Skip to main content
 

Estados Unidos NFL 6 de septiembre 2013
1 2
(Leído 2209 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 04 de Septiembre de 2013, 23:55
Estados Unidos - NFL 06-09-2013 02:30

Denver Broncos vs Baltimore Ravens

Pronóstico:
Over(+) 47.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:2


Bueno vamos con la NFL, esta vez con el choque entre Denver Broncos vs Baltimore Ravens.

Acá voy con un Over de Puntos.

Los Broncos son unos de los grandes favoritos esta temporada y es que se gastan un equipazo sobre todo en la ofensiva, tienen quizás el Mejor QB de la NFL , Peyton Manning. Aparte un trío de WRs de lujo en Thomas, Decker y la nueva adquisición Wes Welker.

El puesto de RB creo que estará repartido, en principio el favorito a titular era Hillman pero al ser propenso a soltar balones Monte Ball parece haberle robado el puesto, sin embargo se espera que sea un ataque por comité con Hillman, Ball y Moreno que esta prevenido.

El tema con los Broncos es la defensa, recordemos que la defensa fue la que perdió los playoff la temporada pasada, la secundaria se vio horrible y en general los veo algo débil para este choque.

Primero Elvis Dumervil se fue Baltimore. Von Miller suspendidos los primeros 6 juegos. Derek Wolfe que es jugadoraso esta tocado y questionable paar este choque. Dominique Rodgers-Cromartie es tocado del tobillo y a ultima hora Champ Bailey tenia cierta molestias. Esto me indica que quizás la defensa no llegue en su mejor forma.

Los Ravens por su parte son los actuales campeones, ellos tienen un ataque terrestre impresionante comandado por Raimundo Arroz, sin embargo el éxito del equipo para cerrar la pasada temporada vino de una gran actuación se su QB.

Joe Flacco demostró que es un winner, este año no contara Boldin, su par de TEs Dickson y Pitta están lesionados, sin embargo tiene armas interesante con Torii Smith y Jacoby Jones. Creo que Flacco le puede hacer daño nuevamente a la debilitado defensa de los Broncos sobre todo si le dan tiempo en el bolsillo.

La defensa Ravens añadió a Dumervil, recuperan a Webb pero pierden a Ed Redd y Ray Lewis, que era los 2 lideres de equipo. Ambos conocían el juego de Manning a la perfección. Adicional tienen algunos jugadores secundarios tocados también.

Estos equipo se enfrentaron 2 veces la pasada temporada y en ambos salio el OVER.

BAL 38 - DEN 35
DEN 34 - BAL 17

Un punto a favor es que se juegan en Denver que por el tema de la altitud el Ovoide puede volar mas de la cuenta tanto como para el Circo aéreo como a la hora de buscar los FGs.

En fin veo un juego bonito como el ultimo choque entre ambos, Manning es garantía y Flacco puede ayudar también con el juego aéreo. Así que vamos con este Over de cabeza.



intropsique2009
Enviado: 05 de Septiembre de 2013, 10:27
Estados Unidos - NFL 06-09-2013 02:30

Denver Broncos vs Baltimore Ravens

Pronóstico:
Gana Baltimore Ravens Hándicap Asiático 7.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.86
  • Stake:5
Aires de venganza se respiran en el Invesco Field y es que los Broncos han tenido casi 8 meses para recobrarse de esa perdida por demas increible contra Baltimore que tuvieron la temporada pasada...Donde a partir de ahi Baltimores se encamino directo y sin escalas a ganar el Super Bowl...Pero no sera facil, ya que Baltimore pondra en el terreno de juego a su "Bestial" defensiva...

Baltimore inicia la defensa de su titulo con esta peligrosa visita a Denver...Pero la mayor duda estara en su punto fuerte, en su defensa...¿Podran los Cuervos suplir a Ray Lewis y a Ed Reed con sus nuevos elementos defensivos?...La respuesta la podran tener Joe Flacco y compañia...Si ellos juegan como lo que son, como los actuales campeones podran suplir esas perdidas defensivas en el ataque...

Manning tuvo una gran temporada el año pasado y en esta su objetivo es conseguir ese ansiado viaje al Superbowl...Ya que contara con mas armas que el año pasado, sobre todo con la adicion de Wes Welker...Se espera que formen una gran dupla en el ataque...Pero defensivamente estan mas debilitados esta temporada...

Manning se tendra que "Poner sobre los hombros a Denver" si quiere ganar el partido...Ya que la falta de juego terrestre hara que el lance bastante...Por la contra Flacco tendra el apoyo de su juego terrestre para dominar a la defensiva de los Broncos...En estas condiciones si gana Denver, no lo hara por mas de un Touchdown...Pero personalmente pienso que Baltimore es mejor equipo que Denver y tiene mas armas para ganar el partido...

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 05 de Septiembre de 2013, 12:11
Estados Unidos - NFL 06-09-2013 02:30

Denver Broncos vs Baltimore Ravens

Pronóstico:
Ronnie Hillman(Broncos),mas de 38,5 yardas de carrera.
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:4
Comenzamos con una nueva temporada,y viendo lo bien que nos fue la temporada pasada con los pronosticos de la NFL,vamos por otra temporada a intentar sacar muchos verdes.

Todo lo que sea apostar en una primera semana es un riesgo importante,sobre todo porque en muchas ocasiones no sabemos lo que nos podemos encontrar,con equipos con nuevos entrenadores tanto ofensivos como defensivos,en este partido no es el caso,los dos equipos cuentan con el mismo cuerpo tecnico de la temporada pasada,asi que los cambios no deben ser muy grandes.

Otra cosa es las plantillas ,los Ravens han tenido muchisimas bajas en la pasada agencia libre,la marcha de jugadores en defensa como Pollard,Ellerbe,Williams, y sobre todo de los dos hombres importantes como Ed Reed y el retirado Ray Lewis,ha hecho que los Ravens tengan que remodelar preacticamente toda la defensa,asi que su rendimiento para esta noche es toda una incognita.

Los Broncos tambien han tenido cambios,en este caso el ataque ha sido mejorado con la adquisicion del WR Wes Welker ,otra arma mas para el QB Peyton Manning que hacen que los Broncos se conviertan en uno de los grandes favoritos para esta temporada.

Vamos con nuestra apuesta,pienso que tiene mucho value esta apuesta,voy a confiar en el RB de los Broncos Ronnie Hillman,que esta noche saldra como el RB principal de los Broncos,estamos hablando de una cifra bastante corta para un RB,se entiende que esta cifra es porque los Broncos van a intercambiar a sus 3 RB en este partido,tanto Montee Ball como Knoshown Moreno deberian de intercambiar bastantes posesiones durante el partido.

Factores que me hacen confiar en este pick:

-En la temporada pasada Hillman consiguio 82 yardas en su enfrentamiento contra los Ravens.

-Las dudas que presenta la defensa de Baltimore,se ha reforzado bien,pero su rendimiento es toda una incognita con tantas ausencias importantes con respecto a la temporada pasada.

-La defensa de los Ravens ,no se caracterizo precisamente por ser la temporada pasada de las mejores contra la carrera,fue la 20 de 32 equipos.

-Ronnie Hillman tiene que demostrar que puede ser el RB numero 1 del equipo y no puede desaprovechar esta oportunidad en una posicion que tiene muchisima competencia.

En fin creo que es una cifra de yardas que no hay que desaprovechar y con la que merece la pena arriesgarse ,suerte a todos.

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 05 de Septiembre de 2013, 12:30

Denver Broncos vs Baltimore Ravens
06-09-2013 02:30


Gana Baltimore Ravens Hándicap Asiático 7.5

1.86
Aires de venganza se respiran en el Invesco Field y es que los Broncos han tenido casi 8 meses para recobrarse de esa perdida por demas increible contra Baltimore que tuvieron la temporada pasada...Do ...

La defensiva de Ravens fue cambiada completamente y ahora no se como respondera. Si bien me encanta Elvis Dumervil, no sera lo mismo que Ray Lewis, pero el trio Canty-Dumervil-Suggs me da bastante miedo. Me parece que tienen un trio de LB brutal. La secundaria si que se ve un poco mas debil, pero la DL sigue intacta.

El mayor problema de los Broncos no es solo haber perdido a Dumervil, ni que Von Miller vaya a estar sancionado 6 semanas, es la O-Line. Cuando Peyton firmo por Denver exigio tener una de las mejores O-Line de la liga. El año pasado se vio solida, pero este año no. Su center titular, Dan Koppen se rompio el cruzado, fuera toda la temporada. Su repuesto, JD Walton, el tobillo, estara de vuelta como muy pronto la week 8. Ryan Clady OT titular requirio cirugia en el hombro durante la offseason y en la pretemporada no se le vio nada fino, no me espero su mejor cara este año y menos aun en la week 1. Chris Kuper OG titular sufrio problemas en el tobillo y aun no se le ha visto jugar este año, ademas, no se le veia contento con los Broncos y queria irse, pero reestructuraron su contrato y seguira un año mas. En cualquier caso no me espero mucho de el.

Esta OL esta completamente reestructurada con un Center que realmente es un guard, un guard que es un tackle, etc... Creo que en este primer partido las pasaran canutas y el pass rush de los Ravens se los comeran.

No sera un partido facil para Mr. Papa Johnes, a quien creo que le caeran unos cuantos sacks.

La defensa de Broncos a perdido a Dumervil, pero ademas, Champ Bailey su CB1, sigue con el pie mal y no jugara la week 1. La secundaria en general salvo Bailey y Rodgers-Cromartie no tiene gente de sobrenombre.

Estos son los records de los entrenadores en la semana de kickoff y pinta bien el de Harbaugh.



Creo que me voy a ir con los Ravens en este jueg, asi que seguimos al amigo intropsique.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 05 de Septiembre de 2013, 12:35

Denver Broncos vs Baltimore Ravens
06-09-2013 02:30


Over(+) 47.5

1.85
Raimundo Arroz
Raimundo Arroz jajaja


Pues no me acaba de gustar Wali, no se ve mala, pero la linea la veo muy alta, y los problemas de la OL de Broncos que comentaba ahora creo que haran que corran mas.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 05 de Septiembre de 2013, 13:16

Denver Broncos vs Baltimore Ravens
06-09-2013 02:30


Ronnie Hillman(Broncos),mas de 38,5 yardas de carrera.

1.8
Comenzamos con una nueva temporada,y viendo lo bien que nos fue la temporada pasada con los pronosticos de la NFL,vamos por otra temporada a intentar sacar muchos verdes.Todo lo que sea apostar en una ...

Pues yo creo que el RB nº1 de los Broncos para esta temporada va a ser Montee Ball, y en los propios Broncos lo ven como su Rb principal para este año. (y es una de mis apuestas en el fantasy,jejeje). Lo único que, al principio, como es su primer año, rotarán entre él, Hillman y Moreno.

Otro dato interesante en este sentido es que en el último partido de preseason, los Broncos dejaron fuera a Ball y Moreno y pusieron a jugar a Hillman con los otros suplentes, lo que indica que les interesaba tener a los otros dos frescos para la semana 1.

Mucha suerte y un saludo! :D
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 05 de Septiembre de 2013, 14:21

Denver Broncos vs Baltimore Ravens
06-09-2013 02:30


Ronnie Hillman(Broncos),mas de 38,5 yardas de carrera.

1.8
Comenzamos con una nueva temporada,y viendo lo bien que nos fue la temporada pasada con los pronosticos de la NFL,vamos por otra temporada a intentar sacar muchos verdes.Todo lo que sea apostar en una ...

Pues yo creo que el RB nº1 de los Broncos para esta temporada va a ser Montee Ball, y en los propios Broncos lo ven como su Rb principal para este año. (y es una de mis apuestas en el fantasy,jejeje). Lo único que, al principio, como es su primer año, rotarán entre él, Hillman y Moreno.

Otro dato interesante en este sentido es que en el último partido de preseason, los Broncos dejaron fuera a Ball y Moreno y pusieron a jugar a Hillman con los otros suplentes, lo que indica que les interesaba tener a los otros dos frescos para la semana 1.

Mucha suerte y un saludo! :D

Exacto, los Broncos si es verdad que usaran mas la carrera este año. Un alto % de los primeros downs y subira un poco en cuanto a los segundos respecto al año pasado, pero seguira mandando Peyton en la ofensiva.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 05 de Septiembre de 2013, 14:36
Estados Unidos - NFL 06-09-2013 02:30

Denver Broncos vs Baltimore Ravens

Pronóstico:
Ronnie Hillman (DEN) menos de 38.5 yardas de carrera.
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.86
  • Stake:2
Pues al final he estado leyendo cositas por ahí y le voy a meter algo al under de Hillman. (siento llevarte la contraria deividngs, al menos si fallo me alegraré porque tú aciertes :) )

Los Broncos van a usar un "committee" de 3 RB en el partido de esta noche contra los Ravens, Hillman, Ball y Moreno. Las últimas noticias indican que el titular será Moreno, aunque los 3 participarán en el partido.

Son 3 Rb distintos, que se complementan muy bien, ya que cada uno tiene unas características diferentes a la de los demás. Hillman es muy sólido como receptor de pases cortos fuera del backfield debido a su gran velocidad, mientras que Ball es más fuerte y aguanta mejor los placajes, y Moreno es el mejor bloqueador de los 3, por lo que en un equipo comandado por Manning, su papel es crucial. Manning necesita un RB que sepa bloquear bien para darle tiempo a lanzar el balón, y hasta que Ball no aprenda a hacerlo bien, será Moreno el encargado de hacerlo.

Dicho ésto, hay que añadir que Hillman, la temporada pasada, sólo superó esta línea ante los Saints (una defensa lamentable donde las haya) y contra los Chargers. Además del partido de playoffs contra los Ravens, pero aquel día Hillman se lo jugó todo (22 intentos de carrera) porque los Broncos habían perdido por lesión a su RB titular, Willis McGahee.


Así que voy a jugar al under, porque veo que el tiempo de juego va a estar muy repartido, y entre que la apuesta de los Broncos para este año es Montee Ball y que veo a Moreno jugando mucho esta noche, para proteger a Manning del gran pass rush de los Ravens con Suggs y Dumervil a la cabeza, me cuesta ver a Hillman con más de 10-12 intentos de carrera, y así dudo mucho que consiga llegar a las 40 yardas.

Vamos con stake bajo, que es la primera jornada y tengo miedo,jejeje.

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 05 de Septiembre de 2013, 15:03


Denver Broncos vs Baltimore Ravens
06-09-2013 02:30


Over(+) 47.5

1.85
Raimundo Arroz
Raimundo Arroz jajaja


Pues no me acaba de gustar Wali, no se ve mala, pero la linea la veo muy alta, y los problemas de la OL de Broncos que comentaba ahora creo que haran que corran mas.

Al Sr. Arroz me lo pille en un fantasy casi al final de la primera Ronda... a ver que tal le va esta temporada,

Con respecto a la apuesta me gusta mas que ayer  ;D, anoche al llegar a casa vi que los Broncos ya descartaron a Champ Bailey, Buenas noticias.  Se que Manning le meterá sus 30 a Baltimore ahora esperemos que Flacco cumple.

Por cierto la linea subió algo en otras casas pero en interwetten aun se mantiene.



No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 05 de Septiembre de 2013, 15:20
No tiene mucho que ver, pero me ha hecho mucha gracia como algunos convierten el jardin de su casa:



No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 05 de Septiembre de 2013, 15:22


Denver Broncos vs Baltimore Ravens
06-09-2013 02:30


Over(+) 47.5

1.85
Raimundo Arroz
Raimundo Arroz jajaja


Pues no me acaba de gustar Wali, no se ve mala, pero la linea la veo muy alta, y los problemas de la OL de Broncos que comentaba ahora creo que haran que corran mas.

Al Sr. Arroz me lo pille en un fantasy casi al final de la primera Ronda... a ver que tal le va esta temporada,

Con respecto a la apuesta me gusta mas que ayer  ;D, anoche al llegar a casa vi que los Broncos ya descartaron a Champ Bailey, Buenas noticias.  Se que Manning le meterá sus 30 a Baltimore ahora esperemos que Flacco cumple.

Por cierto la linea subió algo en otras casas pero en interwetten aun se mantiene.

Mi backfield en la fantasy es Peterson-Lynch, increiblemente llego a la segunda ronda. 
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 05 de Septiembre de 2013, 15:33

La mía es de 12 participantes mas jodido, yo si apenas pude pillar a Ray Rice y David Wilson,  la ventaja es que no hay puesto de Flex, sino 3 Wrs y allí si me pille Marques Colston, Reggie Wayne, Danny Amendola y de reserva Mike Wallace...  ;D



No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 05 de Septiembre de 2013, 15:41

La mía es de 12 participantes mas jodido, yo si apenas pude pillar a Ray Rice y David Wilson,  la ventaja es que no hay puesto de Flex, sino 3 Wrs y allí si me pille Marques Colston, Reggie Wayne, Danny Amendola y de reserva Mike Wallace...  ;D
Pues no te pinta nada mal aunque a Wallace intentaria hacerle trade out, porque no me espero mucho de un tio que recibe balones de Tannehill.

Este es el mio al completo (liga de 10):

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 05 de Septiembre de 2013, 16:07
Tannehill lo tienen como Sleeper, en la división donde esta no hay defensa, Bills, Pats y Jets son todos una comiquita. Luego Wallace es muy veloz y con la baja de Keller debería recibir muchos balones... De igual forma voy a intentar hacer trade por un RB decente.

Por cierto Box la liga en donde estas cuantos son? jajaja vaya equipo te has pillado, encima te dan el puesto N° 1 del draft



No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 05 de Septiembre de 2013, 16:16
Joder,vaya equipazo tienes,para mi los dos mejores Rb del juego...yo estoy en una de 16 y no veas que bacaladas me tengo que pillar,jajaja

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.