Skip to main content
 

Estados Unidos NFL 4 de octubre 2015
1 2
(Leído 2198 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Experto en apuestas
Estados Unidos - NFL 04-10-2015 22:25

San Francisco 49ers vs Green Bay Packers

Pronóstico:
Over(+) 48.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.95
  • Stake:2
Vamos a apostar por este partido de fútbol americano que se va a jugar en la NFL entre San Francisco 49ers y Green Bay Packers.
 
La apuesta que me gusta para entrar es la del over que han puesto en este partido en las 48,5 tantos.
 
En sus cinco enfrentamientos más recientes entre estos dos equipos los resultados de sus partidos han sido de 50 (16-34), 52 (30-22), 76 (45-31), 62 (34-28) y 43 (23-20). La media ponderada de todos estos resultados es de 56,54, así que sale una diferencia de 8,04 con respecto al over.
 
En los partidos que llevan jugados este año, uno de los equipos ha obtenido una media de 54,67 tantos y el otro equipo ha obtenido una media de 46 tantos. La media total entre ambos equipos es de 50,33 tantos. Esta media está en este caso a una diferencia de 1,83 con respecto al over.
 
Si se hace la media de todos los resultados, tanto particulares como globales, sale la cantidad final total de 53,44 tantos, que es la cifra por la que se supone que deberían rondar en este partido. Esta media final está en este caso a una diferencia de 4,94 con respecto al over.
 
Por todos los datos anteriores vamos a ir con este over y esta vez vamos a utilizar un stake 2 para la apuesta.
No Participante
Experto en apuestas
Estados Unidos - NFL 04-10-2015 19:00

Chicago Bears vs Oakland Raiders

Pronóstico:
Over(+) 44.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:2
Vamos a apostar por este partido de fútbol americano que se va a jugar en la NFL entre Chicago Bears y Oakland Riders.
 
La apuesta que me gusta para entrar es la del over que han puesto en este partido en las 44,5 tantos.
 
En sus cinco enfrentamientos más recientes entre estos dos equipos los resultados de sus partidos han sido de 45 (24-21), 23 (17-6), 49 (17-32), 45 (20-25) y 60 (34-26). La media ponderada de todos estos resultados es de 45,2, así que sale una diferencia de 0,7 con respecto al over.
 
En los partidos que llevan jugados este año, uno de los equipos ha obtenido una media de 54,33 tantos y el otro equipo ha obtenido una media de 50,33 tantos. La media total entre ambos equipos es de 52,33 tantos. Esta media está en este caso a una diferencia de 7,83 con respecto al over.
 
Si se hace la media de todos los resultados, tanto particulares como globales, sale la cantidad final total de 48,77 tantos, que es la cifra por la que se supone que deberían rondar en este partido. Esta media final está en este caso a una diferencia de 4,27 con respecto al over.
 
Por todos los datos anteriores vamos a ir con este over y esta vez vamos a utilizar un stake 2 para la apuesta.
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 01 de Octubre de 2015, 10:13

Hay que tener en cuenta para los partidos de NFL y college football de este fin de semana que el huracán Joaquín se prevé que afecte a toda la costa este de USA, con lo que muchos partidos se jugarán en unas condiciones complicadas, con viento y lluvia. De hecho, ya se contempla la posibilidad de suspender algunos partidos, como el Philadelphia-Washington. Los totales de puntos de los partidos de college del sábado han bajado mucho.

No sé si llegará a Chicago, pero yo esta semana voy a esperar al último minuto y aún así probablemente pase de todos los partidos que puedan verse afectados por el mal tiempo.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 01 de Octubre de 2015, 19:02

Chicago Bears vs Oakland Raiders
04-10-2015 19:00


Over(+) 44.5

1.91
Vamos a apostar por este partido de fútbol americano que se va a jugar en la NFL entre Chicago Bears y Oakland Riders.  La apuesta que me gusta para entrar es la del over que han puesto en este parti ...

Yo no apostaria a un over si esta Jimmy Clausen por en medio. En el otro lado esta Derek Carr que  tampoco es que lea la ostia en barco.

Under o no bet en este.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Estados Unidos - NFL 04-10-2015 19:00

Washington Redskins vs Philadelphia Eagles

Pronóstico:
Under(-) 44.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.92
  • Stake:1
Encuentro en FedExField entre Philadelphia Eagles vs Washington Redskins.

Por un lado las Eagles,en sus últimos dos encuentros promediaron 24 puntos por encuentro jugando de local y permitieron 21.5 puntos por encuentro fuera de casa.

Enfrente tienen a los Redskins,en sus últimos dos encuentros promediaron 17 puntos por encuentro jugando de visita y permitieron 13.5 puntos por encuentro en casa.

En cuanto a los últimos cinco enfrentamientos directos en Washington tienen un promedio de puntos de 53.6

Un encuentro donde voy con el under los Redskings en sus dos partido en casa permitieron muy pocos puntos ademas de que tampoco anotaron mucho por el otro lado las Eagles en sus dos encuentros de visita han anotado 24 puntos.

Así que por estos datos hoy voy con el under en este pick.
No Participante
Amateur en apuestas
Estados Unidos - NFL 04-10-2015 15:30

Miami Dolphins vs New York Jets

Pronóstico:
Gana New York Jets Hándicap Asiático -4.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.375
  • Stake:2
Buenas! me voy a aventurar con mis dos primeros pronósticos de fútbol americano, a ver que tal salen. La NFL ha llegado a Europa, y el Domingo, a las 15.30 en Londres tenemos el Miami Dolphins vs NY Jets, rivales de división.

Mi apuesta es que ganan los Jets, y que ganan con cierta solvencia, vamos a apostar a que ganan por 5 puntos o más. Miami llega con un balance de 1-2, y NY llegan con 2-1, números nada significativos para decantarse por uno de los equipos. Pero más que ir con los Jets, voy en contra de Miami, a los que he visto un par de partidos y me han dejado unas sensaciones cuanto menos malas, sobre todo en el último partido donde perdieron con Miami ante su afición por 41-14. Sobre todo les vi una defensa muy muy flojita, donde permitieron casi 400 yardas. No sé, les veo muy fallones, a ver que tal sale.

Stake 1,5
No Participante
Amateur en apuestas
Estados Unidos - NFL 04-10-2015 22:25

San Francisco 49ers vs Green Bay Packers

Pronóstico:
Gana Green Bay Packers Hándicap Asiático -8.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:3
También juegan los Packers (3-0-0) en casa de los 49ers (1-2) y aquí voy von los de Green Bay por méritos propios, porque he visto a un Aaron Rodgers en un estado de forma brutal, le sale todo, ya ha lanzado para 10 TD (5 de ellos en su último partido, contra los Chiefs 28-38), y si sigue en esta linea creo que ganarán muy cómodamente a San Francisco, La victoria de Green Bay se paga alrededor de 1.25, pero vamos a ajustar el handicap para buscar una cuota decente. Creo el hándicap -8,5 puede ser perfectamente posible, suerte!

Stake 2
No Participante
Guru de las apuestas
Estados Unidos - NFL 04-10-2015 15:30

Miami Dolphins vs New York Jets

Pronóstico:
Jarvis Landry Menos de 7.5 Recepciones
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:2

Vamos con unas apuestas de NFL, esta vez con le choque entre New York Jets vs Miami Dolphins desde Londres.

Acá voy con Jarvis Landry Menos de 7.5 Recepciones.



Jarvis Landry es el principal receptor del equipo, hasta el momento en la temporada la ha superado en todos sus juegos, en cada uno ha completado 8 recepciones. Tannehill no estado muy bien y la verdad no espero que mejore en este juego.

Ahora la principal razón de esta apuesta es DARRELLE REVIS!!

Revis para mi es un TOP 3 en la liga, quizás el mejor CB, el se encargara de defender a Landry, por lo tanto no espero ningún juegazo de WR. Revis es uno de los mas temidos y son pocos los QQ que le retan, contra los Colts hizo un juegazo y contra los Eagles lo estaba haciendo bien hasta que se fue lesionado... El fue pieza clave en el SuperBowl ganado por los Patriots.

Revis no esta al 100%, pero igual creo que el basta para secar a Landry, ojo que este le puede ganar una o otra h2h pero 8 recepciones contra Revis me parece una barbaridad.


Sin ir tan lejos ahora mismo esta entre los 5 mejores en efectividad cuando son retados, los 4 puros jugones.

Top 5 CBs by QB Rating when targeted:

1.Ronald Darby 31.8
2.Aqib Talib 32.4
3.Josh Norman 38.8
4.Brent Grimes 41.3
5.Darrelle Revis 44.2


En fin veo ligeramente alto este total, en bet365 esta en 6.5 que me parece mas aceptable... yo espero que cuando mucho haga 4 o 5.

Si Revis sale lesionado ya toca rezar, pero Tanne no ha estado fino, y Rishard Matthews o el mismo novato Parker ya le quitaran unos cuantos targets.

En fin confio en #RevisIsland para esta apuesta.



No Participante
Guru de las apuestas
Estados Unidos - NFL 04-10-2015 15:30

Miami Dolphins vs New York Jets

Pronóstico:
Reshad Jones (MIA) Mas de 7.5 Placajes y Asistencias
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.76
  • Stake:2

Vamos con unas apuestas de NFL, esta vez con le choque entre New York Jets vs Miami Dolphins desde Londres.

Acá voy con Reshad Jones (MIA) Mas de 7.5 Placajes y Asistencias.


Los delfines no han comenzado la temporada bien, la defensa no ha cumplido y de momento tienen muchas fallas contra la carrera. Sus LBs no son TOP y es por eso que el Safety Reshad Jones de momento se esta saliendo.

Jones es una autentica maquina de tackles, para es sencillamente todo y de allí que en ñas 3 primeras semana tenga numerazos.

Hasta el momento tienen 32 tackles y Asistencias solo superado por Paul Posluszny, Daryl Smith y Sean Lee estos LBs, lo cual le da mas merito a Jones. En su posición es líder absoluto superando a Will Allen que tiene un juego mas.


Jones en sus 3 primeros juegos termino con

12 vs Skins
11 vs Jags
9 vs Bills


Por otro lado el equipo de Jets por lo general es un equipo que balanceado en el ataque a pesar de tener a Brandon Marshal y Erik Decker corren bastante con Ivory, si aprovechan la deficiencia de los Miami contra la carrera (29° en la liga) nos vendría de lujo para la apuesta.



No Participante
Genio de las bookies
Estados Unidos - NFL 04-10-2015 22:25

Arizona Cardinals vs St. Louis Rams

Pronóstico:
Larry Fitzgerald anotará un Touchdown y Arizona Cardinals ganará
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3
  • Stake:3
Me gusta mucho esta apuesta de wincast basicamente que nos ofrece William Hill en donde nos combinan el TD de Fitzgerald a cuota 2 con la victoria de Cardinals a cuota 1.30 masomenos. Creo que tiene valor esta apuesta y la cuota es bastante jugosa como para irnos con ella.

Los Cardinals son el equipo red hot y mas trending del momento, acumulan 3 victorias, y han cubierto 3 veces esta temporada, y por si esto fuera poco son el equipo mas anotador de la NFL.

Carson Palmer ha estado magnifico en los partidos de Arizona, y el juego aereo es donde los Cardinals estan tomando ventaja, con receptores como Fitzgerald que ya lleva 5 touchdowns en 3 partidos convirtiendolo en el WR con mas TD esta temporada aunque solo vayan 3 partidos.

Fitzgerald no anoto en el ultimo partido pero si en los 2 primeros, 3 en uno y 2 en otro. Aqui yo creo que podria hacerle daño a Rams por aire. Tambien me gusta la victoria de Cardinals y mas jugando en casa, mucho momentum, mucha motivacion ante unos Rams que no han estado muy finos en los ultimos 2 juegos.

Muchisima suerte a todos!
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 04 de Octubre de 2015, 12:33

Arizona Cardinals vs St. Louis Rams
04-10-2015 22:25


Larry Fitzgerald anotará un Touchdown y Arizona Cardinals ganará

3
Me gusta mucho esta apuesta de wincast basicamente que nos ofrece William Hill en donde nos combinan el TD de Fitzgerald a cuota 2 con la victoria de Cardinals a cuota 1.30 masomenos. Creo que tiene v ...

Me gusta muchísimo, creo que tiene muchísimo value esta apuesta, sobre todo viendo que se está pagando entre 1,85 y 2,10 que L. Fitzgerald anota un touchdown. Te sigo con stake 2, suerte!
No Participante
Conociendo el foro
Estados Unidos - NFL 04-10-2015 19:00

Chicago Bears vs Oakland Raiders

Pronóstico:
Gana Oakland Raiders Hándicap Asiático -3.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:3
Pues voy con la NFL, mi deporte preferido.

Me voy a ir con el partido Bears-Raiders, apostando a favor de unos Raiders que ojo con sus tres cracks en la ofensiva (L.Murray, Amari, y Derek Carr), el año pasado hicieron un año muy malo, pero este han cambiado la dinámica y de momento tienen un 2-1 a favor, y haciendo las cosas muy bien, lo único que veo que les falla es la linea defensiva, por tierra aun les cuesta, pero la dinámica que llevan me gusta.

Por otro lado tenemos a los Bears, un equipo que no da con la tecla, ha empezado muy mal, recibiendo serios correctivos, y no se le ve aires de mejorar, las bajas que tienen y el estado de animo no ayudan. Esperemos que no hayan tirado ya la toalla y se dejen ir durante toda la temporada.

Pues como consecuencia de el estado de animo de ambos equipos, y la linea con la que llegan a este enfrentamiento voy a ir con la victoria de Raiders en campo de Chicago.

Suerte. Un saludo
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 04 de Octubre de 2015, 20:02

Miami Dolphins vs New York Jets
04-10-2015 15:30


Gana New York Jets Hándicap Asiático -4.5

2.375
Buenas! me voy a aventurar con mis dos primeros pronósticos de fútbol americano, a ver que tal salen. La NFL ha llegado a Europa, y el Domingo, a las 15.30 en Londres tenemos el Miami Dolphins vs NY ...

Al final victoria fácil, Ganan los Jets por 13 puntos, enhorabuena a los que la siguieron!

No Participante
Maestro en apuestas
Estados Unidos - NFL 04-10-2015 22:25

Arizona Cardinals vs St. Louis Rams

Pronóstico:
Chris Johnson más de 13.5 carreras intentadas
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:3
Voy con este over de carreras intentadas de Chris Johnson en el partido entre St. Louis Rams y Arizona Cardinals.

Esta línea estaba colocada pensando en un posible regreso de Andre Ellington pero volverá a ser baja por lo que Chris Johnson seguirá llevando el peso del juego de carrera de los Cardinals con David Johnson de backup.

En el primer partido ante los Saints jugó Ellington hasta que se lesionó en el último cuarto y Johnson, con un rol secundario, se quedó en 10 acarreos pero en los dos siguientes encuentros frente a Bears y Niners, ya sin Ellington, el veterano running back tuvo 20 y 22 acarreos respectivamente.

Los Rams tienen una buena defensa y un gran pass rush por lo que el juego de carrera será importante para calmar un poco la presión sobre Palmer. Además 14 acarreos no son gran cosa para un RB titular en un equipo que probablemente ganará así que salvo que se lesione yo creo que debería superar esta línea.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 04 de Octubre de 2015, 21:52


Miami Dolphins vs New York Jets
04-10-2015 15:30


Jarvis Landry Menos de 7.5 Recepciones

1.8
Vamos con unas apuestas de NFL, esta vez con le choque entre New York Jets vs Miami Dolphins desde Londres.Acá voy con Jarvis Landry Menos de 7.5 Recepciones.Jarvis Landry es el principal receptor de ...

4 Recepciones


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.