Skip to main content
 

Estados Unidos NFL 6 de octubre 2015
1
(Leído 1135 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Estados Unidos - NFL 06-10-2015 02:30

Seattle Seahawks vs Detroit Lions

Pronóstico:
Matthew Stafford más de 39,5 intentos de pase
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.86
  • Stake:3
Último partido de la jornada, el Monday Night, donde los Seahawks de Seatle recibe a los Lions de Detroit. En principio la victoria de Seatle puede ser lo más claro, pero se considera demasiado favorito para las casas, y el spread está demasiado amplio, así que lo voy a dejar pasar.

Me voy a centrar en las estadísticas individuales, en este caso en el QB de los Lions, Matthew Stafford. La línea la marcan en 39,5 pases, bastante inferior a lo que debería ser en cualquier otro partido, pero esto tiene una explicación, y es que es ya sabemos que la defensa de Seatle en cuanto al pase se refiere es de lo mejorcito de la NFL. Esto influye en que la línea de intentos de pase haya bajado bastante (Stanfford ha intentado 53 y 45 intentos de pase en sus dos primeros partidos).

Mi pensamiento es que aunque los antiaéreos de Seatle se lo van a poner difícil, Stanfford puede jugar más en corto, o utilizar más los Screens con Bell o Abdullah.

Vamos a por el verde!
No Participante
Maestro en apuestas
Estados Unidos - NFL 06-10-2015 02:30

Seattle Seahawks vs Detroit Lions

Pronóstico:
Over(+) 42.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:2
partido de lunes por la noche, y el segundo que subo de la temporada de la nfl, partido entre detroit, vs seattle.

en este tipo de juego de lunes por la noche suele darse muchos puntos, y televisión prime time hoy no debe ser la excepción. por un lado tenemos a los leones de detroit quien cuenta con uno de los mejores receptores de la liga como lo es megatron, y un mariscal lleno de talento, pero que se le atoran las ideas.

el peor rollo de detroit es su defensa, perdió una pieza fundamental con suh, y lo mostrado es muy endeble con 27.7 ptos permitidos por partido, con 395.7 yardas totales permitidas. la ofensiva de seattle hoy debe funcionar mejor de lo que ha venido haciendo, ya que cuentan con la 5ta mejor ofensiva terrestre de la liga, esto sin lynch, pero los corredores que han suplido esta ausencia hasta ahora cumplen.

stafford hasta ahora con 814 yardas aéreas, con 5 anotaciones, pero con 5 intercepciones, esto ocurre básicamente porque el ataque terrestre es nulo, con apenas 45 yardas cifra ridícula, teniendo que decidir por aire, y allí es cuando se mete en problemas por lo predecible que se vuelve esta ofensiva, hoy y a pesar de lo buena que es la defensiva de seattle, este equipo de detroit debe sacar orgullo, buscar mas a megatron, quien a pesar de ser marcado por sherman cumplirá siempre y cuando, el libro de jugadas incluya mucho acarreo efectivo.

detroit dará pelea, y no les sera cómodo vencerlos, confiando que los puntos vengan de lado y lado!!!!.
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 05 de Octubre de 2015, 23:40
Buenas que os parece la victoria con hándicap de 9 por parte de seattle
No Participante
Genio de las bookies
Estados Unidos - NFL 06-10-2015 02:30

Seattle Seahawks vs Detroit Lions

Pronóstico:
Detroit Lions mas de 1.5 goles de campo
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.4
  • Stake:2
Viendo las proposiciones para este partido me ha gustado esta que es el over de field goals para Detroit en un partido donde la defensa de Seattle "deberia" de dominar a la ofensiva de los Lions.

Las estadisticas en cuanto a goles de campo de Detroit no ayudan mucho ya que solamente han pateado un gol de campo en los 3 partidos que llevan asi que supongo esa es la razon por tremenda cuota.

Yo pienso que hoy Detroit deberia asegurar mas puntos, es decir si llegan y tienen la opcion de jugarsela y de anotar un gol de campo ante un equipo como Seattle que a pesar de no haber jugado bien pues sigue siendo una potencia y jugando en casa creo que cada punto cuenta y aunque no sea un touchdown un gol de campo suma.

Ademas que la estadistica esta deberia de romperse, es raro que un equipo patee solo un field goal en 3 partidos asi que vamos con la cuota aver si la pegamos, le veo muchisimo valor.

Muchisima suerte a todos!
No Participante
Genio de las bookies
Estados Unidos - NFL 06-10-2015 02:30

Seattle Seahawks vs Detroit Lions

Pronóstico:
Theo Riddick(Detroit) Mas de 34.5 yardas(rush y recepcion)
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:3
Bueno esta es otra apuesta que me gusta para este partido y es el over de yardas de Theo Riddick el tercer running back de Detroit Lions que hoy arranca junto con Abdulah en lo que podria se una dupla explosiva.

Bell el principal corredor de Detroit no jugara esta noche por lo que Abdulah sera el titular por lo que Riddick tomaria el lugar que generalmente tiene Abdulah como segunda opcion de rush.

Son muy pocas yardas las que necesitamos y yo creo que siendo la segunda opcion no veo porque no se pueda dar ademas de que no solamente tenemos opcion de rush sino tambien de recepcion por lo que imagino alguna recepcion corta tambien va a recibir.

Detroit hoy para mi deberia jugar mejor a como lo viene haciendo y la defensa de Seattle no ayuda pero como les digo son pocas yardas y deberia de salir siendo la segunda opcion.

Vamos con este over que esta bajito y me parece mas que factible.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 06 de Octubre de 2015, 02:02

Seattle Seahawks vs Detroit Lions
06-10-2015 02:30


Theo Riddick(Detroit) Mas de 34.5 yardas(rush y recepcion)

1.83
Bueno esta es otra apuesta que me gusta para este partido y es el over de yardas de Theo Riddick el tercer running back de Detroit Lions que hoy arranca junto con Abdulah en lo que podria se una dupla ...
Ya en 1.74  :o
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 06 de Octubre de 2015, 02:22

Seattle Seahawks vs Detroit Lions
06-10-2015 02:30


Theo Riddick(Detroit) Mas de 34.5 yardas(rush y recepcion)

1.83
Bueno esta es otra apuesta que me gusta para este partido y es el over de yardas de Theo Riddick el tercer running back de Detroit Lions que hoy arranca junto con Abdulah en lo que podria se una dupla ...
Ya en 1.74  :o

Eso es que tenéis muchas perras jejeje
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 06 de Octubre de 2015, 03:50

Seattle Seahawks vs Detroit Lions
06-10-2015 02:30


Theo Riddick(Detroit) Mas de 34.5 yardas(rush y recepcion)

1.83
Bueno esta es otra apuesta que me gusta para este partido y es el over de yardas de Theo Riddick el tercer running back de Detroit Lions que hoy arranca junto con Abdulah en lo que podria se una dupla ...
Ya en 1.74  :o

Eso es que tenéis muchas perras jejeje
jajaja pues aver si sale de momento encaminada
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 06 de Octubre de 2015, 04:38

Seattle Seahawks vs Detroit Lions
06-10-2015 02:30


Theo Riddick(Detroit) Mas de 34.5 yardas(rush y recepcion)

1.83
Bueno esta es otra apuesta que me gusta para este partido y es el over de yardas de Theo Riddick el tercer running back de Detroit Lions que hoy arranca junto con Abdulah en lo que podria se una dupla ...
Ya en 1.74  :o

Eso es que tenéis muchas perras jejeje
jajaja pues aver si sale de momento encaminada

Salió! a falta de un cuarto 30 yd de recepción y 5 de carrera, de momento. Enhorabuena! Yo no la seguí, una pena...
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 06 de Octubre de 2015, 04:51
Parece que la victoria de seattle con hándicap de 9.5 va por buen caamino
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 06 de Octubre de 2015, 05:24

Seattle Seahawks vs Detroit Lions
06-10-2015 02:30


Matthew Stafford más de 39,5 intentos de pase

1.86
Último partido de la jornada, el Monday Night, donde los Seahawks de Seatle recibe a los Lions de Detroit. En principio la victoria de Seatle puede ser lo más claro, pero se considera demasiado favo ...

Al final la pintamos de rojo, 35 lanzamientos. Detroit empezó fatal, creo que los 4 o 5 primeros ataques han sido 3 y fuera, y así no se puede. Un cúmulo de despropósitos, penalizaciones y por que no decirlo, buen trabajo de la defensa de Seattle
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 06 de Octubre de 2015, 14:31

Seattle Seahawks vs Detroit Lions
06-10-2015 02:30


Theo Riddick(Detroit) Mas de 34.5 yardas(rush y recepcion)

1.83
Bueno esta es otra apuesta que me gusta para este partido y es el over de yardas de Theo Riddick el tercer running back de Detroit Lions que hoy arranca junto con Abdulah en lo que podria se una dupla ...
Ya en 1.74  :o

Eso es que tenéis muchas perras jejeje
jajaja pues aver si sale de momento encaminada

Salió! a falta de un cuarto 30 yd de recepción y 5 de carrera, de momento. Enhorabuena! Yo no la seguí, una pena...
con lo justo tambien me gustaba el over de rush de wilson en 40.5

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.