Skip to main content
 

Estados Unidos NFL 4 de noviembre 2012
1
(Leído 1555 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 01 de Noviembre de 2012, 17:15
Eliminado.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 02 de Noviembre de 2012, 07:13
Estados Unidos - NFL 04-11-2012 19:00

Cleveland Browns 15 - 25 Baltimore Ravens

Pronóstico:
Gana Baltimore Ravens
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.59
  • Stake:4


Los Ravens de Baltimore primeros en la AFC Norte con (5-2) han tenido una buena semana de descaso para reflexionar sobre la derrota frente a Houston por 43-13 el pasado 21 de octubre, siendo uno de los peores revés de la franquicia desde la derrota sufrida por 31 puntos en Pittsburgh en 2007. La derrota ante los Texans fue la cuarta derrota de 20 puntos o mas desde que Harbaugh se hizo cargo del equipo en 2008. Y en ambos casos se recuperaron muy bien con victorias en sus partidos siguientes.

Baltimore ha ganado 14 partidos consecutivos en casa, la racha actual mas larga en la NFL. Pero ha perdido dos de tres partidos jugados fuera de casa este año. Sin embargo contra Cleveland se ha enfrentado nueve veces y todas han sido victorias para los Ravens.

Joe Flacco lanzó para 356 yardas con un touchdown y una intercepcion en una victoria por 23-16 sobre los Browns en el partido jugado el día 27 de septiembre. Flacco ha tenido un juego sobresaliente en casa, promediando 317.8 yardas con siete touchdowns en cuatro partidos para un rating de 106,6. Pero luego fuera de casa suele bajar mucho ese rating, llegando a unos 55,9.

Por parte de los Browns el mariscal de campo Brandon Weeden sigue mostrando un poco de mejoría en su juego, lanzando dos pases de touchdowns en tres partidos consecutivos antes de ganar por 7-6 la semana pasa ante San Diego.
También el corredor Trent Richardson, a pesar de la lesión que le viene lastrando corrió para un récord de temporada de 122 yardas y un touchdowns contra los Changers.

Los Ravens para este partido buscaran un juego mas consistente de Flacco y que Ray Rice siendo el quinto jugador en la AFC con 74.9 yardas terrestres por juego, se pueda poner de nuevo en marcha frente a una aparente mejorada defensa de los Browns.


Mucha suerte!!!

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 04 de Noviembre de 2012, 07:37
Estados Unidos - NFL 04-11-2012 22:05

Oakland Raiders 32 - 42 Tampa Bay Buccaneers

Pronóstico:
Gana Tampa Bay Buccane... Hándicap Asiático 2
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:5
Los Raiders se presentan al partido con 2 victorias en forma consecutiva, cuando reciban este domingo a los Buccanners en un juego interconferencias de vital importancia...Ambos equipos tambaleantes para entrar a Play Offs, los Raiders buscaran aprovechar que juegan 5 de sus proximos 7 juegos en casa...

Los Buccaneers vienen de ganar un juego impresionante contra Los Vikings la semana pasada..Su defensa cada vez mejora juego a juego...Pero tambien ha visto el resurgimiento de su QB Josh Freeman, que ha pasado para 10 touchdowns por solo 2 intercepciones en sus ultimos 4 partidos..

La Forma En Que Lo Veo...
Los Buccaneers siempre han sido un equipo subestimado en la liga...Incluso en sus derrotas siempre ha sido competitivo...
Los Raiders han disminuido sus perdidas de balon en sus ultimos 2 partidos, y les ha alcanzado para lograr 2 flamantes victorias en forma consecutiva..Ante Kansas y Jacksonville...Pero es que si no ganas a estos equipos a quien vas a ganar?...
Si Darren McFadden no encuentra espacios -que no los encontrara este Domingo- Obligara a Palmer a lanzar el balon...Y hara lo que mejor sabe hacer...Lanzar intercepciones en los momentos menos oportunos...

Las Vegas predicen la victoria de Tampa bay Buccaneers +2 en un 62.63%...Eso si...Con un marcador muy apretado...De ahi que tomemos el HC a nuestro favor...De esta manera lo tomamos...

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 04 de Noviembre de 2012, 08:10
Estados Unidos - NFL 04-11-2012 19:00

Cleveland Browns 15 - 25 Baltimore Ravens

Pronóstico:
Gana Baltimore Ravens Hándicap Asiático -3.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:5
Cleveland tiene solo 2 victorias en lo que va de la temporada...Pero 4 de sus 6 derrotas han sido por un Touchdown o menos...Sin embargo, han sido superados en yardas en 7 de sus 8 juegos, incluyendo la semana pasada en que derrotaron a san Diego...

Baltimore viene de su peor actuacion ofensiva de la temporada, ya que solo gano 176 yardas totales contra Houston...Baltimore es conocido por su fuerte defensiva...Aunque no ha sido el caso esta temporada en que la edad y las lesiones los han acabado...

Si recurrimos a nuestra base de Datos Estadisticos encontramos que...
Baltimore es un perfecto 4-0 ATS en sus ultimos 4 viajes a cleveland...Mientras que Cleveland son un 1-4 ATS en sus ultimos 6 partidos despues de una victoria...
Tambien Baltmore son 7-1 ATS en sus ultimos 8 partidos...Despues de haber aculado menos de 250 yardas totales en su partido anterior...


Los Apostadores de las Vegas predicen la victoria de Baltimore Ravens -3.5 en un 69.08%...Y con 7 a 14 puntos de diferencia...

No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 04 de Noviembre de 2012, 14:46
Estados Unidos - NFL 04-11-2012 22:25

New York Giants 20 - 24 Pittsburgh Steelers

Pronóstico:
¿Anotará Ahmad Bradshaw (NYG) un touchdown en el partido? No
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:2


Voy con esta apuesta aun que un poco arriesgada puede salir,
El corredor de los Giants Ahmad Bradshaw después de lesionarse en el tobillo aun sigue con molestias y no participo en los entrenamientos del viernes con su equipo. Bradshaw se ha perdido ya dos sesiones de entrenamiento, y esta siendo duda para este partido frente a los Pittsburgh, un equipo que esta permitiendo muy pocas carreras esta temporada, permitiendo tan solo 91,6 yardas terrestres por juego.

Esperemos que Bradshaw juegue muy pocos minutos en este encuentro y de esta forma tenga menos posibilidades de anotar un TD.


No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 04 de Noviembre de 2012, 17:56

Tennessee Titans vs Chicago Bears
04-11-2012 19:00


Gana Chicago Bears

1.54
TENNESSEE VS CHICAGO BEARS!Chris Johnson finalmente parece haber recuperado el rumbo, aunque el calendario fue bastante accesible para él en estas últimas semanas. Este domingo tendrá una verdadera ...

Syfra, tus explicaciones están todas copiadas y pegadas de la página de ESPN, de la sección de pronósticos semanales partido a partido llamada "El gurú de las diagonales".

Las reglas de este foro no permiten hacer estas cosas, así que tengo que eliminarte los picks. Las explicaciones tienen que ser tuyas, como hacen el resto de usuarios.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 04 de Noviembre de 2012, 18:45
no se si puedo publicar esto aqui, lo hago por compartir la informacion, si esta mal le pido al mod que borre mi post

compre 2 paquetes de nfl de 2 grandes handicappers de usa y segun las jugadas deben ser under de green bay, minnesota +4,  dallas +4,5 y el otro chicago -4 detroit -5  creo que no puedo poner nombres de los cappers 
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 04 de Noviembre de 2012, 23:25

Tennessee Titans vs Chicago Bears
04-11-2012 19:00


Gana Chicago Bears

1.54
TENNESSEE VS CHICAGO BEARS!Chris Johnson finalmente parece haber recuperado el rumbo, aunque el calendario fue bastante accesible para él en estas últimas semanas. Este domingo tendrá una verdadera ...

Syfra, tus explicaciones están todas copiadas y pegadas de la página de ESPN, de la sección de pronósticos semanales partido a partido llamada "El gurú de las diagonales".

Las reglas de este foro no permiten hacer estas cosas, así que tengo que eliminarte los picks. Las explicaciones tienen que ser tuyas, como hacen el resto de usuarios.
todas no estaban copiadas...
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 05 de Noviembre de 2012, 05:39
no se si puedo publicar esto aqui, lo hago por compartir la informacion, si esta mal le pido al mod que borre mi post

compre 2 paquetes de nfl de 2 grandes handicappers de usa y segun las jugadas deben ser under de green bay, minnesota +4,  dallas +4,5 y el otro chicago -4 detroit -5  creo que no puedo poner nombres de los cappers 

Creo que el bueno fue el 2do paquete , porque del primero ninguno  :D

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.