Skip to main content
 

Estados Unidos NFL 5 de octubre 2015
1
(Leído 920 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Conociendo el foro
Estados Unidos - NFL 05-10-2015 02:30

Dallas Cowboys vs New Orleans Saints

Pronóstico:
Over(+) 47.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:3

Drew Brees vuelve para este partido,, pero no va por ahí la apuesta. La defensa de Rob Ryan es una de las peores de la liga. Estadísticamente la 29ª, ero ese dato no refleja que vienen de jugar con 2 ataques bastante limitados y que en esos partidos, tanto Buccaneers como Panthers obtuvieron su mejor anotación de la temporada contra los Saints. No generan presión al QB y la secundaria no es tampoco muy fuerte, todavía no tienen ninguna intercepción e hicieron que Jameis Winston pareciera Aaron Rodgers.

La defensa de los Cowboys viene de encajar 39 puntos en casa contra los Falcons incapaces de parar ni el juego de carrera de Freeman ni el de pase de Ryan y Jones. A pesar de que no está Romo, el juego de carrera les está dando una buena solidez en ataque y están anotando 25 puntos por partido.

Si añadimos que las condiciones del Superdome siempre son propicias para anotar puntos y la vuelta de Brees debe ser un revulsivo para que los Saints intenten obtener su primera victoria, el over es una opción interesante.
No Participante
Guru de las apuestas
Estados Unidos - NFL 05-10-2015 02:30

Dallas Cowboys vs New Orleans Saints

Pronóstico:
David Hawthorne (NO) Mas de 2.5 Placajes o Asistencias.
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.76
  • Stake:2

Vamos con una apuesta para el SNF entre Dallas Cowboys vs New Orleans Saints.

Acá voy con David Hawthorne (NO) Mas de 2.5 Placajes o Asistencias.


Me gusta esta apuesta por varias razones.

Primero que nada la linea esta bastante baja, 2.5 Tackles o Asietncias es que la s puede hacer en un solo cuarto. David Hawthorne es LB titular junto alos 2 novatos Stephon y Kikaha.

Hasta ahora en sus 3 primeros juegos tiene 15 , para un promedio de 5 por juegos.

2 vs Cards
5 vs Bucs
8 vs Panthers.


Ahora el gran motivo de esta apuesta es el rival, los Cowboys como todos sabemos llegan si Tony Romo ni Dez Bryant, lo que indica que todo el peso del ataca recaera en le juego terrestre con Randle, Dumbar y McFadden, de igualmente con pases cortos con sus alas cerradas Witen y Escobar. Su OL es la bastante buena, le abren muchos juegos y esto permite que los LBs contrarios tenga que ganarse su sueldo.

Esto me hace indicar que los LBs tendrán mucho trabajo esta noche y de alli que puede llenar de Tacleadas, me gusta tanto Anthony, com Kikaha, e incluso Vaccaro.

Voy con esta por es bajisima.

No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 05 de Octubre de 2015, 00:52

New Orleans Saints vs Dallas Cowboys
05-10-2015 02:30


Over(+) 47.5

1.91
Drew Brees vuelve para este partido,, pero no va por ahí la apuesta. La defensa de Rob Ryan es una de las peores de la liga. Estadísticamente la 29ª, ero ese dato no refleja que vienen de jugar con ...



buenas me parece muy bueno tu pronostico pero e decidido entrar a la victoria de New Orleans Saints ya que creo que las bajas del Qb Tony Romo y el WR Dez Bryant van a pasar mucha factura al equipo mientras que el equipo rival necesita una victoria a domicilio despues de las 2 derrotas consecutivas en liga regular
No Participante
Genio de las bookies
Estados Unidos - NFL 05-10-2015 02:30

Dallas Cowboys vs New Orleans Saints

Pronóstico:
New Orleans Saints ganará y más de 47.5 puntos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3
  • Stake:2
Vamos a irnos con esta apuesta que para mi tiene valor ya que eliminamos el handicap y le agregamos el over de puntos. Ni Romo ni Bryant seran parte de este encuentro por lo que pienso que Dallas pierde bastante para este duelo.

Saints tendra el regreso de Breees y estan obligados a ganar si o si este partido ya que arrancaron la temporada 0-3 y ahora tienen la oportunidad de vencer a Dallas sin su QB, y jugando de local.

Las ultimas 4 veces que se han enfrentado estos equipos el juego ha sido over, ademas tenemos saldos positivos para ambos equipos esta temporada con saldo de 2-1 en overs para ambos.

Pienso que sera un encuentro donde habran varios puntos y porsupuesto que tambien pienso que ganara Saints, en lo particular no me gusta mucho el backup de Romo, un tipo que tira bastantes picks.

Muchisima suerte a todos!
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 05 de Octubre de 2015, 21:43


New Orleans Saints vs Dallas Cowboys
05-10-2015 02:30


David Hawthorne (NO) Mas de 2.5 Placajes o Asistencias.

1.76
Vamos con una apuesta para el SNF entre Dallas Cowboys vs New Orleans Saints.Acá voy con David Hawthorne (NO) Mas de 2.5 Placajes o Asistencias.Me gusta esta apuesta por varias razones.Primero que na ...

3 (2 Tackles - 1 Asistencias)


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.