Skip to main content
 

Estados Unidos NFL 13 de diciembre 2015
1
(Leído 843 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

THBJ
 
Estados Unidos - NFL fecha: 13/12/2015  hora: 19:00 Ver resultado
VS
Philadelphia Eagles Buffalo Bills
ACERTADO
pronóstico Gana Philadelphia Eagl...
cuota casa stake 2.04 1
 
ACERTADO
argumento del pronóstico
Jornada 13 de la NFL,después de esta faltaran 3 partidos y los puestos de playoffs están que arden.
Vamos con este importante Philadelphia Eagles-Buffalo Bills,partido importante para los dos.
Voy a ir con la victoria local,son 9º en la Conferencia Nacional a 2 partidos del 6º puesto,ahora mismo de los Seahawks,pero eso no quiere decir que esté a dos partidos de entrar en puestos de playoffs sino que en su división está empatado con 5-7 con los Washington Redskins,es decir,el ganador de división entra a los playoffs y los Redskins juegan esta semana en campo de Chicago Bears y no lo tendrá nada facil,por eso Philadelphia tiene que aprovecharlo.Los locales vienen de ganar y de clavarle un parcial de 0-35 al campeón de la NFL y fuera de casa,en un partido que como comenté el otro dia creo que fue mas demérito de los Patriots que mérito de los Eagles pero eso da igual,ganaron y están ahi.
Por otra parte,el partido está muy parejo como dicen las cuotas y es que Buffalo es 8º en la Conferencia Americana y está a 1 partido de puestos de playoffs que ahora ocupa New York Jets seguido por Pittsburgh Steelers.Buffalo ya no tiene posibilidad de ganar su división ya que la ha ganado New England Patriots asique tambien es un partido importante para ellos que tambien vienen de ganar 30-21 a los Houston Texans.
Como digo es un partido muy parejo pero me voy a decantar por los locales ya que después de 3 derrotas consecutivos consiguieron ganar a New England y no van a querer estropear el trabajo hecho,pero esto es NFL y es un deporte muy competido.

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

THBJ
 
Estados Unidos - NFL fecha: 13/12/2015  hora: 19:00 Ver resultado
VS
New York Jets Tennessee Titans
ACERTADO
pronóstico Gana New York Jets
cuota casa stake 1.3 4
 
ACERTADO
argumento del pronóstico
Cuota baja,si,pero bastante segura y tambien hay que ir sumando con partidos como este,ideal para combinar ya que veo un victoria bastante clara.
Los Jets ahora mismo están 6º y con el puesto de playoffs asegurado perseguido por los Steelers que juegan partido complicado en Cincinatti y los Eagles que juegan con Buffalo,ganando este partido meterian un partido a los 2 rivales a falta de 3,partido clave para ellos.
No hay mucho que comentar,los Titans tiraron la temporada hace mucho ya y ya están pensando en la siguiente,tienen un balance de 3-9.
Vemos lo importante que es el partido para uno y otro,vamos a combinar este partido con otro al gusto.

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 13 de Diciembre de 2015, 18:41
No me ha dado tiempo, lo pongo aqui.

Colts @ Jaguars : Jaguars -1 @1.95 Bet365

Me gusta Jacksonville esta semana. No es un mal equipo pero siempre la cagan a lo grande, , un par de jugadas malas siempre le cuestan un partido cuando pierden y asi es que cuando Jacksonville ha perdido, creo que en casi todos los partidos de esta año se ha cumplido el handicap.

Jacksonville tiene partidos contra Colts y Texans pendientes, rivales divisionales, si ganan los 2 aun tienen opciones de playoffs y aunque como aficionado del equipo piense que no lo van a conseguir porque estan muy verdes creo que lucharán porque asi es como se hace piña en un equipo, luchando por objetivos. Indianapolis esta sin Luck y aunque Hasselbeck lo haya hecho bien viene mal fisicamente y la utima semana recibió una paliza de Pittsburgh.

Los Colts estan sufriendo ya los efectos de Hasselbeck y hoy en Jacksonville contra un equipo que se juega la vida creo que volverán a perder, no me gusta mucho ir con Jaguars porque tienen cagadas muy grandes como he dicho, podriamos apostar a Td de Hurns , Robinson o Thomas pero como eso puede ser un poco aleatorio me voy con la victoria.

Estos dos equipos ya se enfrentaron en las primeras semanas y ganó Indianápolis de pura suerte en la prórroga, jugó mucho mejor Jaguars pero perdió por sus cagadas. Fallaron 2 Fg para ganar el partido y tuvieron innumerables oportunidades en la redzone. En las ultimas semanas se han mostrado mejor en ataque y eso les puede dar la victoria hoy.
THBJ
Enviado: 13 de Diciembre de 2015, 22:27
Me podeis marcar como acertado la victoria de New York Jets y Philadelphia Eagles por favor?
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 14 de Diciembre de 2015, 00:48
No me ha dado tiempo, lo pongo aqui.

Colts @ Jaguars : Jaguars -1 @1.95 Bet365

Me gusta Jacksonville esta semana. No es un mal equipo pero siempre la cagan a lo grande, , un par de jugadas malas siempre le cuestan un partido cuando pierden y asi es que cuando Jacksonville ha perdido, creo que en casi todos los partidos de esta año se ha cumplido el handicap.

Jacksonville tiene partidos contra Colts y Texans pendientes, rivales divisionales, si ganan los 2 aun tienen opciones de playoffs y aunque como aficionado del equipo piense que no lo van a conseguir porque estan muy verdes creo que lucharán porque asi es como se hace piña en un equipo, luchando por objetivos. Indianapolis esta sin Luck y aunque Hasselbeck lo haya hecho bien viene mal fisicamente y la utima semana recibió una paliza de Pittsburgh.

Los Colts estan sufriendo ya los efectos de Hasselbeck y hoy en Jacksonville contra un equipo que se juega la vida creo que volverán a perder, no me gusta mucho ir con Jaguars porque tienen cagadas muy grandes como he dicho, podriamos apostar a Td de Hurns , Robinson o Thomas pero como eso puede ser un poco aleatorio me voy con la victoria.

Estos dos equipos ya se enfrentaron en las primeras semanas y ganó Indianápolis de pura suerte en la prórroga, jugó mucho mejor Jaguars pero perdió por sus cagadas. Fallaron 2 Fg para ganar el partido y tuvieron innumerables oportunidades en la redzone. En las ultimas semanas se han mostrado mejor en ataque y eso les puede dar la victoria hoy.

Palizón de Jaguars, 16-51.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.