Skip to main content
 

Estados Unidos NFL 7 de septiembre 2014
1 2 3
(Leído 2944 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 08 de Septiembre de 2014, 09:40
Yo estuve viendo un rato el Chiefs vs Titans y otro rato el Bears vs Bills, y vi a los Chiefs muy flojos aparte del buen partido de lo Titans, me esperaba un bajón de nivel después de lo que han perdido, pero no tanto, y en el otro partido me decepcionaron un poco los Bears, y me gusto mucho el juego de carrera de los Bills.
Por cierto, Manning siempre encuentra pareja de baile a quien darle los pases ¿no? jejeje
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 08 de Septiembre de 2014, 16:28



Miami Dolphins vs New England Patriots
07-09-2014 19:00


Gana New England Patri... Hándicap Asiático -3.5

1.9
Sun Life StadiumVamos con una apuesta para la NFL, esta vez con el choque de la AFC East entre New England Patriots vs Miami Dolphins.Acá voy con el Handicap Asiatico de los Patriots.La cuota de este ...

20-33


Poco que decir:

Patriots 20-10 Dolphins 1Half
Patriots 0-23 Dolphins 2Half


He visto solo 2 juegos, Saints vs Falcons va juegazo, vamos a tener batallas épicas y luego el SNF con Peyton Manning haciendo todo muy fácil, la nuevas adquisiciones (Ware, Talib, Ward y Sanders) van hacer este equipo bastante jodido de vencer...



He visto algunas cosas en los cortes también, Mr. Big Plays lo volvió hacer Corrredalle Patterson vaya maquina, la defensa de Panthers impecable, Cuttler being Cuttler, Romo being Romo  ;D , Muy bien los Titans, Jaguars bien lastima no tienen equipo para competir los 60 minutos, los Bengals muy serios y JJ WATT es un puto amo.


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.