Skip to main content
 

Estados Unidos NFL 4 de noviembre 2014
1
(Leído 1144 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Genio de las bookies
Estados Unidos - NFL 04-11-2014 02:30

New York Giants vs Indianapolis Colts

Pronóstico:
Gana Indianapolis Colt... Hándicap Asiático -3
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:3
Bueno este sera mi primer pick de NFL, porque lo mio es el College Football, pero es que este partido me gusta. Partido de Monday Night Football donde el equipo de los Colts visita a los Giants. Me parece que el equipo de los Colts es bastante superior al de los Giants, si bien es cierto que los Colts perdieron el ultimo partido frente a Pittsburgh por 34-51, me parece que han hecho una temporada bastante buena con un record de 5-3 en victorias y derrotas, pero lo mas importante es que tienen un record de 6-2 en ATS mientras que Giants tiene un record de 3-4 en ATS.

Aqui algunas claves que me hacen decantarme por Indy:

Giants tienen record de 1-6 ATS en sus ultimos 7 juegos despues de permitir mas de 30 puntos en su partido anterior.
Giants tienen record de 1-4 ATS vs equipos con registros ganadores.
Giants tienen record de 1-4 ATS en sus ultimos 5 partidos despues de acumular mas de 350 yardas totales en su juego anterior.

Unos datos que me llamaron la atencion fueron estos, sobretodo el de los QBS:

Indianapolis:
Pase: Andrew Luck (2731)
Rush: Ahmad Bradshaw (371)
Receptor: T.Y. Hilton (866)

N.Y. Giants:
Pase: Eli Manning (1573)
Rush: Rashad Jennings (396)
Receptor: Victor Cruz (337)

Como pueden ver Andrew Luck casi duplica las yardas de Eli Manning esta temporada, y esta me parece que es la clave de este partido, el mejor QB deberia de sobreponerse. Viendo los numeros podemos ver que Colts es bastante superior a Giants, sobretodo en el QB y en Recepcion.

Mucha gente duda de Colts ya que perdieron el ultimo partido frente a Pittsburgh que no andaba tan bien, pero ayer me reafirmaron que la victoria frente a Colts no fue un mal partido de Colts sino que Pittsburgh se ha puesto las pilas, ayer ganando a Ravens por 43-23 asi que para mi Colts sigue marchando bien por que apesar de perder el ultimo partido, metieron 34 puntos. Giants solo ha metido mas de 34 puntos en 1 partido el que ganaron frente a Washington 45-14, asi que la logica me dice que si Colts juega como el ultimo partido de todas maneras deberia de ganar.

Espero haberme expresado bien ya que nunca pronostico NFL pero este partido me gusta mucho, tambien me gusta el over pero bueno espero que sea verde y suerte al que me siga!!
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 03 de Noviembre de 2014, 20:15
Saludos Sylvestrem, tienes mucha razon con el comentario de Pittsburgh, los steelers si que han hecho respetar su casa , tres victorias contundentes al hilo, contra contendores muy fuertes. Yo prefiero para esta jornada ser un simple espectador, analizarlo y disfrutarlo, te deseo la mejor de las suertes en tu pronostico !.
 

New York Giants vs Indianapolis Colts
04-11-2014 02:30


Gana Indianapolis Colt... Hándicap Asiático -3

1.91
Bueno este sera mi primer pick de NFL, porque lo mio es el College Football, pero es que este partido me gusta. Partido de Monday Night Football donde el equipo de los Colts visita a los Giants. Me pa ...
No Participante
Conociendo el foro
Estados Unidos - NFL 04-11-2014 02:30

New York Giants vs Indianapolis Colts

Pronóstico:
Colts anotan más de 26.5 puntos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:4
Buen partido entre Colts y Giants que cerrará la jornada 9 de la NFL. Creo que los de Indianápolis deberían ganar, pero esas cuotas tan bajas no acaban de convencerme. De lo que estoy bastante seguro es de que será un partido en el que ambos anoten bastantes puntos. Los Colts promedian la friolera de 31.2 puntos por partido, la mejor marca de la liga. En cambio, la defensa de los Gigantes es bastante average, permitiendo al rededor de 24 ppp.

En los últimos 3 encuentros, ante Houston, Cincinnati y Pittsburgh, los Colts han anotado 33, 27 y 34 puntos, respectivamente. Además, como visitante, siempre ha realizado buenas anotaciones, siendo la de Denver, con 24 puntos, la peor. Si a esto, además, le sumamos que Giants han permitido 27 y 31 puntos en sus dos últimos encuentros, la línea de 26.5 puntos que nos marca el mercado debería ser tranquilamente superada por los Colts esta noche.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 03 de Noviembre de 2014, 20:24
Saludos Sylvestrem, tienes mucha razon con el comentario de Pittsburgh, los steelers si que han hecho respetar su casa , tres victorias contundentes al hilo, contra contendores muy fuertes. Yo prefiero para esta jornada ser un simple espectador, analizarlo y disfrutarlo, te deseo la mejor de las suertes en tu pronostico !.
 

New York Giants vs Indianapolis Colts
04-11-2014 02:30


Gana Indianapolis Colt... Hándicap Asiático -3

1.91
Bueno este sera mi primer pick de NFL, porque lo mio es el College Football, pero es que este partido me gusta. Partido de Monday Night Football donde el equipo de los Colts visita a los Giants. Me pa ...
sin duda se han levantado, por eso me convencio el pick este pq me di cuenta que Colts perdio con un equipo muy bueno y ayer me lo terminaron de demostrar, ojala salga verde, gracias !!
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 03 de Noviembre de 2014, 20:43
Yo veo un partido muy parejo la verdad,en casa ely manning es buenisimo y con el nuevo receptor que llego de seattle aguas,yo me inclino con NY
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 03 de Noviembre de 2014, 20:45
Sobretodo que por tierra le hacen mucho daño a colts,y Rashad Jennings es un moustro
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Estados Unidos - NFL 04-11-2014 02:30

New York Giants vs Indianapolis Colts

Pronóstico:
Gana New York Giants
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.4
  • Stake:5
Esta noche en el Monday Night vamos a ir con esta apuesta que me gusta mucho. Los Gigantes de Nueva York han venido dando un partido bueno por uno malo en lo que va de la campaña. Una de Cal por las que van de Arena decimos en México. Pero esta noche tiene la localía a su favor y aunque Luck ha andado muy bien, pienso que la defensa de los Giugantes puede contener algo a la ofensiva de los Colts. Eli puede y tene la capacidad de conseguir por lo menos 4 pases de touch downs, así que todo dependerá de la ofensiva, pero algo me dice que los Gigantes van a ganar este partido, y si, a veces también la intuición cuenta, y ahora que nos ha ido bastante bien en los partidos previos, podemos arriesgar un poco en este caso basados en la experiencia.

Más de NBA y NFL lo tenemos en facebook.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 03 de Noviembre de 2014, 23:32

New York Giants vs Indianapolis Colts
04-11-2014 02:30


Gana Indianapolis Colt... Hándicap Asiático -3

1.91
Bueno este sera mi primer pick de NFL, porque lo mio es el College Football, pero es que este partido me gusta. Partido de Monday Night Football donde el equipo de los Colts visita a los Giants. Me pa ...

Creo que los Colts se llevarán el partido sin hacernos sufrir por este handicap tan bajito, aunque hoy no compraste ese medio puntito más que tanto te gusta.

Dejo los últimos 3 enfrentamientos directos  con la única e irreal derrota de los Colts el pasado 17 de agosto, después de ir ganando por 26-0 hasta el minuto 4 del último cuarto, pasando a encajar un parcial de 0-27 en 10 minutos.

17.08.14   NFL   Indianapolis Colts   New York Giants   26 : 27
19.08.13   NFL   New York Giants   Indianapolis Colts   12 : 20
20.09.10   NFL   Indianapolis Colts   New York Giants   38 : 14

Si tengo tiempo pronosticare el under 51 puntos que al contrario que a ti, me gusta muchísimo.

Saludos Sylvestrem.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 04 de Noviembre de 2014, 00:09

New York Giants vs Indianapolis Colts
04-11-2014 02:30


Gana Indianapolis Colt... Hándicap Asiático -3

1.91
Bueno este sera mi primer pick de NFL, porque lo mio es el College Football, pero es que este partido me gusta. Partido de Monday Night Football donde el equipo de los Colts visita a los Giants. Me pa ...

Creo que los Colts se llevarán el partido sin hacernos sufrir por este handicap tan bajito, aunque hoy no compraste ese medio puntito más que tanto te gusta.

Dejo los últimos 3 enfrentamientos directos  con la única e irreal derrota de los Colts el pasado 17 de agosto, después de ir ganando por 26-0 hasta el minuto 4 del último cuarto, pasando a encajar un parcial de 0-27 en 10 minutos.

17.08.14   NFL   Indianapolis Colts   New York Giants   26 : 27
19.08.13   NFL   New York Giants   Indianapolis Colts   12 : 20
20.09.10   NFL   Indianapolis Colts   New York Giants   38 : 14

Si tengo tiempo pronosticare el under 51 puntos que al contrario que a ti, me gusta muchísimo.

Saludos Sylvestrem.

Jeje fijate que al pronosticar estaba por poner el -2.5 pero la cuota caia a 1.76 y para eso pues lo metia moneyline a 1.62 y me decante por la cuota 1.91. Igual que tu creo que deberia de ganar bien Colts y yo creo que va a cubrir, sobretodo deben tener esa espinita del 26-27.

Ante la ausencia del NCAAF pues vine a meterme a la NFL, por suerte ya mañana vuelve el College Football!

Saludos Mediterraneo!!
Knickerbocker
Enviado: 04 de Noviembre de 2014, 00:13
Jennings no juega. Vamos con la victoria de Colts!!
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 04 de Noviembre de 2014, 07:45

New York Giants vs Indianapolis Colts
04-11-2014 02:30


Gana Indianapolis Colt... Hándicap Asiático -3

1.91
Bueno este sera mi primer pick de NFL, porque lo mio es el College Football, pero es que este partido me gusta. Partido de Monday Night Football donde el equipo de los Colts visita a los Giants. Me pa ...
Verde gano Colts 40-24, gracias a dios no se sufrio, buenisima actuacion de Luck con 4td, enhorabuena a los seguidores, empezamos bien la semana!
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 04 de Noviembre de 2014, 16:35

Palizon!!!

Esto de ofensiva californiana de Giants, entuba, pierden por bastante y sigue con pasesitos cortos. . jajajajaja

 ;D ;D ;D ;D ;D ;D


 

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.