4 TD en 2 minutos
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 09 de Diciembre de 2013, 13:22
Brutal final del Ravens-Vikings 4 TD en 2 minutos

Los finales de los partidos de ayer fueron brutales....la última jugada del Steelers-Dolphins?qué pena me dió que pisase fuera porque ver algo así en directo fue impagable  ;D

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.